PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena actualizar al 4.2

V@ck0n
16/11/12, 15:49:30
Debido a los bug que están apareciendo tras la actualización, creen que merece la pena actualizar o esperar a que saquen una nueva actualización.
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2

shuco
16/11/12, 15:53:16
A mi solo por la opción de hacer más de un usuario, me merecía la pena, y no me ha dado problemas, aunque tampoco la he enredado mucho.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Duir
16/11/12, 16:01:28
Tienes un Nexus con la ventaja de recibir primero que nadie las actualizaciones.
¿Bugs? pues según. Me parece que la mayoría que están teniendo problemas la tienen rooteada, modificada, con lanzadores, desbloqueado el bootloader, con ROMs cocinadas. Lo raro es que no les pete del todo.
¿Quieres decir que los otros 300 y pico que están censados en en foro no han recibido la actualización, no la han puesto o no se quejan de sus problemas?

gazmovlc
16/11/12, 16:05:34
Yo, que "comparto" la tablet con mi novia (pongo comparto porque la tengo cuando la suelta xD), me interesaba mucho actualizar por el tema multiusuario. Y otra cosa, ya que somos los primeros en recibir versiones de android, habra que aprovecharlo... no quieras saber samsung lo que tarda en sacar las versiones...Pero que te voy a contar a ti... xD Que ganas de que repongan el stock del N4!!

Mistral1975
16/11/12, 16:26:27
Yo, que "comparto" la tablet con mi novia (pongo comparto porque la tengo cuando la suelta xD), me interesaba mucho actualizar por el tema multiusuario. Y otra cosa, ya que somos los primeros en recibir versiones de android, habra que aprovecharlo... no quieras saber samsung lo que tarda en sacar las versiones...Pero que te voy a contar a ti... xD Que ganas de que repongan el stock del N4!!

Totalmente de acuerdo... incluso con lo de tu novia :-) la mía hace lo mismo! :-) a mi todo perfecto... Igual la noto un pelin mas lenta...pero muy poco. Hay q aprovecharse de las actualizaciones q aunque no sean gran cosa no están mal... Nexus 4 ya!!

Enviado desde mi Nexus 7

V@ck0n
16/11/12, 16:36:22
Yo no la tengo rooteada ni nada pero dicen que tienen fallos de wifi bluetooth y q gasta más batería es lo que me frena actualizarla a parte de las aplicaciones que dicen que dejan de funcionar

dfavefenix
16/11/12, 16:38:51
no root y con la 4.2 y muy agusto!

Para eso tenemos nexus,para estar a lo ultimo de las actualizaciones y los fixes ke vayan saliendo tb...

AlfonsoML
16/11/12, 16:42:07
yo sigo dándole de vez en cuando a ver si se actualiza y nanay, pero vamos tampoco me causa un trauma. Así van corrigiendo los fallos en las aplicaciones y cuando lo actualice la podré usar a tope (yo desde luego no tengo ninguna duda de que en cuanto me llegue le digo que sí)

alvariyo0303
16/11/12, 16:52:33
Yo desde que he actualizado tengo un problemón y es que no me deja conectarme al wifi.
Me deja meter la clave pero no me llega a conectar nunca, es decir se queda guardada y cuando le doy a establecer conexión no hace nada.

Espero que alguien pueda echarme un cable xD

V@ck0n
16/11/12, 17:09:51
Yo desde que he actualizado tengo un problemón y es que no me deja conectarme al wifi.
Me deja meter la clave pero no me llega a conectar nunca, es decir se queda guardada y cuando le doy a establecer conexión no hace nada.

Espero que alguien pueda echarme un cable xD

Eras root?

alvariyo0303
16/11/12, 18:15:52
[QUOTE=vackon;6468584]Eras root?

No :S

Redas
16/11/12, 20:23:28
No he hecho root nunca siempre stock y lo único que noto de la 4.2 es algo menos de fluidez sobretodo al despertarla y desbloquear. Tengo el locker de origen y tb el launcher .

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

V@ck0n
16/11/12, 21:29:09
Y la batería que tal mucha gente se queja de que dura la mitad

marinoje80
16/11/12, 21:36:56
Hola, mi experiencia con la 4.2 no ha sido muy buena, actualice por OTA ayer por la mañana, y he tenido varios problemas que me han hecho volver a la 4.1.2, la tenia roteada, pero el perder el root era lo de menos, salvo por poder usar el stick mount, lo peor era que el navegador q

marinoje80
16/11/12, 21:46:12
Hola, mi experiencia con la 4.2 no ha sido muy buena, actualice por OTA ayer por la mañana, y he tenido varios problemas que me han hecho volver a la 4.1.2, la tenia rooteada, pero el perder el root era lo de menos, salvo por poder usar el stick mount, lo peor era que el navegador que uso normalmente no me funcionaba, es el boat browser que funciona muy bien con flash, también he notado un consumo excesivo de batería, así que después de pelearme un poco y con ayuda del toolkkit, he vuelto para atrás, me esperare unos días y volveré a actualizar, que seguramente ya habrá habido actualizaciones en las aplicaciones e irán mejor con 4.2. mientras tanto aguanto un poquito con 4.1.2 que va fenomenal.

