Ver la Versión Completa : [ROM][24 MAR] Team Venom presents: ViperSaga 2.2.0 | Sense 4.1 | 4.0.4 |OTA
Nueva actualización para corregir algunas cosillas
Para ponerla a 1,0 GHz hay que poner el kernel de amidabuddha y cambiarlo con cualquier prog de OC.
Kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039
Como a 1.0 Ghz me va estupendamente paso de poner OC. Como curiosidad a mi me ha dado mejor puntuación en el AnTuTu con el kernel a 1,0 Ghz que a 1,2....
Para la descarga de la rom el parche id a la pagina original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1983604
Based on Android 4.0.4 + Sense 4.1 from HTC One X
Deodexed & Zipaligned SDK r20
Persistent ADB enabled
Init.d support
Busybox
Memory optimizations
Ramdisk Tweaks
Venom Tweaks - HUGE collection of customizable tweaks
Venom HUB! - download themes/read news/send feedbacks directly from your phone
Venom OTA! - recieve automatic viper rom updates
Extended Quicksettings
Advanced Power Menu
CM statusbar brighntess mod
Disabled dtm and fast dormacy, possible battery drainers
Added secure and blocklist folders to message app
All Market apps Updated to latest
Latest hosts file (Adaway)
Choose between Apex or Nova launcher in desense
Venom File Manager
Custom Venom Package Installer
Custom Venom Download UI
Fallos conocidos:
Infinite Scrolling Tweak (not perfect)
Burst Mode in Camera
Left and Right Lockscreen Tweaks in Landscape are not good (portrait is perfect)
ChangeLOG:
ViperSaga v2.2.0
•Fixed LockScreen Ring not following the finger
•Fixed HTC Sense Long Time Loading
•Added option for Sense Lite Rosie with Tweaks (Full ROM)
•Improved WiFi signal bars display
•Fixed Device Lag / Low Memory
•Fixed HTC EverNote Widget
•Fixed Messaging app
•Fixed HtcRingtoneTrimmer app
•Improved Battery Life
•/framework improvements
•/app improvements
•Updated GooglePlay
ViperSaga v2.1.4
Reoptimezed /app and /framework for better performance
Removed a load of debug code
Zipaligned with latest sdk
Added some Ville C2 widgets which were missing
Added transparent clock widget
Fixed Wifi full bar bug
Fixed Weather sound bug
Improved Lockscreen touchscreen sensitivity
Fixed some remaining translation issues in Dialer and Phone
Fixed Open VPN?
Fixed some apps not working out of the box (Evernote, Handcent, etc.) (Imonol)
Fixed weather sounds during start up
Fixed Clock bug (timer)
Fixed Google TTS
Improved Beats and Sound enhancers
Improved Statusbar
Improved Auto Brightness
Added smooth calendar (4x1)
More
ViperSaga v2.1.3
Fixed nearly all remaining translation issues (mygamers)
Added option for Enhanced Sense 4+ Camera by lyapota
Fixed Venom SuperUser
Fixed Auto Brightness
Fixed gps.conf of asia gets extracted for european users
Removed option for choosing kernel (caused some issue)
Fixed OTA popping up even if on latest version
Added option for Evernote app (the one from play store does not work)(Saluco)
Fixed Venom HUB FC
Other small changes!
ViperSaga v2.1.1
Fixed Music App
Fixed Weather
ViperSaga v2.1.0
Venom Equalizer: 20 different sound enhancers
Improved sound quality
Fixed DLNA FC
Fixed Auto-Brightness (after applying it needs reboot)
Fixed Translation bug for:
- Clock
- Connection to PC
- Contacts
- Dialer
- Sound Recorder
- Phone
- Wifi Hotspot
Added Smart Dialer in Dialer
Added option to sort contacts by last name
New Venom File Manager
New App Installer App:
- On fresh install added ability to skip scanning apps
- Fixed FC when rotating
New Venom HUB: Fixed FC when rotating
New VenomSuperUser: Bug fixes
...
