PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duracion de la bateria de tu Nexus 4!

ximii91
16/11/12, 15:46:09
Hola no llevo ni 5 horas con el movil y llevo una paranoia con la bateria grandisima xdd! se la jala que da gusto.. de los que ya lo tenemos que os parece la duracion de la bateria? cuanto os aguanta?

salu2!:pensando:

zadock
16/11/12, 15:54:35
Hombre si solo llevas 5 horas con él es un poco pronto para ver un un gasto real no?

Además que en esas 5 horas habrás estado toqueteando el teléfono xD

bribon2
16/11/12, 16:00:42
Seguro que... 5 horas toqueteando el movil, con pantalla con alto brillo, descargando aplicaciones a piñon por wifi, transmitiendo contactos, probando pelis y todo eso no? XDD

titooo
16/11/12, 16:08:39
Según he leído a varios por xda la batería dura unas 3 horas y poco de pantalla, pero alguno otro ha llegado a 4 horas de pantalla:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992627&page=2

Y según Anandtech es algo mediocre comparada con la de otros smartphones de gama alta:
http://www.anandtech.com/show/6440/google-nexus-4-review/2
Y esta frase me hace suponer que lo han vuelto a probarlo con la nueva OTA:
"I've run and re-run the battery life tests on the Nexus 4 and they haven't changed since our preview a whole bunch. The result is battery life that isn't really chart topping, yet in my time with the Nexus 4 I haven't really been want for more battery life at any point. I'm able to get through a single day with the device set on auto brightness. "
Traducción/resumen a mi manera:
Ha vuelto a hacer las pruebas de batería y no han cambiado mucho desde su primer análisis del Nexs 4. La batería no es de las mejores, pero de momento no ha necesitado mucho más. Le aguanta un día si pone el brillo en automático.

Eso si, espero que sea solucione con una nueva OTA. Si no se soluciona ni con nuevas OTAs puesí me cago en todo. Si se soluciona pues perfecto, pero entocnes me preguntaré que coño hace Google para no sacar el móvil a la venta con el sistema ya optimizado y si nos ha visto cara de conejos (de indias).

ximii91
16/11/12, 16:18:11
esta claro que dandole caña sin parar pero.. bajaa ee! que da gusto xd! que me veo lo dias de viciada cargandolo 2 veces al dia seguro! espero que vayan mejorandolo por alguna OTA! porque la que saltaba al sacar el telefono de la caja le he hecho y es de la que os estoy hablando!

marcogz
16/11/12, 16:20:08
La duración de batería no es su fuerte, aún que es suficiente. Me esperaba más de los 2100mah. Pero bueno, son cosas que se irán puliendo vía actualizaciones. Y si no, siempre puedo volver a mi querida CyanoenMod :sisi1:

manuseed
16/11/12, 16:24:19
Hablo desde la total ignorancia eh, pero antes de hablar de la duración real de la bateria no deberiamos hacer "ciclos completos" de carga/descarga unas cuantas veces?

Ya digo que no se si eso es cierto o no

bribon2
16/11/12, 16:26:34
Hablo desde la total ignorancia eh, pero antes de hablar de la duración real de la bateria no deberiamos hacer "ciclos completos" de carga/descarga unas cuantas veces?

Ya digo que no se si eso es cierto o no

Yo creo que sí... los primeros ciclos de carga siempre son los de menos duración

krahe
16/11/12, 16:29:35
3 horas imposible porque tal y como viene con media batería o menos, a mí me duró 4 horas toqueteando, con fotos, videos, descargando unas 10 apps... Ahora lo estoy cargando encendido y carga bastante rápido (o eso parece). A mí con que me dure de mañana a noche..... estaría correcto y me tiene toda la pinta de que lo va aguantar por el consumo que me hizo estas horas...

trek85002010
16/11/12, 16:36:13
ChronoExpress me a troleado.... es la 3ª vez que lo digo, pero me da mucha rabia, a las 13:38 me llaman y automáticamente pienso:

Yeah, el de chronoexpress!!

Correcto, era el de chronoexpress para decirme que mi dirección de envío era incompleta, que porfavor le dijese en la puerta que vivía, pues nada, se la digo..... y me suelta, como sí fuese lo más normal del mundo...... para el Lunes de 12h a 15h lo tendrás!!! WTF??!!

Por un fallo tuyo me tengo que esperar hasta el Lunes?... y encima le digo si puedo ir a recogerlo el Sábado y me dice que NO, que él tiene que poner una orden u otra, es decir..... que paso yo el Sábado a recogerlo o que el Lunes sale.

Aquí la foto:

http://img707.imageshack.us/img707/9104/tarku.png

Y lo mejor es que estoy llamando a ChronoExpress de mi zona, y no me cogen el teléfono.