cat_cat
16/11/12, 21:47:46
Pues a mi me funciona genial...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

danydanay
16/11/12, 22:01:34
4.2 y funciona DPM.. a veces parece que os inventais los bugs xD

V@ck0n
16/11/12, 22:09:12
Entonces no os consume mucho la batería coló dicen?

huvima
16/11/12, 22:13:45
Mi experiencia es que funciona todo perfecto, las aplicaciones ya funcionaran cuando las actualicen, el WiFi y todo eso va igual y de fluidez yo he notado que me ha aumentado mogollón. El único pero es que, en la batería los servicios de google me aparece como que gastan bastante.

alset
16/11/12, 22:45:04
otro al que le va perfecto, sin ser por alguna aplicacion, que supongo que se resolvera en breve

huvima
16/11/12, 22:51:42
Menos lo de las estadísticas de la batería que los servicios de Google se comenta bastante

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

degoma27
16/11/12, 23:21:44
Por ahora todo ok

degoma27
17/11/12, 00:24:11
Por ahora todo ok

Joder rectifico menuda puta mierda se cuelga el launcher, no me funciona el rayman, la tablet va trabada de cojones. Ni soy root ni e tocado absolutamente nada.:banghead:

demiguel.m
17/11/12, 00:41:22
A los que decis que os va genial, probad a hacer esto:
Entrad a las aplicaciones.
Girad la tablet (que no me digais que no reacciona al giro mucho mas lento).
Una vez girada volver al escritorio con el boton central.
Probad un par de veces, a mi me pega unos petardeos increibles al salir de las aplicaciones en distinta posicion a la que entré...

Teocles
17/11/12, 00:50:38
A los que decis que os va genial, probad a hacer esto:
Entrad a las aplicaciones.
Girad la tablet (que no me digais que no reacciona al giro mucho mas lento).
Una vez girada volver al escritorio con el boton central.
Probad un par de veces, a mi me pega unos petardeos increibles al salir de las aplicaciones en distinta posicion a la que entré...

Lo acabo de hacer y nada me lagea me va igual o incluso mejor de fluido que la 4.1 , lo dela bateria tengo que mirarlo mejor. En la sincronizacion de google has desactivado currents , fotos y lo que no uses?

Timac
17/11/12, 01:16:37
Partiendo de la base que a mi me gusta actualizar mis gadgets, y por lo tanto mi tolerancia a bugs sea mayor, yo solamente he notado algo mas de gasto de batería, que puede ser porque ahora le estoy dando bastante trote.

De momento estoy contento con la 4.2

maxandroid
17/11/12, 01:24:28
Si merece.

Banville0
17/11/12, 01:37:30
De todas formas a mi me va mejor con la aceleración por gpu activada

Zheiar
17/11/12, 01:58:09
Por ahora actualizada y sin problemas, solo mejoras. Seguiré observando a ver que tal, y cualquier fallo os comento.

Nexus 7

sevivi
17/11/12, 02:03:30
Todo bien y sin problemas con la 4.2.

Jhoanchb
17/11/12, 06:04:02
Lo de la bateria si es cierto... tambien en notado que el death trigger se me alenta =(... pero igual no volvere a 4.1.2 XD me quedo con esta hasta que lo arreglen jajajaj

V@ck0n
17/11/12, 10:18:02
Entonces yo creo que de momento me esperaré a q saquen una nueva actualización porque si es para peor mejor esperar

marcos_brc
17/11/12, 11:15:13
A mi finalmente se me actualizó esta mañana, y no veo tildes ni cosas raras... Aclaro que soy usuario totalmente novato de este tablet...

bhbrues
17/11/12, 13:37:29
Yo he actualizado ayer por la noche y va perfecta, lo único que se nota es que consume un poco mas pero merece la prensa por la doble barra de tareas y el tema de poder tener varios usuarios

degoma27
17/11/12, 14:12:12
Joder rectifico menuda puta mierda se cuelga el launcher, no me funciona el rayman, la tablet va trabada de cojones. Ni soy root ni e tocado absolutamente nada.:banghead:

Tampoco va fino como antes el nfs most wanted tirones después de jugar un rato, la tienda de Amazon ahí que logarse cada vez que apagas la tablet o que cierras la app. Esto es de traca, espero que lo solucionen rápido ya que veo que hay más gente que presenta estos fallos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

V@ck0n
17/11/12, 21:58:13
No se porque pero nunca me fío de las actualizaciones, tan difícil es hacer las cosas bien?