...
Saludos
patomas
23/11/12, 11:58:21
Yo llevo con ella 15 días y la verdad es que me va muy bien
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Estoy muy contento con la ICE DS pero si la aconseja Vortac la probaré. Tiene también el desbloqueo de pantalla como la ICE DS?
Perdonad mi incultura, se que tiene un nombre pero no lo recuerdo.
darkxemnas
24/11/12, 00:36:21
Yo la acabo de isntalar y la verdad es que ha dado muy buena impresion solo el instalador . En cuanto a lo demas , la interfaz que te viene por defecto no me gusta , asi que he desmarcado la opcion y he dejado el sense . Muy fluida , ya os dire mas adelante si hay algo mas a destacar ;)
Instalada y de momento bastantes fallos.
1.Hay un momento que se quedan las app del escritorio clavadas, bloqueadas, ni se pueden mover, eliminar ni añadir.
Me paso una vez, volvi a hacer una instalación limpia y vuelve a repetirse.
2. El botón de buscar ni iba y resulta que te tienes que bajar la aplicación de busqueda de google, entonces empieza a funcionar.
3. Bastantes FC con las app. Aunque al final responden.
Por otro lado, muy rápida, personalizable, duración de batería, parece y cámara de buena calidad.
A ver si mejoran la versión, estamos a la espera.
Por cierto, el tema que trae por defecto de iconos y entorno muy feo, para mi gusto.
Lo del bloqueo de los iconos esta solucionado, es una opción de bloquearlo que desconozco por que se activa sólo
De momento seguiré analizando, la mantendré
No tiene despertador, no sincroniza Friends con las cuentas de fcb y Twitter, es definitiva, cambio de nuevo a Ice DS V5.
Lo he intentado
darkxemnas
24/11/12, 21:21:13
yo por ahora algun reinicio ocasional y tal . Creo que me ire a ice ds o la fallout , me apetece experimentar el sense 4.0 , y el de la ice ds no se si vale la pena cmaibar respecto la 5...
bantxu6
25/11/12, 01:58:48
[QUOTE=nelsot;6567587]No tiene despertador, no sincroniza Friends con las cuentas de fcb y Twitter, es definitiva, cambio de nuevo a Ice DS V5.
Lo he intentado
Llevo 2 semanas despertandome con el despertador de esta rom.
El lo que la llevó usando, tengo que decir que a mi personalmente me va genial, algún fc sin importancia, por lo demás... Genial, muy personalizable con los ajustes venom. He leído que algunos se quejan de que no les gustan los icono y tal, pero siempre se pueden poner los iconos de sense, sólo hay,que jugar un poco con los ajustes venom para tener la ds como más te guste. Algo que yo hechaba de menos, poder poner las aplicaciones que quieras en la pantalla de desbloqueo, cambiar iconos de batería, wifi, redes, color y posición del reloj... Incluso el logotipo del operador.
La cámara es una gozada, funcionan todas las opciones, incluso la foto panorámica que me daba fallo en otras roms, aquí va de lujo.
[QUOTE=nelsot;6567587]No tiene despertador, no sincroniza Friends con las cuentas de fcb y Twitter, es definitiva, cambio de nuevo a Ice DS V5.
Lo he intentado
Llevo 2 semanas despertandome con el despertador de esta rom.
He leído que algunos se quejan de que no les gustan los icono y tal, pero siempre se pueden poner los iconos de sense, sólo hay,que jugar un poco con los ajustes venom para tener la ds como más te guste.
Pues la verdad es que esta muy escondido.
La grabadora de sonido también la has encontrado? Porque yo no.
Por otro lado si que llegue a cambiar los iconos (temas) y como digo, muy fluida, es una pena porque es de las mejores que he probado en comportamiento y personalización pero tiene fallos, para mí, imperdonables
La grabadora si esta, al menos yo la tengo
redbullet
25/11/12, 22:56:41
- No se puede trazar sobre el teclado. La opción que dan en XDA es instalar el teclado que incluye las flechas de desplazamiento, que ocupa casi toda la pantalla.
