Ver la Versión Completa : Como conseguir los 50gb gratis con box
nebra981
16/11/12, 15:13:35
Hola a todos. Me gustaria saber como tengo que hacer para conseguir los 50gb gratis con box. Muchas gracias.
Yo tengo 50GB pero gracias a una promocion en que si te registrabas en un tiempo limite te los regalaban, puedes probar a hacer lo del Dropbox
Dreamersoy
21/11/12, 20:37:18
Exacto, fue una promo por poco tiempo que registrándote desde el móvil te daban los 50 (aunque luego te valiera para el PC) ;)
drums777
25/11/12, 12:01:32
Instala la nueva rom de samsung, la leak, y al poco de iniciar sesion con dropbox te llegará un email para activar los 50 gigas.
Edito: perdon veo que preguntas por box, lo que yo te digo es para dropbox.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hunter_Dreams
25/11/12, 12:11:05
Actualmente creo que no hay promociones en box. Y la última si no me equivoco fue para teléfonos xperia y lg, aunque no se si aun se puede con esos terminales. Para estos se podía conseguir cambiando unos ficheros de configuración que hiciese pensar al market que el teléfono era un modelo de esas marcas. De todos modos, a ver si alguien conoce alguna promoción que haya actualmente y nos sirva.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lacomunidad
25/11/12, 22:58:19
Prueba, si eres root, con el truco de cambiar el build.prop para que crea que es un lg en vez de un s2. En este mismo foro o en google lo encontraras sin esfuerzo, yo lo hice hace un mes aprox y me funciono sin problemas.
Mandado con señales de humito.
Esto te saldrá si te conectas con un móvil lg
Hunter_Dreams
26/11/12, 16:31:57
Prueba, si eres root, con el truco de cambiar el build.prop para que crea que es un lg en vez de un s2. En este mismo foro o en google lo encontraras sin esfuerzo, yo lo hice hace un mes aprox y me funciono sin problemas.
Mandado con señales de humito.
Bueno, pues ya que no lo hice cuando lo vi en su día, lo he hecho ahora y sigue funcionando. De modo que si tenéis root rápidamente podéis conseguirlo modificando el build.prop.
Me puedes decir que linea de texto as modificado y k as puesto? LG.....?
Hunter_Dreams
27/11/12, 00:27:17
Me puedes decir que linea de texto as modificado y k as puesto? LG.....?
Te pongo el enlace de una web donde viene explicado y donde viene las dos líneas que hay que cambiar.
http://www.addictivetips.com/mobile/get-50-gb-free-cloud-storage-box-from-any-android-device-how-to/
FelixCF7
30/11/12, 15:31:53
Instala la nueva rom de samsung, la leak, y al poco de iniciar sesion con dropbox te llegará un email para activar los 50 gigas.
Edito: perdon veo que preguntas por box, lo que yo te digo es para dropbox.
Hola me puedes pasar el enlace para esta room tengo la 4.0.3. Me recomiendas actualizar? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ras_excalibur
03/12/12, 05:08:59
Hola me puedes pasar el enlace para esta room tengo la 4.0.3. Me recomiendas actualizar? Gracias
Con cualquier versión de leak obtienes 50 GB,al inicio sólo te dan 2 GB, y después te llega un mail indicando como obtener los 48 GB restantes(instalando dropbox en la pc, compartiendo algo con algún conocido y generando una carpeta pública)que son válidos por 2 años
Acabo de hacer lo de box y tambien me ha funcionado perfectamente. Sabeis si estos 50gb son permanentes , o como en dropbox caducan pasado un tiempo ?
ras_excalibur
04/12/12, 07:15:25
Acabo de hacer lo de box y tambien me ha funcionado perfectamente. Sabeis si estos 50gb son permanentes , o como en dropbox caducan pasado un tiempo ?
son válidos por 2 años.
Hunter_Dreams
04/12/12, 09:32:10
A mi me pareció leer en algún sitio que no tiene caducidad.
ryuseiken
04/12/12, 12:45:34
EDITADO me he equivocado de hilo, se puede borrar?
Originalmente Escrito por DaniJC
Originalmente Escrito por ras_excalibur
son válidos por 2 años.
Si lees bien estoy preguntando por BOX no por DROPBOX que es de lo que tu hablas.
Saludos
FelixCF7
04/12/12, 19:21:15
Si lees bien estoy preguntando por BOX no por DROPBOX que es de lo que tu hablas.
Saludos
Ok gracias
panzonconpan
10/12/12, 13:00:11
Te pongo el enlace de una web donde viene explicado y donde viene las dos líneas que hay que cambiar.
http://www.addictivetips.com/mobile/get-50-gb-free-cloud-storage-box-from-any-android-device-how-to/
echo ala 1 ajajajajaj
buena makina
saludos
enviado des de bajo el mar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.