Ver la Versión Completa : Problemon Nexus 4!!
GSeliaX
16/11/12, 13:39:54
Bueno os comento:
es mi primera carga en red del telefono ya que he estado con el usb en el pc estos dos dias.
esta mañana cargandolo ha llegado al 90% y booooom!!!! saltó hasta la luz y con olor a quemado...adios al cargador LG negro como el carbon!!! menos mal k el telefono esta bien ,pero estoy sin cargador.
VIVA LG
YoArnold83
16/11/12, 13:43:42
Vaya marrón, has tenido suerte. Debe ser un cargador defectuoso.
Zorgsky
16/11/12, 13:43:50
No sé nada de electricidad, pero puede ser subidón de tensión y ha muerto el más débil (cargador del móvil), no? Si tuviera algo mal, hubiera fallado al conectarlo... no sé... LG en móviles lo desconozco pero en resto de aparatos TAN MALO como habláis no es...
En tu caso te ha tocado la china, lo siento.
juanchopl87
16/11/12, 13:46:22
La madre del cordero, llama rápido a google y explicales lo que te ha pasado, la leche en vinagre.
Bueno os comento:
es mi primera carga en red del telefono ya que he estado con el usb en el pc estos dos dias.
esta mañana cargandolo ha llegado al 90% y booooom!!!! saltó hasta la luz y con olor a quemado...adios al cargador LG negro como el carbon!!! menos mal k el telefono esta bien ,pero estoy sin cargador.
VIVA LG
Míralo por el lado positivo; el cargador ha evitado que se te chamusque el teléfono XDDDD; nada a usar otro cargador, pero no dejes de reclamar a LG, que luego te envien otro y no lo uses, pues bueno, pero que lo miren...
Museboy
16/11/12, 13:49:12
Barato + LG realmente es una fórmula totalmente inflamable. Suerte a los demás :S
ocbblack2
16/11/12, 13:49:54
Barato + LG realmente es una fórmula totalmente inflamable. Suerte a los demás :S
:O tu comentario es totalmente hater..
has tenido suerte lo podías tener el la mesilla y te podia haber volado la cabeza, BOOOMM;
Fuera de bromas, es una p****a a seguir cargandolo con el ordenador, pero hay que estar atentos por que no hay tanta gente con el todavía y este fallo es gordo
alcaxofacosmica
16/11/12, 13:52:42
te toca cargarlo con el cable USB entonces... no entiendo mucho de electronica, pero eso tiene toda la pinta mas bien de ser una subida de tension en tu casa, si fuese por demanda electrica, el telefono habria sufrido daños tambien...
No me fastidies lerdín (sé quien eres, deberías saber quien soy yo), eso es demagogia barata. O el cargador está defectuoso o el ha sufrido algún problema en su instalación eléctrica. No han habido más casos similares.
manuavila
16/11/12, 13:54:53
En mi pueblo hay constantes variaciones de tension, y se me han roto teles, inalambricos, cargadores, de todo y de todas las marcas, asi que no tiene por que ser ni culpa del cargador ni de LG, pero vamos que si ha protegido el movil, pues bien por ello, y esos subidones se cargan hasta "los cargadores de Apple, si como lo oyes hasta los de apple":grin:
kerbero84
16/11/12, 13:57:41
Lo primero de todo, me alegro de que no te haya pasado nada!
Lo segundo, una foto del cargador no vendría mal para presionar a Google...
manuavila
16/11/12, 13:58:34
Aparte de eso, podrias cambiar el nombre del hilo, que casi me matas y/o pasarlo a accesorios
No tengo ni p*** idea de electricidad, pero vamos, lo que tenngo entendido es que los cargadores un poco decentemente construidos (no uno de bazar chino) tienen una protección contra picos de tensión, que es muy diferente a que se quemen por un pico de tensión...
Lo mas imporante es que no hallas sufrido ningún daño personal, pero vaya susto . lo siento tio.
