Ver la Versión Completa : Alguien me echa una manita tengo que llevar al SAT mañana y el contador no logro ponerlo a cero
Exodus130
16/11/12, 15:16:27
Hola amig@s!
Estoy intentado poner el contador de mi Note a cero con Triangle Away 2.36 y no lo consigo, se queda en las letras de Samsung con el triangulo. Os explico lo que he hecho para ver qué falla:
Desde kernel pliz hice format de todo incluida memoria interna, después instalé la oficial alemana LRT y su CFRoot LRQ y hasta ahí todo bien. Arranco configuro un poco todo e instalo el programita, le doy permisos y lo ejecuto pero al reiniciar el móvil se me queda parado en las letras de samsung. He probado con la LRQ y el CFRoot LRQ y me pasa lo mismo. Desde que versión tengo que ejecutarlo para que me lo ponga a cero?
Me urge porque tengo cita mañana en el SAT por la mañana y como se den cuenta vaya a ser que no me lo cubran. El motivo de llevarlo es por el dichoso conector, que me carga el móvil super lento.
Agradezco de antemano vuestras respuestas y siento si está repetido, he usado los tutos que vi pero nada.
Saludos
Exodus130
16/11/12, 19:27:06
Nadie sabe decirme al menos con qué versión de ROM oficial y CFRoot me puede funcionar el triangle away? Es que se me pasa el tiempo y no consigo poner esto a 0, a unas malas lo llevaré con la oficial aunque el contador esté a 20 ya y a ver qué pasa..
mete una ics con todos los wipes por odin y si no funciona asi, prueba otra version del triangle away y nos cuentas.
Saludos
Exodus130
16/11/12, 20:01:51
mete una ics con todos los wipes por odin y si no funciona asi, prueba otra version del triangle away y nos cuentas.
Saludos
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Triangle Away funciona con ROMs oficiales y CFRoot de la misma rom o tengo que poner una custom? porque hasta lo que he probado, con ninguna de las que hay alemanas, al pasar el triangle away se me queda en las letras de samsung y tengo que poner de nuevo su CFRoot para que arranque (he probado sólo con la versión última, veré con la 1.5 que anda por ahi del triangle).
Saludos
pignoise55
16/11/12, 20:11:01
Mira, te resumo.
Por Odín pones la LRK 4.0.4 la bajas de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Cuando la flashees y se inicie, le metes su CF Root correspondiente (en el mismo hilo se explica abajo como y tienes los archivos). Saldrá el triángulo amarillo. Abres la aplicación CWM y le das permisos.
Despues de XDA bajas Triangle Away (buscandolo en google sale el hilo oficial de XDA), lo intalas, le das permisos. Abres, bajas los archivos que te pida mediante Wi-Fi, confirmas que tu teléfono es GT-N7000, y le das a reset flash counter. Se reinicia en un menu parecido al download, le das a Volumen Arriba, y ya desaparece el triángulo amarillo y el contador se pone a 0.
Saludos!
Exodus130
16/11/12, 20:36:51
Mira, te resumo.
Por Odín pones la LRK 4.0.4 la bajas de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Cuando la flashees y se inicie, le metes su CF Root correspondiente (en el mismo hilo se explica abajo como y tienes los archivos). Saldrá el triángulo amarillo. Abres la aplicación CWM y le das permisos.
Despues de XDA bajas Triangle Away (buscandolo en google sale el hilo oficial de XDA), lo intalas, le das permisos. Abres, bajas los archivos que te pida mediante Wi-Fi, confirmas que tu teléfono es GT-N7000, y le das a reset flash counter. Se reinicia en un menu parecido al download, le das a Volumen Arriba, y ya desaparece el triángulo amarillo y el contador se pone a 0.
Saludos!
Gracias compañero!
He probado con la LRQ y con LRT ambas con el CFRoot 5.6 LRQ y al reiniciar para hacer los pasos el triangle no sale nada y se queda en las letras de samsung con el triangulo dichoso. Deciros que he probado con kernel fran y cf de momento.
Voy a bajar ahora mismo esa que me dices a ver si funciona.
Ah las versiones del triangle que usé son la 1.5 y 2.36.
Saludos
pignoise55
16/11/12, 20:50:09
Gracias compañero!
He probado con la LRQ y con LRT ambas con el CFRoot 5.6 LRQ y al reiniciar para hacer los pasos el triangle no sale nada y se queda en las letras de samsung con el triangulo dichoso. Deciros que he probado con kernel fran y cf de momento.
Voy a bajar ahora mismo esa que me dices a ver si funciona.
Ah las versiones del triangle que usé son la 1.5 y 2.36.
Saludos
Usa este: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1466997&d=1352397050
Ya me comentarás! :)
Exodus130
16/11/12, 21:02:02
Usa este: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1466997&d=1352397050
Ya me comentarás! :)
Te agradezco mucho tu aporte y ayuda. He probado el que me pasas pero sigue igual y la rom que me recomiendas está aún descargando, espero que con esa funcione porque con las anteriores ni cambiando kernels ni nada, además es raro porque al abrir el triangle me detecta bien el movil y todo pero cuando miro el contador dice que no puede determinar las veces y que tengo que ir al recovery que trae pulsando lo del contador pero nada mas pagarse el terminal se queda en las letras sin llegar a abrir ese recovery. Llevo toda la tarde probando combinaciones y no funciona con ninguna, me estoy vilviendo :loco:
Te cuento cuando descargue la LRK y le ponga su CFRoot a ver que pasa....espero que esta funcione porque ya va por 26 flasheos y subiendo...:enfadadisimo:
De nuevo mil gracias
david19i94
16/11/12, 22:03:56
26 flasheos madre mia jajaj sino te va prueba con un jig te lo haces tu mismo :)
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Exodus130
17/11/12, 02:55:35
Sí 26 flasheos uff no sé si dejarlo mañana en el SAT, como se den cuenta seguro que me anulan la garantía. verdad? Porque he probado con todas las roms oficiales ICS y sus CFRoots y siempre que reinicia para aplicar el triangle se queda en las letras y con el triangulo. vaya telaa!! recuerdo haber usado este programa hace algún tiempo pero no recuerdo con qué rom, y me funcionó....no entiendo.
