Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo realizar root
Pitismandril
16/11/12, 16:07:22
Buenas tardes.
e an dejado un ace para rotearlo, le e metido el CMW5 y cuando le digo que me instale el acegingerRoot me lo instala y me sale en el escritorio, pero a la hora de usarlo no me deja instalar los binarios y el titanium me dice: se intento empleando el comando "/system/bin/su".
Si me podeis decir que es lo que me puede suceder
os pongo una captura de la pantalla
Eso es porque la rom 2.3.6 esta completa hay un tuto hecho por mi en rom y desarrollo de como rotearla
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
Pitismandril
16/11/12, 17:47:53
Eso es porque la rom 2.3.6 esta completa hay un tuto hecho por mi en rom y desarrollo de como rotearla
El paso 2 no se como hacerlo, hago lo que dices pero no me sale en el escritorio nada nuevo y el titanium me dice lo mismo
Cual el del tuto
Pitismandril
16/11/12, 19:05:59
Cual el del tuto
Si el paso 2 de tu enlace, creo que es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
Si el paso 2 de tu enlace, creo que es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
K tal amigo ya pudiste ser root, o como vas?
Enviado desde Samsung Galaxy SII
Pitismandril
16/11/12, 20:42:21
Sigo =, el otro día se lo hice a un amigo pero en el ace i y no tuve ningún problema, en cambio con este no me deja hacer nada, me sale el superuser en el escritorio pero me dice que no tengo permisos de superuser
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
juaky13
16/11/12, 20:42:42
Buenas tardes.
e an dejado un ace para rotearlo, le e metido el CMW5 y cuando le digo que me instale el acegingerRoot me lo instala y me sale en el escritorio, pero a la hora de usarlo no me deja instalar los binarios y el titanium me dice: se intento empleando el comando "/system/bin/su".
Si me podeis decir que es lo que me puede suceder
os pongo una captura de la pantalla
yo estoy como tu, hice ese tutorial y tampoco me ha servido, estoy investigando. Si consigo solucionarlo, lo pongo aquí, si lo puedes solucionar tu, ponlo también.
:D
EDITO:
Creo que se donde está mi fallo, voy a ver si es eso y lo comento
Pitismandril
16/11/12, 20:44:56
yo estoy como tu, hice ese tutorial y tampoco me ha servido, estoy investigando. Si consigo solucionarlo, lo pongo aquí, si lo puedes solucionar tu, ponlo también.
No hay problema, stoy mirando en xda haber que encuentro, pero el traductor de google se lia mucho
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
juaky13
16/11/12, 20:59:09
Que va, ese no era el fallo, seguiré investigando
juaky13
17/11/12, 13:23:04
Una pregunta, si flasheo a las 2.3.5, rooteo y actualizo a la 2.3.6 via OTA ¿Funciona? ¿Se quita el root? Gracias :D
txeli32
18/11/12, 08:29:51
Una pregunta, si flasheo a las 2.3.5, rooteo y actualizo a la 2.3.6 via OTA ¿Funciona? ¿Se quita el root? Gracias :D
hola..con el mount al final lo solucionaste no??
el tuto d jasema hay q hacerlo hasta el final!!!una vez echo. borrar apk y odez d la.lista roja!
borrar dalvick+huerfanos.reiniciar y listo!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pitismandril
19/11/12, 01:37:56
hola..con el mount al final lo solucionaste no??
el tuto d jasema hay q hacerlo hasta el final!!!una vez echo. borrar apk y odez d la.lista roja!
borrar dalvick+huerfanos.reiniciar y listo!
Yo sigo exactamente =
txeli32
20/11/12, 00:52:23
Yo sigo exactamente =
Hola,es q,no te sepa malo,pero tienes q dar mas informacion para que la gente intente ayudarte...
Que es lo q has echo,en que punto estas,que es lo q no entiendes/no te sale,pero yo,suelo escribir unos totxos explicando,que a veces ni te contestan una vez echos,pero un escueto "yo sigo exactamente =" poco nos ayuda (por lo menos a mi) para intentar echarte un cable...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Pitismandril
21/11/12, 01:05:19
Si lees el primer mensaje es mio y ya digo lo que me pasa. Un saludo
Hola,es q,no te sepa malo,pero tienes q dar mas informacion para que la gente intente ayudarte...
Que es lo q has echo,en que punto estas,que es lo q no entiendes/no te sale,pero yo,suelo escribir unos totxos explicando,que a veces ni te contestan una vez echos,pero un escueto "yo sigo exactamente =" poco nos ayuda (por lo menos a mi) para intentar echarte un cable...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
K tal amigo como vas, ya pudiste? Una pregunta tienes espacio en memoria interna? K version tienes de superuser? Y k version tienes de binario?
Enviado desde Samsung Galaxy SII
txeli32
21/11/12, 05:34:05
Si lees el primer mensaje es mio y ya digo lo que me pasa. Un saludo
hola,al primero ya te conteste si,ya lo lei,nunka contesto sin leer,:D
pero cuando algo no te sale,es de mucha ayuda.decir en q punto estas d el tuto,que es lo q no crees q te sale bien,si te falta algun archivo.etc..
en fin,te decia por ayudar,sin mas.....suerte,xao.
rpmrupi
22/11/12, 01:42:52
Hola a todos, yo tengo esta stock rom descargada desde sammobile.
https://dl-web.dropbox.com/get/Camera%20Uploads/shot_000003.png?w=6565da61
He consegido rotearla de la siguiente forma:
1- flash via odin la rom stock
2- arrancar el telefono en el recovery que viene en la stock e instalar el archivo delete_thinkdroid-zip y acegingerroot.zip(para instalarlos los copie a la raiz de la sd renombrandolos como update.zip, primero flashear uno y despues el otro en el orden que estan puestos)
3- instalar el cwm 5
Cada vez que instalaba uno de los archivos reiniciaba el dispositivo y a sustituir un archivo por otro.
Espero haber ayudado en algo y siento tb si he puesto alguna cosa rara no soy muy experto aunque hago mis pinitos y tras volverme loco a probar y mucho leer por foros, decidi hacer un popurri de lo que decian unos y otros.
AceGingerRoot.html (http://www.4shared.com/zip/cMLEo6F3/3_AceGingerRoot.html)
Delete_thinkdroid__1_.html (http://www.4shared.com/zip/eDTP9Rct/Delete_thinkdroid__1_.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.