Bueno os comento:
VIVA LG
Porque me da a mi la espina de que no me lo creo?mmmm no has abierto esto para hacer creer que es malo el NEXUS 4?porque visto lo visto, cualquiera abre temas por aqui sin mas xD muestra algunas imagenes en fotos para ver si es verdad o mejor dicho, para ver como a quedado el estropicio, no me digas que no hay telefonos en tu casa o de amigos sin fotos? xD, O PEOR que ya lo mandastes a arreglar... pero me alegro que no te aya pasado nada:pensando::pensando::pensando:
:meparto:
:sinfotos:
donpompibol
16/11/12, 14:00:52
pues yo de momento cuando me llegue lo cargare con el de mi sgs
BitratE
16/11/12, 14:01:32
Sin palabras me hayo :oh::oh::oh:
Porque me da a mi la espina de que no me lo creo?mmmm no has abierto esto para hacer creer que es malo el NEXUS? xD muestra algunas imagenes en fotos para ver si es verdad, no me digas que no hay telefonos en tu casa o de amigos sin fotos? xD, O PEOR que ya lo mandastes a arreglar... pero me alegro que no te aya pasado nada
Ya que lo comenta Guti, no estaría mal esas fotos al lado de tu nexus 4..:-)
manuavila
16/11/12, 14:05:13
Yo no se que le veis de raro a que un cargador se joda ya os digo que en mi pueblo mas de uno flipariais, XD
No sé nada de electricidad, pero puede ser subidón de tensión y ha muerto el más débil (cargador del móvil), no? Si tuviera algo mal, hubiera fallado al conectarlo... no sé... LG en móviles lo desconozco pero en resto de aparatos TAN MALO como habláis no es...
En tu caso te ha tocado la china, lo siento.
Si es por un pico de tensión de la red salta el magnetotérmico y como mucho se cargaría algun componente del cargador, nada de oler a quemado. Si es verdad es culpa del cargador que se ha fundido algo y ha hecho un cortocircuito.
manuavila
16/11/12, 14:08:39
Si es por un pico de tensión de la red salta el magnetotérmico y como mucho se cargaría algun componente del cargador, nada de oler a quemado. Si es verdad es culpa del cargador que se ha fundido algo y ha hecho un cortocircuito.
A mi endesa me ha pagado varias cosas por picos de tension, y e magnetotermico no a llegado a detectarlo, debido a la rapidez del pico, no lo se muy bien pero creo que el magnetotermico mide la tension que entra y la que sale y despues salta
Joder como está la peña, pone un compañero su problema, que a mi me parece grave no tanto por el puto cargador sino por la que pueda liar en su casa, y ya salen dos conspiranicos....
A mi endesa me ha pagado varias cosas por picos de tension, y e magnetotermico no a llegado a detectarlo, debido a la rapidez del pico, no lo se muy bien pero creo que el magnetotermico mide la tension que entra y la que sale y despues salta
Lo que te he puesto arriba, te puede quemar algun transistor u otro componente de un aparato electrónico, pero si ha metido castañazo y huele a quemado es un corto del cargador seguro.
A ver si son de estos que llevan multiclavija y no cambia bien de 125 a 220, o lleva alguna palanquita, no sé.
na, es que yo quiero ver fotos, para ver la realidad del asunto y no un simple tema para dar calabazas al NEXUS 4, porque minimo an saltado los plomos de la instalacion y si no a quemado el alargador o enchufe, entonces ya si es mas estaño el caso
manuavila
16/11/12, 14:18:23
Lo que te he puesto arriba, te puede quemar algun transistor u otro componente de un aparato electrónico, pero si ha metido castañazo y huele a quemado es un corto del cargador seguro.
A ver si son de estos que llevan multiclavija y no cambia bien de 125 a 220, o lleva alguna palanquita, no sé.
A vale ok ok
unFoton
16/11/12, 14:19:43
Ver para creer, manda fotos!!!!!!!!!!!
Ver para creer, manda fotos!!!!!!!!!!!
eso http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6465886&postcount=17
Este post sin fotos no vale nada!
Mándalas a engadget o un blog de esos supestamente neutrales pero que son pro-apple a los que a veces les gusta poner cosas de explosiones de móviles. :grin:
Es mala publicidad para Google/LG y eso quizás les hace espabilar un poco y hacer algún tipo de comunicado o dar más información sobre todo lo caótico que está siendo el lanzamiento del Nexus 4. :grin:
alser79
16/11/12, 14:28:40
El cargador es de España? Has mirado que por error te lo hayan mandado de 125 voltios?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Tl_pablito
16/11/12, 14:30:23
Los cargadores se suelen quemar o cargar mal el móvil o hacer que este no responda la pantalla y unos etc mas, sin ir mas lejos los compis del one X se quejaron puntualmente por ahí de eso.
