Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para los novatos y para los que no tienen las cosas tan claras

bomberillo
16/11/12, 15:45:25
Es impresionante la cantidad de foreros que tienen problemas con el SIII, se atreven a criticar que si el consumo de la batería, reinios constantes, brick, etc.. y aun no se se han molestado en leerse ningún tutorial sobre el SIII, es mas, dicen que utilizan el buscador pero no encuentran el tema a debatir, pero para otros si que funciona dicho buscador. Mil veces se hacen las mismas preguntas, mil veces se habré un nuevo hilo preguntando lo mismo que otro hizo el día anterior, incluso algún que otro forero rotea el teléfono, accede al directorio del sistema con un explorador, elimina aquellos archivos que no le gustan como suena o por que tienen 0 bites de información y después de reiniciar no les prende el teléfono o algún programa de sistema se detiene inesperadamente, ante esa situación, queridos amigos, no hay wipes que valga. También existe algún otro experto que viene de otro sistema operativo que no tiene en cuenta que Android es algo distinto a lo conocido anteriormente, pero mas de lo mismo, tienen problemas por que no se detienen a leer, y por ultimo están los que aconsejan sin saber realmente cual es la solución real al problema de otro, es verdad que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero por favor, un poco de seriedad, un mal consejo puede llevar a una mala solución.
Lo único que puedo aconsejar a todas estas personas que he nombrado, y si hay alguno que se siente identificado, es que por favor, utilicen el sentido común, que investiguen en el foro, que lean detenidamente, que utilicen el buscador mas a menudo y no pregunten constantemente mas de lo mismo, por que seguro que ya se ha hablado del problema con anterioridad.
Disculpen mi queja si alguien se siente molesto, no es mi intención, pero sinceramente ya cansa de mas de lo mismo. Gracias y saludos a todo htcmania.

Equiz
16/11/12, 16:59:07
acertado en todo lo q decis apoyo todo lo q decis

murmilega
16/11/12, 17:19:42
bomberillo creo haber visto post's como el tuyo a montones jajajaja :risitas: :risitas:, pero de ahi radica el problema, como la gente no lee bien detenidamente, pues pregunta.

De hecho yo, y seguramente montones de vosotros, he llegado a ver a un personaje (llamemosle ""persona con poco interés de leer"") que pregunto dentro de un post la solución a su problema, lo fuerte del caso es que justo dos comentarios por encima del suyo se estaba dando la solución con pelos y señales.

Personalmente me suelo leer el titulo y el problema, si no tengo ni puñetera idea directamente ni la comento, también suelo pasar de los post's que se ve a leguas que ni de cerca ha hecho el esfuerzo de leerse los tutos.

+1 :ok:

paco333
16/11/12, 18:18:57
Bomberillo, tal vez debas descansar un poco del foro (para que no te molestes tanto) En todos los foros pasa esto.

LUISMIGOL
16/11/12, 18:26:10
por cierto, como se rootea el galaxy SIII? es broma

Lococosmico
16/11/12, 18:37:36
Pues a mi el buscador no me ha servido nunca para nada, siempre he tenido que revisar los temas uno por uno las ultimas 6 o 7 paginas. Cuando busco me busca en todo el foro ( todos los terminales) y me resulta mas incomodo que buscar a mano.

bomberillo
16/11/12, 18:38:59
Bomberillo, tal vez debas descansar un poco del foro (para que no te molestes tanto) En todos los foros pasa esto.

Creemé que no soy yo el que tiene un problema, mi consejo, queja, o llamaló como quieras va dirigido precisamente para los que tienen problemas y ya esta posteada la solución tiempo atrás, solo es cuestión de investigar un poquito en el foro y dedicarse a leer atentamente. Por lo demás, gracias por tu consejo, pero personalmente no tengo ningún tipo de problemas con el foro, todo lo contrario, me acerca mas a una comunidad de personas en la cual me siento identificado, pero desde un principio me aconsejaron como debo dirigirme al foro y ciñendome estrictamente a las normas y desde entonces es lo que he hecho hasta ahora. Se trata de ayudarnos unos a otros, no de molestarnos siempre con lo mismo.

Panf
16/11/12, 18:51:11
locosmico hay una opción de "búsqueda avanzada", arriba del todo en el desplegable de buscador, para limitar los foros de búsqueda. hasta que lo encontré yo me volvía loco. Y bomberillo entiendo que estés así, a mi por decir "esto ya se a resuelto en otro tema, por favor busca que no hace mucho tiempo se ha resuelto" me han contestado "acaso eres un moderador?¿??" yo flipando:oh:

ktya
16/11/12, 20:41:01
siempre pasa y pasará

LuLiLa_84
16/11/12, 20:45:41
Tienes toda la razón, además de que se haga muy pesado leer tropecientas veces las mismas preguntas, el foro se va llenando de lo mismo, y al haber tantos posts repetidos, después cuesta más tiempo buscar o leer cosas nuevas.

Y pregunto yo...no sería una solución viable que los administradores eliminaran posts repetidos o con dudas que ya se hayan resuelto con anterioridad? Es sólo una pregunta, sin mal rollo... :pensando:

cantavro
16/11/12, 22:20:46
Tienes toda la razón, además de que se haga muy pesado leer tropecientas veces las mismas preguntas, el foro se va llenando de lo mismo, y al haber tantos posts repetidos, después cuesta más tiempo buscar o leer cosas nuevas.

Y pregunto yo...no sería una solución viable que los administradores eliminaran posts repetidos o con dudas que ya se hayan resuelto con anterioridad? Es sólo una pregunta, sin mal rollo... :pensando:

Efectivamente, ese es el problema. Me ha pasado muchas veces ver una opción/solución a algo, algún tiempo después necesitarlo y no volver a verlo jamás.

Otro problema: la gente no sabe usar el buscador. Si quieres rootear un S3, lo normal es buscar "root" solo en el título y limitar la búsqueda al sub de S3 (o mejor aún, al sub de ROMs y desarrollo S3).

Con respecto al borrado de mensajes: solo se utiliza en casos extremos (insultos, peleas, desvirtuación total). Normalmente se cierran y redireccionan.
Muchos hilos se podrían borrar (muchísimos), pero ese número de mensajes se restarían a tu conteo total de mensajes... y hay gente a la que le pueda molestar.

Willy Hummer
16/11/12, 22:49:47
Pues a mi el buscador no me ha servido nunca para nada, siempre he tenido que revisar los temas uno por uno las ultimas 6 o 7 paginas. Cuando busco me busca en todo el foro ( todos los terminales) y me resulta mas incomodo que buscar a mano.

A mi también me ha pasado. Yo hasta ahora usaba el buscador de Htcmania y la verdad, se hace complicadisimo encontrar algo. Espero que ahora con Tapatalk (por fin he dado el paso) sea mucho mas facil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo_7
17/11/12, 03:53:16
y este tambien viene siendo un post repetido...xD