nticlav
17/11/12, 08:11:51
Hola es extraño tu caso, el triangle away es un herrmanienta que funciona bien, si aun no lo has logrado te dejo la version de triangleaway151, deberia funcionar sin problemas.
saludos
Exodus130
17/11/12, 10:36:26
Hola es extraño tu caso, el triangle away es un herrmanienta que funciona bien, si aun no lo has logrado te dejo la version de triangleaway151, deberia funcionar sin problemas.
saludos
Gracias por la app en su version 1.51, la acabo de probar sobre rom oficial LRT y CFRoot LRQ y más de lo mismo, no pasa las letras de samsung. Lo peor de todo esto es que ya llevo 36 flasheos y es porque para que me vuelva a arrancar tengo que poner de nuevo el CFRoot mediante ODIN PC ya que no entra a ningún recovery.
Tengo que dejar el móvil ahora pero no voy a ir porque vaya a ser que me anulen la garantía (el sat de TPH), así que me tendré que haccer con un JIG de esos, no me queda otra. :enfadadisimo:
saludos
En vez del CFRoot por qué no rooteas con el kernel de PhilZ que no aumenta el contador ni triángulo amarillo y se flashea desde el recovery stock? Por probar no pierdes nada.
Flashea de nuevo la ROM oficial LRT por Odin. Pon el kernel de PhilZ LRT en la SD. Apagas el movil y reinicias en modo recovery (el de Samsung stock). Desde allí install zip from Sd (o algo así), seleccionas el kernel y ya tienes el movil rooteado y con el recovery nuevo modificado sin aumentar el contador ni triángulo amarillo. Luego intenta otra vez el triangle away para quitar lo que ya tienes a ver si te va.
Descarga kernel PhilZ: http://www.mediafire.com/file/o7c3kjtc10i5x31/PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.1-signed.zip
Un saludo
Exodus130
17/11/12, 16:28:45
En vez del CFRoot por qué no rooteas con el kernel de PhilZ que no aumenta el contador ni triángulo amarillo y se flashea desde el recovery stock? Por probar no pierdes nada.
Flashea de nuevo la ROM oficial LRT por Odin. Pon el kernel de PhilZ LRT en la SD. Apagas el movil y reinicias en modo recovery (el de Samsung stock). Desde allí install zip from Sd (o algo así), seleccionas el kernel y ya tienes el movil rooteado y con el recovery nuevo modificado sin aumentar el contador ni triángulo amarillo. Luego intenta otra vez el triangle away para quitar lo que ya tienes a ver si te va.
Descarga kernel PhilZ: http://www.mediafire.com/file/o7c3kjtc10i5x31/PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.1-signed.zip
Un saludo
Hola rihval,
Gracias por tu comentario, he probado lo que me dices pero el problema es que al pasar el triangle away y reiniciar para ejecutar el recovery q trae y aplicarlo no pasa de las letras de samsung y triangulo amarillo y ni quitando la bateria y con la combinación para lanzar el recovery me abre, así pues, lo único que puedo es entrar en downloading mode para cargar lo q sea pero desde odin pc. He leido mucho mucho y no sé por qué narices a todo el mundo le va y a mí no. He probado con Triangle Away 1.5, 1.51, 2.36 y nada, con ninguno me funciona y con ninguna rom stock con su correspondiente cfroot o bien pliz...vamos con ninguno me va.
Ya sí que voy a tener que comprar el JIG ese y seguir el tuto que hay, me podríais decir dónde comprarlo y que tarden poco con el envío? necesito el móvil por cuestiones de trabajo y como no, por ocio :ok:
Saludos y de nuevo gracias a todos por las respuestas
pignoise55
17/11/12, 23:37:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075
Ahí lo explico todo, además pongo un enlace a Ebay. Suelen tardar entre 1 y 3 días.
Exodus130
19/11/12, 15:14:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075
Ahí lo explico todo, además pongo un enlace a Ebay. Suelen tardar entre 1 y 3 días.
Agradezco el enlace que me pasas. El sábado después de mi desesperación y visto que no habia forma mas que con un JIG, me lancé y lo compré en otro enlace que vi en el portal, concretamente a una empresa de Portugal que me envían por correo postal y se supone que llega en 4-5 días, con un poco de suerte para el fin de semana lo mismo lo tengo aquí y le puedo poner a cero el contador para después llevarlo al SAT. Espero que salga todo bien y rápido y pueda tener arreglado el móvil lo antes posible.
Saludos
HectorSantana
20/11/12, 16:58:34
En cualquier caso no habiamos quedado en que la garantia no se pierde
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Si mal no recuerdo en htcmania tambien se hizo eco de la noticia pero no he encontrado donde
O es solo por no aguantarles que digan tonterias?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.