Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin internet tras actualizar a 4.1.1

pichi_87
16/11/12, 14:20:56
Bues pues tengo un problema, tengo mi S3 en la 4.0.4 y me sale un actualización, hasta ese momento todo correcto, pues desde el momento de ponerla no tengo internet, nada de 3g ni nada.

Mi móvil es de movistar y esta liberado metiendo el código cuando le metí la tarjeta de orange.

No se si eso tiene algo que ver, pero desde ayer que estoy en la 4.1.1 no tengo acceso a internet, a wifi si pero internet no.

Alguien sabe que hacer?, gracias

jolos85
16/11/12, 14:28:54
Pues según parece se perdía la liberación (imagino que la habrías hecho por Voodo), el root y demás...

Ponle la oficial libre española por ODIN y cambia el CSC a PHE, o vuelve a intentar liberarlo...

pichi_87
16/11/12, 14:38:36
Pues según parece se perdía la liberación (imagino que la habrías hecho por Voodo), el root y demás...

Ponle la oficial libre española por ODIN y cambia el CSC a PHE, o vuelve a intentar liberarlo...

A mi me lo hizo el chico que me lo vendio, me dio un código de 8 cifras que lo meti al desprecintar el teléfono y ya quedo libre, al menos eso me dijo.

Todo eso de odin y eso desconozco todo todo por que es mi primer android y tengo que leer un poco creo...

Pocopony22
16/11/12, 15:48:30
Pues vete a tutoriales. Huele a liberar en tienda chinos o tienda nativos americanos, mejor inténtalo por otros medios.

Con todo si es algo puntual yo desde que tengo JB me busca fatal por internet, en lugares de conexion H, lo mismo le doy en google 20 veces y no va ni una, y en el mismo sitio le doy otra y buala carga todo muy rapido.

Es una basura, no se si es por el Juice Defender o porque pero el movil para datos va fatal con una conexion rapida y buena.

WILYpy
16/11/12, 16:04:04
Flashea el MultiCSC , ese es tu problema yo tambien pase por eso,
ahora donde está el archivo,
pon en el buscador MultiCSC y vas a encontrarlo

pichi_87
16/11/12, 16:17:40
Flashea el MultiCSC , ese es tu problema yo tambien pase por eso,
ahora donde está el archivo,
pon en el buscador MultiCSC y vas a encontrarlo

Yo el mio no tengo pirata ni nada, eso tiene algo que ver? me dijo otro forero que podia ser que el apn no este bien configurado pero siempre me sale el de movistar y si lo pongo nuevo o edito el de movistar no se guarda....

pichi_87
16/11/12, 16:49:38
He restaurado el telefono y sigue igual, asi descarto cosas... no se ya que hacer...

No quiero tenerlo ni pirata ni nada de eso pero necesito tener datos en el móvil, lo de flashear el multicsc como es? es que veo muchas cosas y no se como será

estudiante2
16/11/12, 17:46:08
Vigila que tengas correctamente configurada el APN de tu operadora en Ajustes/Redes Moviles/Nombres de puntos de acceso.
Desde ahí busca por internet los datos de tu operadora, pulsas menú, guardas los cambios, sales y reinicias el terminal. Si el fallo viene por ahí así lo solucionarás.
Con mi Desire y Pepephone me tocaba hacerlo tras cada flasheo.
Saludos.

WILYpy
16/11/12, 17:58:16
Mira,
Verifica detalladamente si tu APN esta correctamente configurada,
luego

flashea este archivo por Recovery
http://www.wuala.com/djreno/Documentos/multiCSC.zip/

pichi_87
16/11/12, 18:21:26
Vigila que tengas correctamente configurada el APN de tu operadora en Ajustes/Redes Moviles/Nombres de puntos de acceso.
Desde ahí busca por internet los datos de tu operadora, pulsas menú, guardas los cambios, sales y reinicias el terminal. Si el fallo viene por ahí así lo solucionarás.
Con mi Desire y Pepephone me tocaba hacerlo tras cada flasheo.
Saludos.

El apn no me dejan modificarlo, siempre le doy a guardar y no se guarda y si modifico el que esta de movistar le doy a guardar y se queda como estaba antes.

Mira,
Verifica detalladamente si tu APN esta correctamente configurada,
luego

flashea este archivo por Recovery
http://www.wuala.com/djreno/Documentos/multiCSC.zip/

Lo he puesto segun los datos que deja la gente aqui en el foro y no se guarda haga lo que haga, esto cuenta como flaxeado? es mas que nada para el servicio técnico no tener problemas

WILYpy
16/11/12, 18:38:13
Mira,
no se te entiende
Sabes hacer que el cel entre en modo recovery?

si no lo sabes
lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

djxyan
16/11/12, 18:52:38
jajajaja simplemente es la APN. elimina la APN que tengas y create una y yap. Como dicen en mi tierra, Mataste el tigre y te asustaste con el cuero

pichi_87
16/11/12, 18:56:52
Mira,
no se te entiende
Sabes hacer que el cel entre en modo recovery?

si no lo sabes
lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

Si hasta hay si se

jajajaja simplemente es la APN. elimina la APN que tengas y create una y yap. Como dicen en mi tierra, Mataste el tigre y te asustaste con el cuero

No me dejan modificarlas, es lo que he dicho desde el principio, aun dandole a guardar no aparece, ni borrando las de movistar ni editando esas y poniendo los datos de orange....

estudiante2
16/11/12, 20:37:31
Si hasta hay si se

No me dejan modificarlas, es lo que he dicho desde el principio, aun dandole a guardar no aparece, ni borrando las de movistar ni editando esas y poniendo los datos de orange....

En mi caso para que aparezca debes reiniciar.
Prueba a cambiarlos, le das a guardar, sales del menu APN y reinicias.
Saludos.

pichi_87
17/11/12, 15:25:14
En mi caso para que aparezca debes reiniciar.
Prueba a cambiarlos, le das a guardar, sales del menu APN y reinicias.
Saludos.

Ni reiniciando ni nada de nada, lo he llevado a un sitio donde liberan y dice que casi seguro que de con lo que es, el lunes me dice lo que sea, haber que pasa.

CupDroid
17/11/12, 16:53:56
Un consejo: vuelve a ICS hasta q mejoren JB.

Desde que volví a ICS, adios problemas y vuelta a la normalidad y estabilidad habitual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Curzio
17/11/12, 17:09:18
No se porqué, pero los moviles provinientes de movistar dan este tipo de problemas, creo recordar que no es el primer post que he leido con este asunto.

jaliv800
17/11/12, 19:38:37
Creo recordar que el APN de movistar se configura automáticamente eligiendo red, lo digo porque me hice una tarjeta de movistar para la fusión y la metí en un móvil que utilizaba para simyo, reconoció la red de Movistar y ya tenía internet.

pichi_87
17/11/12, 20:52:42
Nose por que podra ser, haber si me dan solucion en esta tienda, si no haber que hago

pichi_87
21/11/12, 19:58:42
Aun sin movil, no dan con lo que puede ser y hay muchos casos de moviles movistar que les pasa eso....

Cada usuario de aqui me dice una cosa y no se nada nada de android y me coge perdido totalmente

pichi_87
26/11/12, 19:11:54
Ya me dieron solución por fin, me lo flaxearon y ya pudo editar y meter los datos de orange, gracias !