PDA

Ver la Versión Completa : Clasificación y orden en los cntactos..

NeoTreo
23/05/09, 13:12:28
Buenas a todos... quería conocer que tipo de orden guardais en los contactos.. es decir, de que manera organizais todos los contactos que manteneis en la HD ya que a mi la problematica que me surge es que al haber utilizado el windows live, se me actualizaron todos mis contactos de correo del servidor a la HTC, por lo qe ahora cada vez que busco un telefono, me encuentro con los correos de mis contactos del servidor.
Hay muchos que se podrían fusionar en uno solo, es decir telefono + mail en un único contacto, pero hay otros que tengo solo su correo y me salen por aqui tambien.

He probado de hacerlo con filtros pero solo está disponible para las categorías asignadas... alguna idea y/o truquillo??

Un saludo.

PD: Utilizo el programa PI 8 - Contactos como gestor de los contactos..

Juangabo
16/01/10, 00:46:31
Bueno es una tarea larga pero lo hice un dia que no tenia NADA que hacer, a cada contacto le asigne un Organizacion (les hice 5: puede ser: familia, trabajo, Universidad...que se yo), ademas de eso una categoria, si no te gustan las que hay por defecto, podés hacer la que gustes en "NUEVO", escribirla y crearla, y listo, esto a cada contacto luego en contactos seleccionar "Ver por": hay 2 opciones Nombre /Organizacion, seleccionar organizacion, luego en el mismo menu Filtro: y marcar las categorias que seleccionaste a todas.... Esto pues se organiza un poco mejor

hectorvf
16/01/10, 21:34:38
Hola.

yo os aconsejo lo del outlook... juangabo.. ya se que tienes lio con el... desisntala e instala denuevo... no se me ocurre otra cosa con los lios que tienes...

una vez en outlook los contactos... pasaros por aqui.. las posibilidades son infinitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89626

un saludo