Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre icono control remoto
yo_malibu
16/11/12, 14:02:26
Hola a todos!!! Tengo una consulta haber si alguien me pudiera ayudar, ayer noche cambie de compañia, de orange q estaba a movistar fusion, pues desde q he cambiado la sim lleva constantemente saliendome las dos flechitas del modo control remoto, lo curioso es q en ajustes de seguridad tengo desactivada esa opcion, encima lo peor de todo es q la bateria se la esta bebiendo y lleva un 40% consumido en 4 horas sin casi usarlo cuando normalmente con orange me gastaba un 20% en el mismo tiempo y uso, valla tela, yo q creia q mejoraria el consumo x la mejor cobertura de movistar jeje gracias de antemano, un saludoooo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo_malibu
16/11/12, 15:06:16
Nadie me sabe ayudar?? Es q es desesperante, esta es lafuncion q se activa...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/gusama8y.jpg
bomberillo
16/11/12, 15:18:39
¿Puedes poner una captura de las dos flechitas que comentas y del registro del consumo de la batería? Gracias
yo_malibu
17/11/12, 15:18:22
Lo siento no pude hacer la captura de las flechitas y lo de la bateria lo pude a cargar y ya de poco hubiera servido, de todos modos graciss x tu interes, al final se soluciono, elimine mi cuenta de samsung y dejo de salir y de gastar tanta bateria, hice un wipe cache y volvi a meter los datos de la cuenta.
Hasta ahora perfecto, me da a mi q al cambiar de compañia y de sim, el telefono interpretaria q me lo habian robado y estaban usandolo con otra sim y x eso recopilaba constantemente mi posicion, lo curioso es q lo hiciera estando esa opcion desactivada jeje bueno lo importante es q ya volvio a la normalidad jeje gracias otra vez x tu interes, un saludo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.