Veis esto normal?..... fallan ellos en poner un simple número de puerta, y encima cuando me llaman por teléfono, creía que les faltaba el número de puerta y que ahora venían a traermelo, pero nooooo, se queda tan pancho hasta el Lunes nada...... perdona?, y esta tarde que pasa. Mierda de Chrono24, siento el vocabulario, pero...... prefiero pagar €10 en algo útil y no en esta porquería.

Disfrutar del Nexus, yo mañana o el Lunes lo tendré....... lo siento, estoy mosqueado.

marcogz
16/11/12, 16:42:33
ChronoExpress me a troleado.... es la 3ª vez que lo digo, pero me da mucha rabia, a las 13:38 me llaman y automáticamente pienso:

Yeah, el de chronoexpress!!

Correcto, era el de chronoexpress para decirme que mi dirección de envío era incompleta, que porfavor le dijese en la puerta que vivía, pues nada, se la digo..... y me suelta, como sí fuese lo más normal del mundo...... para el Lunes de 12h a 15h lo tendrás!!! WTF??!!

Por un fallo tuyo me tengo que esperar hasta el Lunes?... y encima le digo si puedo ir a recogerlo el Sábado y me dice que NO, que él tiene que poner una orden u otra, es decir..... que paso yo el Sábado a recogerlo o que el Lunes sale.

Aquí la foto:

http://img707.imageshack.us/img707/9104/tarku.png

Y lo mejor es que estoy llamando a ChronoExpress de mi zona, y no me cogen el teléfono.

Veis esto normal?..... fallan ellos en poner un simple número de puerta, y encima cuando me llaman por teléfono, creía que les faltaba el número de puerta y que ahora venían a traermelo, pero nooooo, se queda tan pancho hasta el Lunes nada...... perdona?, y esta tarde que pasa. Mierda de Chrono24, siento el vocabulario, pero...... prefiero pagar €10 en algo útil y no en esta porquería.

Disfrutar del Nexus, yo mañana o el Lunes lo tendré....... lo siento, estoy mosqueado.

Joder, vaya putada... cuidado cuando te llegue e Nexus, aquí hay mucha ansia, y ahora saben donde vives! jaja

marcogz
16/11/12, 16:43:42
Volviendo al tema del hilo, anteriormente he dicho que la batería no es el punto fuerte, pero tenemos que tener en cuenta que las baterías de litio ganan capacidad en sus primeras cargas. Todavía es demasiado pronto para juzgar este apartado con certeza.

krahe
16/11/12, 16:45:12
Le estáis haciendo o hicisteis ya la primera carga? Apagado o encendido? Hasta qué porcentaje lo dejasteis descargar?

manuseed
16/11/12, 16:48:34
Qué es mejor? descargarle por completo la batería que viene de fábrica y ya a partir de ahí hacerle cargas y descargas completas o cargarlo completamente nada mas sacarlo de la caja?

trek85002010
16/11/12, 16:49:34
Qué es mejor? descargarle por completo la batería que viene de fábrica y ya a partir de ahí hacerle cargas y descargas completas o cargarlo completamente nada mas sacarlo de la caja?

Da lo mismo, las baterías de litio no tienen memoria.... mejor cargarla a tope, y vas haciendo los primeros ciclos de carga.

aszur
16/11/12, 16:49:48
A ver, trankilos, las baterias ganan capacidad en una o dos semanas...

ChykO
16/11/12, 17:07:14
el marcos q ponga ya sus resultados de bateria q lo tiene desde el miercoles y ya puede opinar!! xDDDD

titooo
16/11/12, 17:08:10
Joder, vaya putada... cuidado cuando te llegue e Nexus, aquí hay mucha ansia, y ahora saben donde vives! jaja
Lo que ya sabemos es donde están el almacén de google :silbando:

trek85002010
16/11/12, 17:21:48
Lo que ya sabemos es donde están el almacén de google :silbando:

En este mensaje:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6468413&postcount=2669

Lo recibió a la misma hora que yo... más o menos y, ya le a llegado, mi ilusión era esa, que me llegará el Jueves y así el Viernes cara al fin de semana trastearlo con tiempo, y va y me llama ChronoExpress diciéndome eso, de verdad, que ni después de venir del gym se me pasa el mosqueo.

Y para colmo, ChronoExpress de Riba-Roja no me pilla el teléfono...... gracias ChronoExpress por no hacerme llegar HOY, algo que os he pagado para un servicio, de veras, muchas gracias. :enfadadisimo::enfadadisimo:

Bastard
16/11/12, 18:24:00
Los que lo tengais ya, podrias ir informando de lo que dura con pantalla encendida, y un uso mas o menos normal....

