Ver la Versión Completa : Desire X o L9
Pues eso me ofrecen estos dos terminales el Htc Desire X y el LG Optimus L9, cual recomendáis, a nivel de batería el L9 gana y en ram igual, pero el resto están muy parejos.
Gracias
apascual14
16/11/12, 16:33:15
Yo siempre he dicho que todo el mundo debe huir de LG, solo hay que ver el subforo, han tenido suerte que Google les ha escogido, el amperaje no es signficativo de un buen rendimiento de la batería, HTC la ha optimizado bien en estos nuevos moviles y creeme que es un punto bastante fuerte. Sinceramente no he probado el L9, lo del ram es una idiotez, a dia de hoy no hay ningun movil que no pueda ejecutar un programa, la ram es para tener varias apps abiertas a la vez, pero no influencia para nada a la hora de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, simplemente el numero, no hace que sea mas potente o menos, o mas lento o mas rapido. Una vez leí, ram no utilizada, ram malgastada.
Si quieres una pantalla mas grande, tirate al L9, si te gusta Sense a por el Desire X. La cámara trae buenas funciones en el desire X como en la gama One, creo que se defiende bastante bien.
Quizás el LG esté un punto por encima, pero el problema de que no actualice, que no sea su tope de gama... En tu mano queda, a ver si puedes ver algun video por ahí o si algun compañero mas te echa una mano.
EDITO: El LG tiene tambien camara delantera, igual tambien puede influenciar en tu decisión.
JAVIER85CS
21/11/12, 10:46:38
Ademas de lo que dice el compañero los LG me parecen demasiado cuadrados y feos. Un acabado poco pulido y viendo el L7 de un amigo por encima la interfaz no es ni mucho menos tan bonita como la de HTC.
Yo la verdad es que muy superior tendría que ser la alternativa para poder decantarme por ella, el sense para mi es irremplazable (aunque para gustos, los colores). De todas formas a mí LG no me convence ni en el diseño físico del terminal, ni en la política de actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.