Pero decir "PROBLEMON" por eso, vale que si es un problema pero debería de decir algo así, "Problema con el cargador de Nexus 4".
Saludos...
Los cargadores se suelen quemar
Joder, ya me has dejao acojonao....:oh:
manuavila
16/11/12, 14:40:37
Los cargadores se suelen quemar o cargar mal el móvil o hacer que este no responda la pantalla y unos etc mas, sin ir mas lejos los compis del one X se quejaron puntualmente por ahí de eso.
Pero decir "PROBLEMON" por eso, vale que si es un problema pero debería de decir algo así, "Problema con el cargador de Nexus 4".
Saludos...
Totalmente de acuerdo con esto, que cambie el nombre del hilo, el o los moderadores. Es demasiado catastrofico para lo que es
Hombre, se puede decir a los moderadores que pongan..."cargador LG, dentro de la normalidad, se queman como los demás.." :facepalm:
manuavila
16/11/12, 15:02:26
Hombre, se puede decir a los moderadores que pongan..."cargador LG, dentro de la normalidad, se queman como los demás.." :facepalm:
No es eso, pero si que se puede decir, Problema cargador LG quemado o explotado, pero vaya que si nos ponemos tiquismiquis esto no tendria que estar ni aqui si no en accesorios
Saludos...
Una vez mi hermana me dejó un cargador universal (que tiene clavija usb y ahí le metes el cable usb del teléfono), pues dejo cargando el móvil y veo que tarda más de lo normal, pero bueno... Voy cuando suena el móvil que está ya cargado y lo empiezo a flipar cuando veo que la pantalla está loca haciendo pruebas al desbloqueo de puntos y el móvil quemaba X-DX-DX-D
Conclusión, no volví a usar ese cargador, aunque a mi hermana le iba bien.
El caso suena a problema con el cargador, es más, decir que LG es una mierda por eso... Yo daría las gracias porque ha sobrevivido el móvil.
Bueno ya sabemos otro de los motivos fundamentales de que salga casi 300 euros más barato. Un cargador barato y que no lleva auriculares X-DX-D
a ver se supone que si se puede quemar un cargador, pero el móvil es nuevo, Para mi es un gran problemon y si no que le pase a quien sea, cuando lo reciba vera si no es un problemon pero como dice el compi no cuesta nada poner foto ,pues este terminal esta dando mucho de que hablar y también podría ser una conspiración como dicen
Sospechoso que el autor del hilo ni aporte fotos ni haya escrito una palabra más en este hilo.
a ver se supone que si se puede quemar un cargador, pero el móvil es nuevo, Para mi es un gran problemon y si no que le pase a quien sea, cuando lo reciba vera si no es un problemon pero como dice el compi no cuesta nada poner foto ,pues este terminal esta dando mucho de que hablar y también podría ser una conspiración como dicen
Si nadie dice que no es un problemón o más bien un susto, bueno.. problemón lo que se dice problemón, no lo es, pero no entremos en eso.
Tu abres un hilo con el título... Se me ha quemado el cargador o problema con el cargador N4 y lo comentas, y tiene 2 páginas básicamente animándole y pocas visitas.
Tu pones en el hilo con este título y asustas a medio foro pensando que es un posible error del móvil, y la otra mitad del foro saca los dientes con tal de decir que es una mierda el N4
Yo a la persona la creo aunque no ponga fotos (me llama más la atención que afirme que iba al 90%, parece que lo iba mirando, aunque supongo que es un cálculo aproximado), cargadores malos hay en todos los lados, móviles que salen mal los habrá, problemas con la electricidad también, incluso C.O.V.N.I.S., pero el título es digno de prensa alarmista.
Más de uno al leerlo se le ha caido una gota de sudor de alivio ;-)
ericcm84
16/11/12, 15:59:19
Sospechoso que el autor del hilo ni aporte fotos ni haya escrito una palabra más en este hilo.