- Veo los iconos y los textos pequeños en los escritorios, o por lo menos me lo parece.
- No incluye Flickr para HTCsense, es decir, para Frienstream y la galería.
Esperaré a que salga otra versión, o actualicen la ICEDS
nelsondoa
26/11/12, 07:26:21
increíblemente personalizable, fluida cuando no tienes muchas aplicaciones abiertas. le falta todavía, pero es de las mejores que he tenido últimamente :aplausos:
patomas
01/12/12, 18:00:36
Muy muy buena, no le encuentro ningún fallo. Lo único es que la noto algo lenta si la comparo con las que están basadas en JB, aunque éstas no están del todo pulidas. Ahora estoy usando la Pacman 18.0.
Trayerito
08/01/13, 13:28:12
acabo de poner esta rom y estoy encantado, no entiendo porque la gente no la da una oportunidad.
mu gusta mucho mas que las ics android y la fallout. Aconsejo que la probeis:ok:
Trayerito
10/01/13, 01:06:25
alguien sabe de donde puedo sacar un kernel modificado para hacer OC??
Tabare36
03/02/13, 15:06:00
Ya ha salido la versión 2.0 + 2.01 y va muy bien.
El único problema que tengo en con Evernote que no me funciona, pero he cambiado a Mobilesnote y estoy encantado con lo simple y funcional que es.
albertoajuria
03/02/13, 19:28:18
Se sigue viendo pequeño el dock en esta versión 2.01??
sergui_24
04/02/13, 01:32:04
antes q nada pedir perdon por ser un poco torpe he tenido fallout y he pasado a ics v8 xq me parece mas rapida pero el sense 4 me es mas atractivo mis dudas son las siguientes:
es esta mas rapida q fallout?
en que se diferencia la 2.0 a la 2.0.1?
la he instalado ayer y la verdad va muy bien, pero no esta traducida al español toda la rom. La batería dura bastante más que la ic ds v.8
redbullet
08/02/13, 23:16:53
[QUOTE=sergui_24;7437189]
en que se diferencia la 2.0 a la 2.0.1?[/QUOTE
En que la cámara funciona
Ya ha salido la v 2.1.1
Otros dos parches que arreglan varias cosas (entre ellas algunas traducciones que faltaban, aunque alguna cosa del sistema sigue en ingles, pero son pocas). Se instalan desde el recovery sin necesidad de borrar nada o incluso si se quiere via OTA (dando a comprobar actualización dentro de ajustes, software.... hay que hacerlo dos veces porque son dos parches)
Saludos
como se instala el build prop lo he intentado instalar desde recovery y me da error
bantxu6
11/02/13, 17:18:34
como se instala el build prop lo he intentado instalar desde recovery y me da error
Por lo que leo en xda ese paquete no es flasheable, es para cambiarlo manual mente al telefono con algun explorador de archivos con permisos root.
pero ahora mismo acabo de ver esto: http://dh.st/pcL Segun dicen es lo mismo pero para flashear y no hacerlo manualmente.
Lo pruebo y os cuento.
No da error a la hora de flashear como el otro, y el telefono enciende perfectamente. flashear sin miedo.
un saludo.
Se supone, que este parche era para arreglar el fallo que tenia a la hora de descargar iconos o algo desde Venom HUB, pues despues de flashar, sigo tenindo el mismo fallo, pero leyendo unos post mas atras veo que dice, que ha que hacer wipe cashe+dalvik, algo que por otra parte me da pereza, ya que no temgo ganas de volver a configurar el movil e instalar todas las aplicaciones, otra vez.
El que quiera que lo pruebe, y si funciona de verdad, seria de agradecer que comentara.
Un saludo.
Hola,
Efectivamente, en principio hay que descomprimir el zip y sustituir el build.prop, pero si no te quieres complicar, puedes bajar el zip flasheable que acaban de poner y lo metes con el recovery como cualquier otra actualización.
