Ver la Versión Completa : Ya tengo zteskate!
nuevoconzteskate
16/11/12, 13:51:02
Hoy he ido a recoger mi zteskate! y muy buenas impresiones va muy bien y fluido! y me bajado ya alguna aplicacion y algun juego y de momento estoy muy contento!! me aconsejais alguna aplicacion? gracias!
Te aconsejo leer leer leer, jeje, bueno un par de ellas quicpic para fotos y mx reproductor para videos .
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
nuevoconzteskate
16/11/12, 14:29:52
lo k ya me dice k me keda poco espacio de memoria? como hago para instalar las aplicaciones a la sd?
joselitto16
16/11/12, 16:04:18
lo k ya me dice k me keda poco espacio de memoria? como hago para instalar las aplicaciones a la sd?
Rooteandolo
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
dansanlla
16/11/12, 18:17:39
Rooteandolo
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
+1, hazlo... @nuevoconzteskate, no te arrepntirás :ok:
nuevoconzteskate
16/11/12, 18:30:58
esk no tengo nidea como se hace, ni cual es la room k le vaya todo, y no le falle nada.. ni nada!
por eso no se si dejarlo tal y como viene y joderme.. o no se! de momento estoy muy muy contento!
esk no tengo nidea como se hace, ni cual es la room k le vaya todo, y no le falle nada.. ni nada!
por eso no se si dejarlo tal y como viene y joderme.. o no se! de momento estoy muy muy contento!
Disfrútalo y bienvenido!:D. Y no te voy a intentar convencer de rootear nada:). Cuando estés aburrido de que no tengas espacio ya te vas a convencer tu solo :P.
Además este es un subforo muy activo y con unos cuantos cracks por ahí un rato wenos, si finalmente te decides q toquetear el teléfono, lee, que hay un montón de post superclaros y si tienes alguna duda pregunta;)
nuevoconzteskate
16/11/12, 20:35:31
jajajaja! valeee muchas gracias ya vere! de momento lo dejare como esta creo..! me funciona de maravilla y para whats, facee y cuatro tonterias mas.. voy bieen!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.