Si... Muy sospechoso... Estará ahora metiendo el cargador en el microondas...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
si... Muy sospechoso... Estará ahora metiendo el cargador en el microondas...
Enviado desde mi nexus 7 usando tapatalk 2
ja ja ja ja ja ja ja ja
ja,ja. O sacándolo de la basura, porque vamos, no creo que lo haya dejado en el sitio. :pensando:
Ahora en serio, dadle un voto de confianza, que tendrá vida fuera del foro. Además, se portó muy bien subiendo fotos hechas con el nexus 4 cuando todo el mundo las pedía y nadie las daba.
Seguro que es un corto dentro del cargador, si alguna vez abristeis alguno os preguntareis porque no hay muchos mas cortos .... Al menos el fusible que trae protegió el telefono, bien por el fusible!!!
Yo me fio igual de los cargadores chinos que de los que vienen con los moviles, porque se fabrican igual y vienen del mismo sitio pero son los que hay y hay que usarlos.
Una cosa no tireis del cable al desenchufar el cargador podeis deshilachar un hilo y provocar el corto, algo que parece lógico, peeeeeeero quien no lo hizo o hace alguna vez :silbando:
bastante, ahora buscara imagenes en google para poner de enchufes quemados xD:loco:
henry-rock
16/11/12, 17:15:28
Si te ha saltado el magnetotermico,es que hay un cortocircuito,en la entrada ya que el movil no le ha pasado nada.Una de dos el transformador de entrada,el primario es de 125v. y por eso al rato te ha petado o algun componente de la electronica esta defectuoso,cosa que dudo porque te habrias cargado el movil.(perdona tu no habrias cargado nada,te habrian hecho una putada)
GSeliaX
16/11/12, 17:21:18
1º esto es para los incrédulos.......aqui teneis la foto.
2º ke gano yo inventadome esto??? mas contento que estoy con mi telefono!!!
3º me he quedado sin enchufe , ya no funciona hay que cambiarlo, esta Chamuscado.
4ª he llamado a Google y me han dicho que me mandan un telefono nuevo cuando haya Stock!! si un telefono nuevo no solo el cargador.
5º llevo cargando telefonos y tablets en ese enchufe toda mi vida hasta hoy y no productos de Lg precisamente !! por eso he dicho lo de Viva LG.
6º tengo vida fuera del foro.
PD: Foto Hecha con mi Nexus 4
http://img202.imageshack.us/img202/1932/img20121116170922.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/202/img20121116170922.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
y a tamaño real en Dropbox!!
https://www.dropbox.com/s/ns4s5cqjmdsly0n/IMG_20121116_170922.jpg
sinergia
16/11/12, 17:28:03
Si te mandan otro telefono hazlo saber, que meto en cuanto pille mi nexus nuevo el cargador en el micro :D:D:D
se a quemado lo de adentro, eso a sido sobrecarga, por usarlo mientras cargaba xD
y no veo nada raro hay, no tienes mas imagenes?
PONLA AL PRINCIPIO DEL HILO, para no crear mas confusión, pero estos hilo no se abren asin sin mas, hay que dar mas detalles al abrir, si no, creas esta confusion
GSeliaX
16/11/12, 17:35:14
se a quemado lo de adentro, eso a sido sobrecarga, por usarlo mientras cargaba xD
PONLA AL PRINCIPIO DEL HILO, para no crear mas confusión, pero estos hilo no se abren asin sin mas, hay que dar mas detalles al abrir, si no, creas esta confusion
No lo estaba usando
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
trillo69
16/11/12, 17:37:34
3º me he quedado sin enchufe , ya no funciona hay que cambiarlo, esta Chamuscado.
4ª he llamado a Google y me han dicho que me mandan un telefono nuevo cuando haya Stock!! si un telefono nuevo no solo el cargador.
5º llevo cargando telefonos y tablets en ese enchufe toda mi vida hasta hoy y no productos de Lg precisamente !! por eso he dicho lo de Viva LG.
Ha podido ser perfectamente el enchufe el que la ha liado....
Pero bueno, si consigues que google te mande sólo el cargador perfecto, si no yo me buscaría otro antes que quedarme sin telefono semanas, y tampoco son tan caros.