Y una duda, de serie no trae para elegir 2g o 3g en la barra de notificaciones? :S

salu2

Amberyl
16/11/12, 18:44:49
En opciones avanzas del wifi hay una opcion que viene marcada por defecto que dice que mejora la calidad de la señal wifi.

Yo desmarque esa opcion xq lei hace tiempo, en otro modelos de moviles, q consume muchisimo llevarla marcada y tampoco mejora tanto al señal.

Rojovelasco
16/11/12, 19:31:04
En opciones avanzas del wifi hay una opcion que viene marcada por defecto que dice que mejora la calidad de la señal wifi.

Yo desmarque esa opcion xq lei hace tiempo, en otro modelos de moviles, q consume muchisimo llevarla marcada y tampoco mejora tanto al señal.

Y donde lees eso? Yo veo una opción pero pone todo lo contrario "Minimizar el uso de la bateria cuando el wi-fi este activado"

alfarobl
16/11/12, 19:38:19
Y donde lees eso? Yo veo una opción pero pone todo lo contrario "Minimizar el uso de la bateria cuando el wi-fi este activado"

Yo también sólo tengo eso y activado. Se debe confundir con algún otro móvil que tenía eso que comenta, yo creo recordar en un HTC.

aikidoka90
16/11/12, 19:38:34
3 horas de pantalla? En serio? No dira ni más que el galaxy nexus?

Yo k me habia cambiado a este principalmente x eso... K se suponia k el procesador consumia menos y la pantalla tb...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

alfarobl
16/11/12, 19:41:16
Yo llevo 8h y de esas Pantalla han sido 2h y va bateria por 54% pero le he dado mucho uso probando cosas. Yo esperaría a varios ciclos de carga para la bateria, en un principio nunca da todo y probablemente con actualizaciones OTA mejore según tenga algo más maduros los drivers.

Por lo que calculo que puede llegar a unas 4h de pantalla pensando que es en su primer ciclo de carga no lo veo mal.

redy
16/11/12, 19:54:27
Yo llevo 8h y de esas Pantalla han sido 2h y va bateria por 54% pero le he dado mucho uso probando cosas. Yo esperaría a varios ciclos de carga para la bateria, en un principio nunca da todo y probablemente con actualizaciones OTA mejore según tenga algo más maduros los drivers.

Por lo que calculo que puede llegar a unas 4h de pantalla pensando que es en su primer ciclo de carga no lo veo mal.

osea que te durara unas 19h y casi 5h de pantalla para la primera carga esta bien cojones

aikidoka90
16/11/12, 19:54:54
Yo de este telfono esperaba que llegara minimo a las 5h d pantalla cn un uso normal...

ik3r
16/11/12, 19:59:01
Creo que es pronto para analizar la duracion de la bateria. Dale tiempo, unas cuantos ciclos de bateria y un uso normal. Que aunque nos parezca que al principio de damos un uso normal, lo toqueteamos mas de lo normal.

Anto_nelo
16/11/12, 20:02:41
http://www.taringa.net/posts/info/2327492/La-Verdad-Sobre-Las-Baterias-De-Li-Ion-_Litio-Ion_.html

Leyendas urbanas sobre las baterias.

La Verdad Sobre Las Baterias De Li-Ion (Litio-Ion)

¿Es verdad que antes de usar por primera vez mi dispositivo debo cargarlo durante 10 a 12 horas?

NO.Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel, por lo que no requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería Li-Ion actual requiere cargas superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias.

¿Es verdad que la batería debe pasar varios ciclos de carga/descarga antes de alcanzar su máximo rendimiento?

NO. Las baterías de Litio-Ion no requieren un periodo de “rodaje” debido a que su capacidad máxima está disponible desde el primer uso. A una batería de Li-Ion le es indiferente que una carga sea la número 1, 5 ó 50.

¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su desempeño?

Absolutamente NO. Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el ‘efecto memoria’ que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal.
La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo.

¿Cuánto dura una batería de Li-Ion?

Si hablamos de su vida útil, cada vez se introducen nuevas mejoras en la tecnología por lo que - bien cuidadas - pueden durar entre 500 a 1000 ciclos de carga/descarga, lo que se traduce en un promedio de dos a tres años (luego se produce desgaste químico).

Nunca hay que dejar descargar del todo la bateria.
Los ciclos de carga y descarga completa son perjudiciales para la bateria, no se deben hacer NUNCA no aunmentan la duracion de la bateria, lo unico que hacen es reducir su vida util y en el peor de los casos pueden llegar a inutilizarla.

pardo1991
16/11/12, 20:20:53
Y para la primera carga k recomiendas??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

id_560212
16/11/12, 20:28:47
Yo he recibido el Nexus 4 de 16GB con casi 90% de bateria y encima me marca como que en los primeros minutos se ha cargado, en la fabrica...no se :pensando:
He actualizado el Android y las aplis y ha bajado a 60%.
Espero 3-4 cargas completas, pero parece que no esta nada mal, he reiniciado el telefono 3-4 veces.

pimpampum123
16/11/12, 20:45:23

YO no sé que móviles teníais antes, pero ese consumo no es malo. Está claro que no es la mejor batería del mercado, pero estoy seguro que con estos datos la batería dura todo el día con un uso razonable.