Keruh
17/11/12, 22:02:26
Con una custom rom no se puede actualizar directamente no?

marinoje80
17/11/12, 22:04:31
Hola de nuevo, al ver que soy de los pocos que aun quedan en la 4.1.2 he decidido volver a actualizar y probar si me sigue funcionando mal, pero esta vez nada de ota, he actualizado de cero con toolkit y esta vez la cosa cabia, he tenido que reinstalar todas las apps, pero ahora la noto mas fluida y el consumo de batería mas normal, llevo dos horas trasteando y apenas a bajado, el jueves llevando lo mismo me quedaba la mitad.
Ojala siga así y no vuelva a dar problemas.

V@ck0n
17/11/12, 22:47:06
Si se actualizara y se hiciera un wipe también se solucionaría?

Maverick1707
17/11/12, 22:54:47
una cuestion... en la 4.1.2 la batería podías dejarla llegar al 0% hasta ke se apagase la tablet, ahora en la 4.2, al menos en la mia, en cuanto llega al 10% o baja de ahí ya se apaga, e incluso, a veces hay ke dejar el cargador un ratin porke no enciende mientras no supera ese %.

Lo habeis comprobao?

vauss
17/11/12, 23:12:01
una cuestion... en la 4.1.2 la batería podías dejarla llegar al 0% hasta ke se apagase la tablet, ahora en la 4.2, al menos en la mia, en cuanto llega al 10% o baja de ahí ya se apaga, e incluso, a veces hay ke dejar el cargador un ratin porke no enciende mientras no supera ese %.

Lo habeis comprobao?

Mas tarde te diré que estoy al 17%. Yo al menos si que recomiendo actualizar, sin root y ROM stock estoy muy contento, ni lags ni cosas raras y de batería genial, llevo mas de 5 horas de pantalla y como digo me queda un 17%

TAPATALKED !!!

routiger
18/11/12, 01:11:02
Despues de actualizar a la 4.2 no me funciona el mozilla, a los 30 segundos se me sale.Espero que saquen una nueva version del firefox la proxima semana porque nos pasa a todos los que hemos actualizado

vauss
18/11/12, 10:27:27

Lo habeis comprobao?

Mas tarde te diré que estoy al 17%. Yo al menos si que recomiendo actualizar, sin root y ROM stock estoy muy contento, ni lags ni cosas raras y de batería genial, llevo mas de 5 horas de pantalla y como digo me queda un 17%

TAPATALKED !!!

Al final ha llegado al 1% y la duracion de bateria la veo bien. El uso ha sido muy variado (juegos, tapatalk, twitter, videos,...)

182767

182768

Maverick1707
18/11/12, 11:41:06
pues a mi ayer 2 veces me llego al 10% y se apago... justo en el 10%, es mas la segunda, vez, tuve ke dejar el cargador unos minutos antes de que encendiera... puesto ke era el primer dia que tenia la 4.2 puede ser temas de calibrado y pasados unos ciclos de carga ya se normalice...

V@ck0n
18/11/12, 11:54:22
pues a mi ayer 2 veces me llego al 10% y se apago... justo en el 10%, es mas la segunda, vez, tuve ke dejar el cargador unos minutos antes de que encendiera... puesto ke era el primer dia que tenia la 4.2 puede ser temas de calibrado y pasados unos ciclos de carga ya se normalice...

Seguro no puedes hacer un wipe de las estadísticas de la batería?

560919
18/11/12, 12:19:32

no sé si será exactamente por la actualización de versión, a mí en la 4.1.2 ya se me apagaba al llegar al 10%
respecto al tema, yo creo que si que merece la pena
-el teclado es una pasada, aunque tampoco se ahorra mucho tiempo escribiendo
-la fluidez de la tablet es la misma, no he notado que vaya ni mejor ni peor
-a mi la pantalla de desbloqueo me gusta
-y la barra de notificaciones, aunque cuesta acostumbrarse está bien, aunque estaría mucho mejor que desde la misma barra de notificaciones se pudiera apagar/encender la conexión wifi, bluetooth, etc.

sergieteja
18/11/12, 12:27:36
no sé si será exactamente por la actualización de versión, a mí en la 4.1.2 ya se me apagaba al llegar al 10%
respecto al tema, yo creo que si que merece la pena
-el teclado es una pasada, aunque tampoco se ahorra mucho tiempo escribiendo
-la fluidez de la tablet es la misma, no he notado que vaya ni mejor ni peor
-a mi la pantalla de desbloqueo me gusta
-y la barra de notificaciones, aunque cuesta acostumbrarse está bien, aunque estaría mucho mejor que desde la misma barra de notificaciones se pudiera apagar/encender la conexión wifi, bluetooth, etc.

Coincido con lo del compañero, lo de la batería todavía no me ha dado tiempo a probarlo. Un ejemplo ayer el need for speed me iba con la lag, esta mañana lo he vuelto a probar y me va igual o incluso más fluido que antes. Yo creo que hay que esperar a que se asiente un poco la actualización a la tablet para poder sacar conclusiones.

Un símil puede ser que al cambiar de rom a un teléfono tienes que esperar una semana o un par de días hasta que se estabilice el sistema y el consumo de batería. Yo me compré la Nexus para poder tener siempre las últimas actualizaciones, solo por eso diría que si, si merece actualizar, si no me hubiera comprado la bq maxwell plus y me hubiera quedado en ICS.