Por otra parte no se por qué cargais contra él, y no es por nada, pero eso de que se casque por usarlo mientras carga....yo le he metido horas de viciadas a mi Desire con el cargador enchufado y sin problema. El único problema de hacer eso es que la batería coge mucha temperatura y acorta su vida útil, nada más.
ocbblack2
16/11/12, 17:40:25
PD: Foto Hecha con mi Nexus 4
http://img202.imageshack.us/img202/1932/img20121116170922.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/202/img20121116170922.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
y a tamaño real en Dropbox!!
https://www.dropbox.com/s/ns4s5cqjmdsly0n/IMG_20121116_170922.jpg
la foto es con el nexus4? que calidad y nitidez.
La verdad es que flipo con alguno que ha respondido en este hilo, son mil veces peores que los apple fanboy pero en LG :roto2:
Quien se lo iba a decir a LG XDDDDDDDDDDDDDDD
No dudo de que sea verdad, pero yo por lo menos en la foto no veo nada raro :pensando:
GSeliaX
16/11/12, 17:57:47
Ha podido ser perfectamente el enchufe el que la ha liado....
Pero bueno, si consigues que google te mande sólo el cargador perfecto, si no yo me buscaría otro antes que quedarme sin telefono semanas, y tampoco son tan caros.
Por otra parte no se por qué cargais contra él, y no es por nada, pero eso de que se casque por usarlo mientras carga....yo le he metido horas de viciadas a mi Desire con el cargador enchufado y sin problema. El único problema de hacer eso es que la batería coge mucha temperatura y acorta su vida útil, nada más.
Me han dicho que se tienen que quedar con todo para estudiarlo...teléfono y cargador!! Pero que en ningún momento me voy a quedar sin teléfono.
Cuando me envían el nuevo es cuando entrego el viejo en un sobre que me mandan con los portes pagados.
Pero me hacen una retención en cuenta de 349€ hasta que les llegue a ellos el roto.(temas de seguridad)
GSeliaX
16/11/12, 18:00:57
No dudo de que sea verdad, pero yo por lo menos en la foto no veo nada raro :pensando:
Agrandala y mira en la parte del USB y sin hablar de como huele por dentro.
Aunque mas de uno ya mismo me dirá que suba el olor, k no se lo cree:eek:
Luinwethion
16/11/12, 18:05:35
Los cargadores de calidad (los que vienen con nuestros móviles) tienen bastantes sistemas de seguridad, y normalmente con un fallo en corriente suelen "estropearse" sin que usuario se de cuenta... Algunas veces pues pasa que al estallar algún circuito de seguridad salga humo pero hizo su trabajo, que es proteger el móvil.
Llega ser un cargador de Dealxtreme, y tu móvil no lo cuenta, (como le paso a un compañero con su Xperia S).
Eso no quita que el fallo pueda estar en el cargador, pero aun así ha cumplido su trabajo :)
Espero que pronto te puedan dar otro cargador, porque comprarse uno bueno no te sale por menos de 20 euros minino.
Agrandala y mira en la parte del USB y sin hablar de como huele por dentro.
Aunque mas de uno ya mismo me dirá que suba el olor, k no se lo cree:eek:
XDD
El ansia viva. :ok:
?v=-m8Ux-7__OA
eleesban
16/11/12, 18:24:56
sois la hostia algunos también , no pongais que es normal que queme un cargador en su primer uso, que es una cosa de lo más común, que no es ningún problemón.
No os autoengañeis. Si es un Problemón, más aún siendo nuevo.
En la vida se me ha quemado ninguno, en muuuchos años cargando aparatos.
Esperemos que haya sido una única unidad defectuosa y no sea un problema generalizado.
Si no estás en casa y crea llama te la puede liar muuuy gorda
fuerte_y_flojo
16/11/12, 18:29:55
Antes de exigir nada, pide perdón por dejarlo de mentiroso e intentar ridiculizarlo, anda.