Lo de los primeros ciclos es un mito como dicen ahi arriba, lo unico que influye al principio es que el "jueguete" es nuevo y estamos todo el rato probando cosas :D :D

aikidoka90
16/11/12, 20:51:20
Es cierto k la bateria no necesita ciclos para rendir al máximo, pero puede que android sí que necesite asentarse un poco.

charlie7829
16/11/12, 21:03:24
Y para la primera carga k recomiendas??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Me parece que no has leido el post que tienes inmediatamente arriba del tuyo verdad??? Te lo deja bien explicado.
yo a veces flipo con la peña.... :oh:

alfarobl
16/11/12, 21:08:18
YO no sé que móviles teníais antes, pero ese consumo no es malo. Está claro que no es la mejor batería del mercado, pero estoy seguro que con estos datos la batería dura todo el día con un uso razonable.

Lo de los primeros ciclos es un mito como dicen ahi arriba, lo unico que influye al principio es que el "jueguete" es nuevo y estamos todo el rato probando cosas :D :D

Yo estoy contento, para nada me quejo por ahora. Antes tenía un RAZR normal (no el MAXX y me imagino que este durará un pelin más). Mientras me dure como el RAZR ya estoy contento. No me molesta cargar cada noche.

Mi experiencia personal es que el Android si que se va calibrando con el tiempo y dura algo más, pero es algo subjetivo me imagino.

pardo1991
16/11/12, 21:17:16
Me parece que no has leido el post que tienes inmediatamente arriba del tuyo verdad??? Te lo deja bien explicado.
yo a veces flipo con la peña.... :oh:

arriba solo pone que no se debe dejar 8 horas cargandolo, pero nada mas, me refiero a que si es mejor cargarlo en cuanto lo tengas, o usarlo y bajarle la bateria al 20% y cargalo, o simplemente da igual mientras no este al 0%

marcogz
16/11/12, 21:19:34
el marcos q ponga ya sus resultados de bateria q lo tiene desde el miercoles y ya puede opinar!! xDDDD

No puedo poner capturas porque no las he sacado, pero día a día va mejorando bastante.

Los dos primeros dos ciclos de batería fueron bastante malos, pero es de esperar en una batería de litio. ahora llevaré 4 o 5 ciclos. No os asustéis por que sean muchos, en realidad son pocos para las horas de pantalla que le estoy metiendo. Ya se sabe, cuando tienes el nuevo bicho, no paras con el :sisi1:

Este último ciclo, llevo 17h 40min y me queda un 11% con 2h30min de pantalla a brillo un 60% aprox. Mucho mejor que los ciclos anteriores. Mañana ya os comentaré que tal el siguiente ciclo :ok:

marcogz
16/11/12, 21:25:23
Veo que han dicho que las baterías de litio no necesitan ciclos para rendir a su máximo nivel, y que da igual el ciclo en el que vayas. Creo que no es verdad. Mi antiguo SGS2 no rendía igual en el ciclo 1, que en el 20 o en el 500.

Aquí dejo un enlace en el que explican bien como funcionan las baterías de litio

Para los más vagos, cito directamente "la batería irá ganando capacidad a medida que se consuman los primeros ciclos de carga y descarga hasta alcanzar su máximo, para luego comenzar a perder eficiencia."

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

rafita74
19/11/12, 18:41:04
Tan solo 20 respuestas, este hilo está completamente muerto lo que demuestra que Google nos ha tomado el pelo, lo dicho en otros foros, Google ha vendido 150 terminales del Nexus 4 en toda españa.

Me siento engañado...

trek85002010
19/11/12, 19:00:14
La batería del N4, no es de Li-Po?.... me parecen que la confunden con la de Li-on

elmetrapavo
19/11/12, 21:16:48
La bateria del N4 es de Li-Po, no Li-Ion.
no entiendo porque os desilusionais con la duración de la bateria, es un movil nuevo, sin estar optimizado. yo veo una duracion tremenda, si mi desire, con todos los tweakts y cosas para el ahorro de bateria me llega a las 3 h de pantalla con brillo auto , me doy con un canto en los dientes.
Dejad que se hagan ciclos de carga para que coja el rendimiento máximo la bateria y esperad a que salgan cosas para aumentar la autonomia de la bateria.
El s3 dura sobre 5 horas la bateria debido a los tweaks que lleva....