SALUDOS Y PERDONAZ POR TOCHO jeje

huvima
18/11/12, 12:30:52
Si te compras un nexus y no actualizas no tiene sentido. Para eso comparte una de esas de 100€ que no se actualizan nunca

V@ck0n
18/11/12, 13:06:45
Pero si la actualización es para peor... Es mejor esperar a q saque otra mejor a mi pensar, hay una regla de la informática que dice que si algo va bien no lo cambies

sergieteja
18/11/12, 13:14:16
Pero si la actualización es para peor... Es mejor esperar a q saque otra mejor a mi pensar, hay una regla de la informática que dice que si algo va bien no lo cambies

Nunca he oído hablar de esa regla jaja de ser asi nos hubiéramos quedado en los nokia con symbian y que duraba la batería una semana.
Yo por mi si merece la pena y no he tenido ningún bug de los que han mencionado. Lo que no se pueden sacar conclusiones solo habiendo probado un día la nueva versión.
Reconozco que ayer me iba algo más lenta que hoy. Hoy va al 100% como siempre.
Un saludo compañero

danibus
18/11/12, 13:29:22
Yo con la 4.2 sin problemas, ahora bien, ni root, ni rooms ni nada, tal y como venía de fábrica.

V@ck0n
18/11/12, 13:35:02
La he instalado y de momento sin problemas probado el asphalt y va bien, gps también bien ahora a seguir probando. Salu2

sergieteja
18/11/12, 13:43:26
La he instalado y de momento sin problemas probado el asphalt y va bien, gps también bien ahora a seguir probando. Salu2

Me alegro compi, dale una oportunidad por algo nos hemos comprado la Nexus y yo creo que todos coincidimos en que ha sido por el soporte de Google jeje

Un saludo.

demiguel.m
18/11/12, 16:07:10
Al final me he vuelto a la 4.1.2, ¿Alguien sabe como evitar que salga el aviso de actualización cada rato?

V@ck0n
18/11/12, 17:21:01
Al final me he vuelto a la 4.1.2, ¿Alguien sabe como evitar que salga el aviso de actualización cada rato?

Leí en un foro de aquí que borrando el archivo de descarga luego le das a instalar se reinicia y no se instala nada y ya no te sale la actualización

lmvm65
18/11/12, 17:56:50
Para que sirva de estadística. Llevo poco más de una semana con ella y se ha actualizado dos veces. La última a la versión 4.2. Y nada de errores en bluetooth, ni Wifi., ni parpadeo, osea perfecto. Si acaso un pelin más de consumo de batería. Pero esto último se puede achacar a que tengo más aplicaciones instaladas.
Un saludo.

antuanet
18/11/12, 18:23:53
Ami me va perfecta la 4.2 no soy root ni rom ni nada, solo he visto mejoras...

ziento27
18/11/12, 20:39:04
Yo no se si seré el único pero después de un par de días en los que todo era peor en la 4.2 ha medida que van pasando los días la 4.2 me va mejor poco a poco.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk.

Alexio84
18/11/12, 20:47:48
ami me va perfecta la 4.2 no soy root ni rom ni nada, solo he visto mejoras...

Enviado desde mi nexus 7 usando tapatalk 2

+1x-d

V@ck0n
18/11/12, 21:10:06
Yo de momento todo perfecto solo me queda chequear la batería

demiguel.m
18/11/12, 23:06:20
Leí en un foro de aquí que borrando el archivo de descarga luego le das a instalar se reinicia y no se instala nada y ya no te sale la actualización

Y donde esta el archivo de descarga? :silbando:

apbies
18/11/12, 23:31:15
Al final ha llegado al 1% y la duracion de bateria la veo bien. El uso ha sido muy variado (juegos, tapatalk, twitter, videos,...)

182767

182768

El tiempo que no has usado el tablet como lo has tenido?
Todo el rato encendido hasta que se ha quedado sin batería, en modo avión?
Me gustaría que me comentases como tienes las opciones en el wifi en cuanto a política de inactividad y la nueva opción del modo de ahorro del wifi.

Yo he notado más gasto de batería en modo avión que dejándolo tal cual.
Gracias.

malospelos13
19/11/12, 00:26:39
Uno con problemas...sin root y sin hacer nada en la tablet.
Tras actualizar a 4.2,me deja de funcionar la reproduccion de videos(mx reproductor)y tampoco me actualiza nada de google play,tampoco puedo descargar nada de alli(error de conexion con el servidor)y noto lags en los juegos.
¿que hago la restauro y empiezo de cero o sabes algun remedio?me pongo malo cada vez k me sale error de descarga y no poder ver mis series favoritas en la nexus 7,gracias espero vuestra ayuda.

routiger
19/11/12, 02:07:14
OS funciona el mozilla después de a la 4.2?

apbies
19/11/12, 08:40:15
Uno con problemas...sin root y sin hacer nada en la tablet.
Tras actualizar a 4.2,me deja de funcionar la reproduccion de videos(mx reproductor)y tampoco me actualiza nada de google play,tampoco puedo descargar nada de alli(error de conexion con el servidor)y noto lags en los juegos.
¿que hago la restauro y empiezo de cero o sabes algun remedio?me pongo malo cada vez k me sale error de descarga y no poder ver mis series favoritas en la nexus 7,gracias espero vuestra ayuda.

prueba a borrar los datos del google play, MX no funciona hasta que no lo actualices.

malospelos13
19/11/12, 09:04:01
prueba a borrar los datos del google play, MX no funciona hasta que no lo actualices.