Por cierto que el enlace es http://d-h.st/pcL faltaba un guión.
Creo que el zip es para solucionar algunos problemas con ciertas aplicaciones que al abrirlas aparecia la pantalla en negro, como si se congelara el telefono y algunos FC.
La he puesto hace un rato y por ahora bien, pero vamos, tampoco es que antes me pasara mucho lo de la pantalla en negro.
Si me parece que a veces se queda un poco bloqueada, algo que con la ICE_DS no me pasaba, y personalmente el sense 4.1 me parece mas feo que el 3.6, pero esta tiene algunos tweaks que la ICE_DS no trae y que uso bastante.
Saludos
al instalar la v 2.1.1 se pierde el root y venon hub no funciona el root se soluciona con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37778569
bantxu6
13/02/13, 13:26:46
al instalar la v 2.1.1 se pierde el root y venon hub no funciona el root se soluciona con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37778569
al instalar esto me devuelve a la 2.0.1, a alguien mas le pasa???
al instalar esto me devuelve a la 2.0.1, a alguien mas le pasa???
+1 a mi tambien me pasa, lo he solucionado volviendo a instalar via OTA, ajustes, actualizacion de software
al instalar las actualizaciones v 2.1.0 y 2.1.1 venon hub no funciona cada vez que intento descargar se detiene la aplicacion a alguien le pasa
bantxu6
15/02/13, 10:46:43
al instalar las actualizaciones v 2.10 y 2.1.1 venon hub no funciona cada vez que intento descargar se detiene la aplicacion a alguien le pasa
A mi tambien me pasa, en cada actualizacion lá pifian mas.
A mi tambien me pasa, en cada actualizacion lá pifian mas.me quedo con la 2.0.1
bantxu6
15/02/13, 13:32:54
me quedo con la 2.0.1
si no sale una actualizacion este finde que lo arregle, me pasare a la sabsa, que creo que va todo de lujo, y que el unico fallo que tiene es la foto panoramica, personalmente no uso.
0bi_Juan
17/02/13, 00:19:46
¿Vosotros no notais que la ROM va super lenta?
No se si es culpa de la ROM en si o del launcher (llevo el Apex, y como es la primera vez que lo llevo no se si es normal que laggee).
Tengo 5 pantallas en el escritorio, si empiezo a pasar desde la primera, al llegar a la quinta me ha salido barba. Ya no digamos cuando tengo mas de una app abierta . . .
yo tengo el sense y me va bien pero con la version 2.0.1
Yo uso la 2.1.1 y se me queda de vez en cuando parada un instante, como congelado, y luego sigue como si nada. No me pasaba con la version 1.1
Creo que me voy a volver a la ICE_DS V8 que me funcionaba perfectamente... que pereza
es que en la 2.1.1 no funciona venon hub no deja descargar nada no entiendo porque no lo arreglan, si antes iba bien que es lo que se diferencia de las otras rom para personalizar y aparte no esta toda la rom en español
nelsondoa
05/03/13, 04:21:20
hola, ya ha salido la versión 2.1.3, el problema es que la cámara delantera no funciona... alguien sabe algo sobre el tema?
redbullet
07/03/13, 02:25:09
La cámara delantera me funciona perfectamente. Cuando estas instalando, en el Aroma, no hay que marcar para instalar la cámara del Sense +, porque falla.
Vuelve a instalar, haciendo una "dirty install" sin wipes, y sin seleccionar la cámara del Sense 4+.
Esto lo tratan en el propio hilo de la ROM de XDA.
alguien sabe que es el mod block ads
A salido la version 2.20 alguien la a probado
josee19881
08/04/13, 13:33:50
yo y va genial
cada vez que enciendo me dice se a detenido aplicacion walpaper lockscren
A alguien le falla el lockscreen
Xavier83
19/04/13, 23:06:41
A alguien le falla el lockscreen
Yo lo que hice fue cambiar el fondo de bloqueo y listo
Arreglo una cosa y se estropea otra me falla aplicación music
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.