Ver la Versión Completa : SGSII muerto...
ericllorente
16/11/12, 15:48:23
Hola,
Primero, gracias por la posible ayuda. He tenido un cumulo de mala suerte y mi SGS2 no enciende...
Lo tenia conectado al Pc con Odin instalando un JVU Limpia y se ha ido la luz. Se ha apagado el telefono y ahora no enciende! Pantalla negra del todo! He probado con todas las combinaciones de teclas y nada...
Hay alguna solucion???
Muchisimas gracias!!
Vuelve a conectarlo al pc a ver si odin te lo reconoce pese a no entrar en modo download
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola,
Primero, gracias por la posible ayuda. He tenido un cumulo de mala suerte y mi SGS2 no enciende...
Lo tenia conectado al Pc con Odin instalando un JVU Limpia y se ha ido la luz. Se ha apagado el telefono y ahora no enciende! Pantalla negra del todo! He probado con todas las combinaciones de teclas y nada...
Hay alguna solucion???
Muchisimas gracias!!
Has probado con algun usb jig?
ericllorente
16/11/12, 15:56:52
Odin no lo reconoce... Creo que está clínicamente muerto :_(
Estoy mirando lo del jig, pero no tengo ninguno y hasta que me llegue el que pida, tardará un tiempo. Hay alguna otra manera?
Odin no lo reconoce... Creo que está clínicamente muerto :_(
Estoy mirando lo del jig, pero no tengo ninguno y hasta que me llegue el que pida, tardará un tiempo. Hay alguna otra manera?
Hombre te puedes fabricar un jig rústico tu mismo xD hay bastantes tutoriales solo con buscar en google sale y de aqui del mismo foro tambien, pero yo que tu esperaría al jig o si no llevalo al sat y diles que estabas cargandolo y que se te quedó frito, asi me arreglaron gratis mi S2 al brickearse gracias a una 4.0.4
ericllorente
16/11/12, 18:56:43
Ya conseguí el jig y se confirma la defuncion... :_(
A parte del SAT, hay alguna otra manera?
Gracias a todos por la ayuda!
quitaste la batería unos 10 0 15 minutos prueba
ericllorente
16/11/12, 20:35:11
Sip, y sigue sin hacer nada.
dromedario
16/11/12, 20:40:41
Prueba a quitarle la carcasa trasera y sin quitar la bateria dale calor con el secador de pelo lo mas cerca posible durante un tiempo, para ver si hace un corto y puedes ponerle en donwload de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.