IKKI73
16/11/12, 13:55:09
Hola tengo instalada la rom ICS & JB remix, y los ultimos adreno drivers, la rom va como un tiro y estoy contentisimo con ella por la duración de la bateria, pero no tanto por el rendimiento en juegos y algunas aplicaciones.
Tengo instalado el LINK2SD y un huevo de aplicaciones instaladas (más de 100) y enlazadas en la SD de 16 GB, con lo que tengo un consumo de memoria interna muy bajo.
Mi pregunta es:
¿como puedo hacer una copia de seguridad de todas estas aplicaciones para poder probar roms nuevas que estan saliendo y suenan muy bien sin tener que volver a instalar una a una las aplicaciones y perdiendo los datos?
¿se puede mejorar la rom para juegos pesados?
P.D. si me comentais el Titanium Backup, ¿alguien tiene un manual claro (paso a paso) para utilizarlo? me parece complicadisimo utilizar esta aplicación.
Muchas gracias a todos.
Este es mi primer tema, perdonad si algo esta confuso o desordenado.
Tengo instalado el LINK2SD y un huevo de aplicaciones instaladas (más de 100) y enlazadas en la SD de 16 GB, con lo que tengo un consumo de memoria interna muy bajo.
Mi pregunta es:
¿como puedo hacer una copia de seguridad de todas estas aplicaciones para poder probar roms nuevas que estan saliendo y suenan muy bien sin tener que volver a instalar una a una las aplicaciones y perdiendo los datos?
¿se puede mejorar la rom para juegos pesados?
P.D. si me comentais el Titanium Backup, ¿alguien tiene un manual claro (paso a paso) para utilizarlo? me parece complicadisimo utilizar esta aplicación.
Muchas gracias a todos.
Este es mi primer tema, perdonad si algo esta confuso o desordenado.