PD: A mí tampoco se me ha quemado nunca un cargador, y he tenido muchos móviles. Pero el problemón no es lo que te ha pasado, el problemón es que si quieres uno nuevo tienes que mandarles el Nexus también y hasta dentro de mes o mes y medio no tienes uno nuevo :facepalm:
Oderfla
16/11/12, 18:36:51
Sobrecarga o mal contacto ( o ambos)...ese defecto lo tienen tooodos los aparatos jejej xD
GSeliaX
16/11/12, 18:51:20
Antes de exigir nada, pide perdón por dejarlo de mentiroso e intentar ridiculizarlo, anda.
PD: A mí tampoco se me ha quemado nunca un cargador, y he tenido muchos móviles. Pero el problemón no es lo que te ha pasado, el problemón es que si quieres uno nuevo tienes que mandarles el Nexus también y hasta dentro de mes o mes y medio no tienes uno nuevo :facepalm:
Ya he explicado un poco mas arriba que en ningún momento me quedo sin teléfono.
PD: disculpas aceptada
fuerte_y_flojo
16/11/12, 18:58:56
Ya he explicado un poco mas arriba que en ningún momento me quedo sin teléfono.
PD: disculpas aceptada
Ah ok, no lo había leído.
Las disculpas no te las he pedido yo, porque no he dudado de ti en ningún momento, le he dicho a él que debería pedírtelas :ok:
tito kastros
16/11/12, 19:10:14
Tenias algo mas enchufado en tu casa? Solo se quemo el cargador? Te salto el térmico cuando se quemo?
GSeliaX
16/11/12, 19:24:10
Tenias algo mas enchufado en tu casa? Solo se quemo el cargador? Te salto el térmico cuando se quemo?
tenia lo tipico que hay enchufado .... TV, Horno, Nevera...nada fuera de lo normal,
si me saltó el térmico..y olia bastante a quemado, vamos que se sabia que era del cargador.
tackerbcn
16/11/12, 19:35:58
Veamos, chicos...
Si el tfn vale 299€ (8gb) resulta que si falla el cargador o lo que sea, sucede porque es barato... pero si valiese el mvl 500 u 600€ entonces... ¿que diriais?... supongo que cosas como... oohhh que raro!! ha fallado y vale 600€.. eso no puede ser no se que....
Pues si!! señores TODO puede fallar valga lo que valga
(otra cosa es que fallen en masa por una partida defectuosa, pero no seria tampoco por el valor en € que tenga el dispositivo)
Cuidense!!
A disfrutar del N4 !!!
Merucu Xusticieru
16/11/12, 20:32:43
Bueno os comento:
VIVA LG
No te puedo decir que ha pasado, solo te digo que tengo dos aparatos LG: un DVD grabador con disco duro y un portátil, ambos con 0 problemas en más de 4 años de uso diario, muy intensivo en el caso del portátil.
Para mi un 10 a LG
tito kastros
16/11/12, 21:46:17
tenia lo tipico que hay enchufado .... TV, Horno, Nevera...nada fuera de lo normal,
si me saltó el térmico..y olia bastante a quemado, vamos que se sabia que era del cargador.
Pues probablemente haya sido un corto en algún elemento de entrada del cargador, vamos que ha juntado fase y neutro.
Es raro pero no imposible.
No es de un movil pero me paso algo parecido, con un adaptador externo de discos duros nuevo, lo conecte y casi me quedo sordo de un oido pitando del petardazo que hizo el enchufe del cable...y despues olor a quemado, menos mal que no habia puesto ningun disco.
igual han recortado en algunas cosas para ajustar el precio y margen a los 300-350
Esperemos que el orbe inalambrico no explote tambienX-D
ericcm84
17/11/12, 11:55:24
Me como las palabras... por listo.
Perdon si te he podido ofender.
:alabado:
Los cargadores son "mini fuentes conmutadas" (por llamarlos de alguna...)
Sí lees la pegatina-serigrafia de datos técnicos vereis que hace tiempo que no hay versión 125v exclusivamente. Hoy en día el mismo cargador vale para 100-240v.
Cualquier cargador puede tener algún defectillo que lo haga quemarse.