Hecho y tampoko funciona...Kreo k m tokara restaurar y volver a empezar de cero...Buffffffffff

Maverick1707
19/11/12, 09:14:19
Problema bastante conocido que sufren MUCHOS usuarios tras actualzar a 4.2, entre los ke me incluyo.

REINICIOS ALEATORIOS: de buenas a primeras, ya sea sin estar usando la tablet o haciendo algo, de vez en cuando se reinicia sola. Estas trankilamente y de repente aparece el logo de Nexus (la X) y el sistema se reinicia el solito, en un pispas eso si. No me pasaba con la 4.1.2 y desde la 4.2 me ha pasado 3 o 4 veces en 3 o 4 dias. Hay un hilo en XDA con 5 paginas de gente exactamente experimentando lo mismo.

La causa es aun no conocida, algunos dicen ke con un factory reset se han librado del problema... la cosa huele a alguna historia relacionada con apps ke pueden requerir actualizacion y ke igual estan provocando esto.

Para mi este es el único problema hasta ahora, nada de lag, ni nada rotacion lenta, ni otras cosas ke lei.

DaSound
19/11/12, 09:30:13
Tienes un Nexus con la ventaja de recibir primero que nadie las actualizaciones.
¿Bugs? pues según. Me parece que la mayoría que están teniendo problemas la tienen rooteada, modificada, con lanzadores, desbloqueado el bootloader, con ROMs cocinadas. Lo raro es que no les pete del todo.
¿Quieres decir que los otros 300 y pico que están censados en en foro no han recibido la actualización, no la han puesto o no se quejan de sus problemas?

Yo la tengo rooteada y con el bootloader desbloqueado y me va de lujo... creo que esto tiene más que ver con haber hecho o no wipe desde que uno se compró la tablet, o cosas similares. Lo que no se puede pretender es pasar por 2 actualizaciones y no hacer un pobre wipe... cosa que es enormemente aconsejable.

A mí me va genial... y los "bugs" no son culpa de Android en principio... cosas como que no funcione el StickMount.... gente que dice que le va menos fluida, que los juegos no le van bien como antes... pues a mí me va mucho más rápida y los juegos me ban igual o mejor...

Al que le vaya mal, que haga un wipe, es algo que deberían tener preparado desde el minuto 1... con esto y con todo, para que luego no pille el toro con cosas que tenemos que salvar.

Saludos.

Relente
19/11/12, 10:43:53
Problema bastante conocido que sufren MUCHOS usuarios tras actualzar a 4.2, entre los ke me incluyo.

REINICIOS ALEATORIOS: de buenas a primeras, ya sea sin estar usando la tablet o haciendo algo, de vez en cuando se reinicia sola. Estas trankilamente y de repente aparece el logo de Nexus (la X) y el sistema se reinicia el solito, en un pispas eso si. No me pasaba con la 4.1.2 y desde la 4.2 me ha pasado 3 o 4 veces en 3 o 4 dias. Hay un hilo en XDA con 5 paginas de gente exactamente experimentando lo mismo.

La causa es aun no conocida, algunos dicen ke con un factory reset se han librado del problema... la cosa huele a alguna historia relacionada con apps ke pueden requerir actualizacion y ke igual estan provocando esto.

Para mi este es el único problema hasta ahora, nada de lag, ni nada rotacion lenta, ni otras cosas ke lei.

+ 1 Eso mismo me está pasando en algunas ocasiones después de actualizar. Lo tengo sin root

Salu2

Relente
19/11/12, 10:57:26
De todas formas a mi me va mejor con la aceleración por gpu activada

Donde está esa opción ? no la encuentro ...

Salu2

Raisone
19/11/12, 11:34:47
Yo he actualizado, sin wipes... ya que no son custom ROM... y no he tenido ningún problema.
Yo creo que los problemas vienen mas por las apps que se tengan instaladas, que mientras no las compilen con la nueva version, pueden dar problemas.

malospelos13
19/11/12, 11:59:01
me rindo....voy a hacerle wipe y empezar otra vez de cero....y mirando k apps me instalo....ya os cuento....graxe

AlfonsoML
19/11/12, 14:29:05
OS funciona el mozilla después de a la 4.2?
Tienes que instalarte el Firefox Beta y ese ya funciona bien.
el único "inconveniente" es que se actualiza más a menudo, pero por lo demás sin ningún problema desde que lo instalé.

