PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error RPC:S-5 al descargar/actualizar apps en Play Store

fsc
16/11/12, 14:47:56
Pues eso, que desde hace un par de dias me salta el siguiente mensaje cuando intento descargar o actualizar alguna aplicacion de mi Play Store:

Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]

Como puedo solucionar esto??

Estoy a la espera de actualizar a la version 4.2 (soy yakju) a ver si se soluciona, pero por si alguien le a pasado saber como lo resolvio.

jluque6
16/11/12, 14:52:09
Eso me paso a mi de tanto darle al truquillo para ver si me saltaba la actualizacion xDD lo solucine metiendome en sincronizacion y cuentas y borrando mi cuenta google y volviendola a meter. Despues de eso me dejo descargar las actualizaciones.

gluck91
16/11/12, 14:56:50
Lo mismo me paso a mi ayer, abrí un hilo con tu mismo problema y se soluciona tal como dice el compi de arriba.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

fsc
16/11/12, 15:03:06
Pues perfecto.

Acabo de borrar la cuenta de google y la e creado de nuevo y ahora puedo descargar sin problemas.

Muchas gracias a todos

david_dmc
16/11/12, 16:34:33
Muchas gracias!!

Me pasaba lo mismo :ok:

shilox
18/11/12, 11:04:23
Si la borro pierdo contactos y todo lo que tengo?

No hay otra solución menos drástica?

Perrazoo
18/11/12, 11:24:05
Buenas,

Me pasa lo mismo y voy a probar lo mismo y os cuento.

Shilox, los contactos se guardan en tu cuenta de Gmail por lo que en cuanto vuelvas a meterla los volverás a tener ahí.

EDITO: Todo perfecto después de quitar y poner la cuenta de Google. Gracias!

Lorien_ngk
19/11/12, 22:16:22
Pues yo he eliminado mi cuenta google, la he vuelto a poner y sigue dando error.

vainsent86
19/11/12, 22:26:03
A mi me sigue dando error! Alguna solución ?he reiniciado y quitado dos voces la cuenta de google

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Senderete
19/11/12, 22:28:28
yo estoy exactamente igual que tu, estos de google macho.... entre lo del nexus 4 y ahora esto..... me tienen contento :loco:

vainsent86
19/11/12, 22:30:43
Pues vaya p....da. a ver si se soluciona pq al móvil de un amigo mio si q le va

silver_83
19/11/12, 22:30:51
A mi también me està pasando, la verdad que es la la primera vez que me ocurre:(

Markito_AL
19/11/12, 22:31:45
tambien tengo el mismo problema bajando aplicaciones desde la tablete...

Senderete
19/11/12, 22:34:25
Bueno, ya he conseguido solucionarlo, he tenido que hacer reseteo de fabrica, y cuando ha estado todo limpito y le he metido la cuenta de google, le he activado que NO me haga copia de seguridad del telefono ni que restaure nada. De esta forma a mi me ha funcionado, espero que os sirva :)

vainsent86
19/11/12, 22:41:05
Si haces el reseteo entero pierdes datos y eso? Las apps me da igual pero fotos y contactos los necesito

Markito_AL
19/11/12, 22:41:29
a mi me esta descargando despues de varios intentos.. ya veremos que pasa

Senderete
19/11/12, 22:42:55
no que va, solo pierdes las configuraciones y aplicaciones (clave de wifi tb, aplicaciones y tal) pero datos fisicos no, ni fotos. Los contactos yo los tengo guardados en google, asi que solo con sincronizar me aparecen de nuevo.... si los tienes en el telefono si los perderas (supongo) pero si los tienes en la sim no, no se... :P

NITROLITO
06/01/13, 09:49:25
1)Haz click en el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio

2)Ve hasta la seccion "Dispositivo" en la parte izquierda de la pagina y luego haz click en "Aplicaciones"

3)En la parte superior de la pagina hay 4 secciones: "DESCARGADAS", "EN TARJETA SD", "EN EJECUCION" y "TODAS"

4)Haz click en "TODAS"

5)Mira la lista y busca "Marco de servicios de Google". Luego hazle click

6)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos"

7)Apaga la tablet presionando el boton de encendido por unos segundos y luego reiniciala.

8)Haz click en "Play Store" en la pagina de inicio para descargar aplicaciones desde Google Play Store
Saludos..:cucu:

elgusdanes
07/03/13, 17:27:39
Hola.
Eliminando la cuenta de google y volviendo a meterla me funcionó.
Muchas gracias!!!:ok:

irving237
20/04/13, 23:56:28

2)Ve hasta la seccion "Dispositivo" en la parte izquierda de la pagina y luego haz click en "Aplicaciones"

3)En la parte superior de la pagina hay 4 secciones: "DESCARGADAS", "EN TARJETA SD", "EN EJECUCION" y "TODAS"

4)Haz click en "TODAS"

6)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos"

7)Apaga la tablet presionando el boton de encendido por unos segundos y luego reiniciala.

8)Haz click en "Play Store" en la pagina de inicio para descargar aplicaciones desde Google Play Store

Sin necesidad de reinicar de fabrica el cel, asi me sirvio, gracias

lizpat
23/04/13, 17:48:03
He hecho como dices, pero persiste el problema en mi Nexus 4. No se que más hacer..

4)Haz click en "TODAS"

lizpat
23/04/13, 18:06:13
he probado desvinculando la cuenta y SOLUCIONADO!!

Soyunespartano
10/06/13, 06:15:27
Cómo hiciste amigo para desvincular la cuenta, hace días tengo el problema y me estoy volviendo loco

davidgranheroe
30/07/13, 21:46:36
he probado desvinculando la cuenta y SOLUCIONADO!!

Cómo lo has hecho? Tengo este problema... Gracias

jmmmm
30/07/13, 22:07:29
Tan sólo tienes que eliminar la cuenta de Google en ajustes.

danihip21
31/07/13, 00:29:48
Me pasaba lo mismo muchas gracias a tod@s solucionado.

DareMa
07/08/13, 17:58:08
gracias...me pasó hace días y creia que era por la actualización 4.3....xD...llevaba así semanas y hoy me ha dado por "solucionarlo" y encontré este post.

GRACIAS

catoira1
16/08/13, 13:19:01
otro con el problema en dos móviles.

la solución en uno fue "milagrosa" pues el solo se puso a funcionar y en el otro fue la descrita aquí, borrar cuentas gmail y volver a ponerlas.

gracias a todos, lo que es triste es que después de tanto tiempo google no tenga otra solución.

saludos

julyjo
03/10/13, 00:27:40

4)Haz click en "TODAS"

Es la unica de las dos soluciones q me ha funcionado. Todo un crack

RS92
03/10/13, 02:04:44

4)Haz click en "TODAS"

Hice lo que indicaste paso por paso y ahora me anda 10 puntos. Muchas gracias ! (aclaro que lo intente en un HTC One X)