Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus en Barcelona
Buenos días,
Compro Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus en buen estado:
- Barcelona
- Máximo 225€-230€
- Libre / Liberado
- Modelo en Negro.
- Preferiblemente en mano.
- Factura y garantía.
- Bateria extendida a ser posible (Si no también)
Un saludo. :ok:
V4VaMPiRu
16/11/12, 21:31:23
Hola Zereg, te interesaría el mío? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491128
También soy de Barcelona.
Hola V4Vampiru,
Estuve mirando el otro día el terminal pero no me hace mucha gracia lo que tiene en el botón (parece como si le hubieran clavado un punzón o un boli o algo), soy demasiado quisquilloso en cosas así, por lo demás me gusta es buena oferta aunque mi tope son 225€.
Espero que tengas suerte en la venta, un saludo.
V4VaMPiRu
17/11/12, 00:56:01
Hola V4Vampiru,
Estuve mirando el otro día el terminal pero no me hace mucha gracia lo que tiene en el botón (parece como si le hubieran clavado un punzón o un boli o algo), soy demasiado quisquilloso en cosas así, por lo demás me gusta es buena oferta aunque mi tope son 225€.
Espero que tengas suerte en la venta, un saludo.
Nada de punzones, sólo te digo que nunca juntes un sobrino de 3 años, una cuchara de café y un móvil medianamente chulo. Ojalá se lo pudiera cambiar o algo, a mí tb me da rabia :(
Suerte en tu compra, saludos.
Up, edito, añado Galaxy Nexus a la búsqueda de terminal.
- Libre / Liberado (añadido)
Un saludo
darkerkiko
17/11/12, 17:26:34
Mp ;-);-)
MP respuesto, seguimos buscando :cry:
Subida de la mañana del domingo, buenos dias.
MP Respuestos, seguimos buscando.
Tras varios MP respuestos seguimos buscando.
Up mañanero, encontraré alguno?
dabylly
21/11/12, 15:28:55
Aki te dejo el mio por si t interesa ...saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6505922
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias lo tendré en cuenta, el Martes en teoría he quedado para ver uno si se hecha para atrás o yo me hecho para atrás te comento.
Galaxy nexus 16gb comprado fuera del foro, se puede cerrar el hilo. Gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.