Maverick1707
20/11/12, 14:24:59

Me quoteo a mi mismo para decir que casi 100% que es tema software (algo que ya intuia) causado por alguna app... porque desde ayer tengo tb el Nexus 4, y tb se me ha reiniciado de idéntica manera cuando ya casi tenia instaladas todas las apps (las mismas que en la nexus 7).

Esta mañana en la tablet se me reinicio 2 veces consecutivas y seguidas mientras actualizaba 2 aplicaciones desde google play. Imagino q a medida que se vayan actualizando ciertas apps el problema desaparezca...

salu2

chim
21/11/12, 23:04:16
Excesivo consumo de batería. Un 15-20% más que antes.

Por lo demás, igual.

Voy a rootear por si mejora el consumo.

Antes estaba supercontento con lo poco que consumía..

ziento27
21/11/12, 23:14:42
A mi se me reinicia cada vez que se actualiza hd widgets.

Txeron
22/11/12, 00:17:31
A mi se me reinicia cada vez que se actualiza hd widgets.

A mi me pasa lo mismo :(

Enviado desde mi Nexus 7 3G usando Tapatalk 2

Maverick1707
22/11/12, 00:34:00
y aparte de eso... no se os reinicia de vez en cuando sola la tablet? Salta el logo de Nexus (la X) y en seguida vuelve... no es un reinicio completo, es mas rapido y solo salta al logo de Nexus no sale "Google".

Hay un hilo en XDA sobre eso y muchos han desinstalado HD Widgets y dicen ke ya no sufren esos reinicios... yo de momento no lo he desinstalado hasta ke se confirme mas firmemente ke es HD Widget lo ke causa los reinicios aleatorios.

V@ck0n
22/11/12, 22:42:31
y aparte de eso... no se os reinicia de vez en cuando sola la tablet? Salta el logo de Nexus (la X) y en seguida vuelve... no es un reinicio completo, es mas rapido y solo salta al logo de Nexus no sale "Google".

Hay un hilo en XDA sobre eso y muchos han desinstalado HD Widgets y dicen ke ya no sufren esos reinicios... yo de momento no lo he desinstalado hasta ke se confirme mas firmemente ke es HD Widget lo ke causa los reinicios aleatorios.

Por lo que he leído los reinicio son por culpa de aplicaciones instaladas, pero con el tiempo se irán actualizando y arreglandose

pueblo666
23/11/12, 17:09:42
bueno pues me acaba d llegar la tablet y lo mas sensato seria quedarme donde estoy y no subir a 4.2, gracias por el post, aunque es una pena tener nexus y no actualizar por no estar pulida la actulizacion del todo.

V@ck0n
23/11/12, 19:18:27
bueno pues me acaba d llegar la tablet y lo mas sensato seria quedarme donde estoy y no subir a 4.2, gracias por el post, aunque es una pena tener nexus y no actualizar por no estar pulida la actulizacion del todo.

Tampoco va mal del todo si lo acabas de comprar seguro q no tienes problemas, pero a mi por ejemplo me va bien, hay a gente que le va mal porque tendrá Muchas aplicaciones y tiene alguna conflictiva.

robslop
23/11/12, 19:48:01
Tampoco va mal del todo si lo acabas de comprar seguro q no tienes problemas, pero a mi por ejemplo me va bien, hay a gente que le va mal porque tendrá Muchas aplicaciones y tiene alguna conflictiva.

Que tendrán que ver las aplicaciones para que la batería dure mucho menos con esta actualización y encima va mas lenta la tablet.?

Duir
23/11/12, 19:51:29
Que tendrán que ver las aplicaciones para que la batería dure mucho menos con esta actualización y encima va mas lenta la tablet.?

Te asombrarías de lo que puede llegar a gastar un simple widget mal programado.

ice_2k2
23/11/12, 20:10:17

Pues si que parece que tenga algo que ver, me explico

Un par de horas después de instalar la 4.2, como la pantalla de bloqueo es feísima de cojo.... se me ocurrió instalar HD Widgets. :loco:

La batería me duraba un suspiro, algún que otro reinicio "raro, raro", y por la noche, con todo desactivado me consumía hasta un 10% de la batería. Y mejor no hablar del consumo en uso norm al. :enfadadisimo:

Leí en algún foro que el HD Widgets daba problemas con el 4.2. Así y todo instalé los updates hasta el HD Widgets v3.7.2 (cabezota que es uno) pero todo seguía igual de mal. :enfadadisimo:

Anoche, tras una carga completa de batería, se me ocurrio desinstalar el HD Widgets y, ¡voila!, la batería sin consumo hasta las 8 de la mañana y hasta estas horas (20:10) con un consumo más que razonable pues la tengo al 88% (a tener en cuenta que hoy sólo he leido el correo y unos 1000 feeds con el GReader). :ok:

Por lo que yo estoy convencido que SI tienen algo que ver las apps con el funcionamiento de nuestra Nexus. :pensando:

Otra cosa es la medio chapuza que han conseguido los de Google con la 4.2 (incluido el de los eventos del calendario, pérdida de algo de rapidez, algún lag, etc.) :silbando:

Dicho sea por si mi experiencia le sirve a alguien :-)

V@ck0n
23/11/12, 20:51:28
Gracias ice por tu comentario. Seguro q en breve sacará una actualización Google, Yahoo no se porque pero cada vez Android me parece más a windows, pero todo el mundo lo tiene y no saca partido del hardware como debería ser...

marok
23/11/12, 21:16:05
Yo actualicé a la 4.2 recién comprado y no tengo ningún problema, y le he instalado unas cuantas aplicaciones.

paulertion
24/11/12, 06:53:41
Yo actualicé a la 4.2 recién comprado y no tengo ningún problema, y le he instalado unas cuantas aplicaciones.

Igual por aquí, recién comprada y ningún problema, cero lag, ojala mi galaxy nexus con 4.2 fuese así de fluida.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pueblo666
24/11/12, 13:43:58
Me he decidido a actualizar incluso despues d leer las quejas y va perfecto. Tampoco noto mucho gasto mas d bateria , y la noto igual d fluida q antes . Veo contradictorio n actualizar siendo nexus jeje por eso actualize. Para mi perfecta. Decir q n uso widgets

Maverick1707
24/11/12, 21:58:29
Actualización respecto al tema de reinicios ke existe:

Segun un desarrollador de HD Widgets que ha posteado en XDA, Google les ha dicho ke su app no es directamente la causante de los reinicios, sino un bug relacionado con widgets fantasma (osea, que al remover algunos widgets, desaparecen visualmente, pero no del sistema en realidad...y siguen activos en plan fantasma {a groso modo esa es la idea...}). No obstante el tio de HD Widgets ha admitido que desinstalar HD Widgets semi-solventa el problema, ya que al parecen dicho bug afecta mas notoriamente cuando HD Widgets está instalado. Es de esperar que esto, que tiene que ver con la nueva implementación de widgets en lockscreen, sea solventado en la proxima actualización por parte de Google.

Mientras tanto, yo he desinstalado HD Widgets y efectivamente, no he sufrido un solo reinicio mas desde entonces, Y además he notado un significativo aumento en la duración de la bateria. Mirando la lista de aplicaciones que han hecho uso de la bateria y en que porcentaje, con HD Widgets veia que "Servicios de Google" consumia bastante, algo que no era normal y que no ocurria en la 4.1.2 (a mi en un ciclo de bateria, Servicios de Google me chupaba sobre un 12-14% de bateria), mientras que ahora, tras la desinstalacion de HD Widgets los Servicios de Google ya ni aparecen en la lista de recursos que han hecho uso de batería (señal de que su consumo es ínfimo en comparación al resto de recursos que si aparecen).

Decir que soy un ORGULLOSO comprador de HD Widgets, y que el hecho de que un desarrollador se haya personado en un hilo de XDA (relacionado con los reinicios aleatorios donde la mayoria de gente experimento una relación directa entre HDW y los reinicios) dice mucho de dicha aplicación y de la profesionalidad de la gente que tiene detrás. Yo personalmente en cuando Google saque una nueva actualización, o HDW se actualice de manera que no se vea afectado por el bug de los widgets fantasma (que repito NO es inherente a HDW, sino al sistema), volvere a instalarlo.

V@ck0n
24/11/12, 22:34:53
Buen discurso seguro q habrás ayudado a mucha gente, pero a lo no pues yo no tenia reinicios ni nada por el estilo, pero lo que hay una cosa que noto y es que una vez que cargas el 100% duro mucho más de lo normal luego ya baja más rápido

miguelangelnet
24/11/12, 23:24:21
otro que actualizó la nexus nada más encenderla ayer, así que solo puedo decir que me va perfectamente, y que aun con el poco uso que la dí antes de ponerle la 4.2, he de decir, que he notado mejora en fluidez.

Saludos!

maiki25
25/11/12, 01:56:10
Pues yo acabo de actualizar y decir que me va tan fluida o mas que antes. Y he probado el nedd for speed most wanted y ahi si que he notado el cambio a mejor. Me va bastante mas fluido que antes, antes tenia un poco de lag. Solo falta ver que tal se comporta de bateria.

Maverick1707
25/11/12, 10:02:21
Buen discurso seguro q habrás ayudado a mucha gente, pero a lo no pues yo no tenia reinicios ni nada por el estilo, pero lo que hay una cosa que noto y es que una vez que cargas el 100% duro mucho más de lo normal luego ya baja más rápido

Eso tiene que ver con el calibrado de la batería. Te recomendaria dejar que se agote al 100% hasta que se apague la tablet y después SIN ENCENDERLA la pongas a cargar hasta que cargue del todo, y ya entonces la enciendes. Ahí ya debería de tener un comportamiento más lineal. Es todo tema software... por eso ahora en el 100% te dura bastante tiempo, pero luego probablemente se apague al llegar al 10-15% en lugar de en el 0% como debería de ser. A mi me pasó y lo solucioné como te digo. Luego una vez ya veas que el indicador de batería se comporta como debe de ser, no la apagues si no quieres para cargarla.

V@ck0n
25/11/12, 10:15:22
Eso tiene que ver con el calibrado de la batería. Te recomendaria dejar que se agote al 100% hasta que se apague la tablet y después SIN ENCENDERLA la pongas a cargar hasta que cargue del todo, y ya entonces la enciendes. Ahí ya debería de tener un comportamiento más lineal. Es todo tema software... por eso ahora en el 100% te dura bastante tiempo, pero luego probablemente se apague al llegar al 10-15% en lugar de en el 0% como debería de ser. A mi me pasó y lo solucioné como te digo. Luego una vez ya veas que el indicador de batería se comporta como debe de ser, no la apagues si no quieres para cargarla.

Llegue al 10% y no se me apago, pero he de decir que esta noche dejándola en reposo me ha consumido un 17% y no tenia nada abierto en segundo plano, iré haciendo más pruebas a ver que tal, haré de todas formas lo q tu dices. gracias

caraconejo
25/11/12, 11:15:40
[Debate] Merece la pena actualizar al 4.2

No merece la PENA actualizar a los 5 minutos de haber sido lanzada, y de seguido empezar a llenar el foro de SMS con SoS sobre lo que no funciona

Una semana despues de haber sido liberada la ROM la mayor parte de updates de las App ya estaban listas...

De hecho Google ha prometido un update de 4.2 a 4.2.1 por consumos electricos en algunos de sus nuevos dispositivos N4... sobre todo... con lo que este "pollo" se volvera a montar en breve, cuando Google libere el nuevo update y sin capacidad de aprender el usuario foral, saltara a por la nueva flor

Supongo que es ejercicio de educación de los tiempos de mocosoft como usuario pero es lo que hay

Merece la pena, actualizar pasado un tiempo prudencial.... por suerte los foros estan repletos de BETATESTER voluntarios para padecer estas crisis de consumidores de ansia viva

jhg011
25/11/12, 11:59:15
Pues yo la tengo root y con 4.2 y todo perfectisimo, solo noto un aumento en el gasto de batería

V@ck0n
25/11/12, 12:28:38
Pues yo la tengo root y con 4.2 y todo perfectisimo, solo noto un aumento en el gasto de batería

Si yo también noto más gastos de batería, llevo más de una semana y sigue igual antes gastaba menos, pero lo único que me gusta de esta versión es q puedes descargar con la pantalla apagada antes se ralentizará y ahora te viene una opción para quitarla
Ah por cierto he instalado el go launcher y ya lo han optimizado para la tablet,, antes tenia el apex pero me quedo con el go launcher chupa menos ram y todo

Porculeo
27/11/12, 07:38:37
Con la 4.2 y sin ningún problema de nada. Muy fluida y suave. No digo que no sea cierto lo que decís pero también hay mucha gente susceptible a lo que lee y no me extrañaría que no habrían notado nada sino lo hubieran leído. Lo de apps incompatible con nueva versión es algo nuevo en Android,que no en otros os, pero yo a día de hoy no tengo ningún problema con todas las aplicaciones que he probado así que tampoco ha durado mucho este inconveniente.

Axelko
27/11/12, 08:57:35
A mí la batería me está durando casi la mitad con el mismo uso. Antes llegaba a los 4 días, y ahora al de 2 días ya la tengo que poner a cargar.

Las aplicaciones se han ido actualizando poco a poco y vuelve a funcionar casi todo, pero las ralentizaciones siguen ahí. La tablet se atasca muy a menudo con las animaciones, y la fluidez que se consiguió en la 4.1 con el Project Butter se ha perdido parcialmente.Esperemos que saquen en breve una 4.2.1 que solucione estos problemas.

Y por cierto, en Contactos, a la hora de agregar un aniversario o cumpleaños, el mes de diciembre ha desaparecido... :pensando: :silbando:

malkair
27/11/12, 10:10:40
Yo no he notado ningún problema serio tras la actualización. Todo me funciona bien. Algún pequeñísimo lag de vez en cuando al abrir Chrome, pero casi imperceptible. Las apps funcionan bien. No tengo ningún widget "salvaje".

Sí que he notado un mayor consumo de batería cuando le doy uso, aunque no en reposo (consume entre el 0% y el 1% en toda la noche con wifi desactivada).

alb128
27/11/12, 10:15:01
yo lo que más noto, es la autorotación va mucho más lenta.

V@ck0n
27/11/12, 21:15:15
Yo por la noche me consume más que antes y dándole uso también, no se si hacerle hard reset a ver si mejora pero creo q va a ser que no
Una pregunta para q vale el modo avión en la tablet si no tiene 3g?