Aún así, creo que el título del hilo no es muy correcto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
manuavila
17/11/12, 12:37:34
Yo llevo diciéndolo desde el principio, no que no le crea ni nada, simplemente que no me parece el titulo correcto
capilurrio
17/11/12, 12:45:53
Tres putos dias con el telefono en venta...y ya hay mas fanputosboys que en apple...llamando mentiroso al chaval..diciendo que en vcaso de ser verdad es culpa del enchufe. .del color del cable de la instalacion..que si la casa es vieja.q.que si vino el torete con el vaquilla y le dieron un pico.. no teneis vergüenza, y lo digo desde el respeto..cosa que muchos no teneis..ahora va a resultar que el nexus 4 no puede tener problemas.. es sagrado y viene bendecido por el ratzinger ese..
Para la proxima que tengais pensado escribir..ya que fotos por que si no no creeis..pues poned una foto vuestra tb por que si no no me creere que este hablando una persona...podria ser con la misma regla de tres cualquier cosa..
Por lo demas conforme iba leyendo pagina a pagina...me a llenado de satisfacion y alegria ver cuando os a dado un zasca en toda la boca poniendo la foto..pero mucho mas con esa frase que muchoa querriais poder decir y no podeis.. hay vida fuera del foro!! Cuantos quisierais y jamas podreis decirlo.. en fin
Ah empezad a respetar los hilos de los demas..si no os gusta no entreis a decir gilipolleces y/o a faltar el respeto llamando mentiroso..conspirando..o creandote una historia en tu mente en la que el logo de lg te la esta chupando..no cuela fanboys de pacotilla!
Y dejad de engañaros..es un terminak prestacionalmente exquisito..quitando lo de la sd/ bateria...pero esta construido segun expertos de xda..como un baja gama..sin zonas de abosrcion de impactos..se usan cintas aislantes..etc etc
Dicho esto haceros mirar algunos ese chaqueterismo que teneis..si ese de hace 4 meses el s3/hox/etc era el mejor...no lo cambio por nada..y ahora matais por lg y su nexus..incluso uno tiene problemaz y para vosotros no es concibible...me alegra saber que dentro de 5 meses volvereis a cambiar de semblante. .y ya pondreis vuestro fanboismo en la orbita de otra marca/modelo..
Y esto lo digo por la gente que escribe cosas como..bueno despues de 4 meses con el s3.. me paso al nexus 4.. ya qie em esos 4 meses el s3 no me ofrece nada nuevo y ya e explotado su potencial...jojojo me parto..ese no tiene ni puta idea de teléfonos. ..y menos de exprimirlos..en 4 meses no le da tiempo ni a hacer 4 cargas completas jajajaja (modo exageracion on) total es tan superioor el nexus que el s3 u cualquier otro ya pasan a ser alcateles one touch 301...
Dejaos de fanboismos!!! Las cosas se rompen. .ya sean lg..Samsung. . Apple o telefunken.. y no hay mas vueltas. .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
manuavila
17/11/12, 15:05:34
Tres putos dias con el telefono en venta...y ya hay mas fanputosboys que en apple...llamando mentiroso al chaval..diciendo que en vcaso de ser verdad es culpa del enchufe. .del color del cable de la instalacion..que si la casa es vieja.q.que si vino el torete con el vaquilla y le dieron un pico.. no teneis vergüenza, y lo digo desde el respeto..cosa que muchos no teneis..ahora va a resultar que el nexus 4 no puede tener problemas.. es sagrado y viene bendecido por el ratzinger ese..
Para la proxima que tengais pensado escribir..ya que fotos por que si no no creeis..pues poned una foto vuestra tb por que si no no me creere que este hablando una persona...podria ser con la misma regla de tres cualquier cosa..
Por lo demas conforme iba leyendo pagina a pagina...me a llenado de satisfacion y alegria ver cuando os a dado un zasca en toda la boca poniendo la foto..pero mucho mas con esa frase que muchoa querriais poder decir y no podeis.. hay vida fuera del foro!! Cuantos quisierais y jamas podreis decirlo.. en fin
Ah empezad a respetar los hilos de los demas..si no os gusta no entreis a decir gilipolleces y/o a faltar el respeto llamando mentiroso..conspirando..o creandote una historia en tu mente en la que el logo de lg te la esta chupando..no cuela fanboys de pacotilla!
Y dejad de engañaros..es un terminak prestacionalmente exquisito..quitando lo de la sd/ bateria...pero esta construido segun expertos de xda..como un baja gama..sin zonas de abosrcion de impactos..se usan cintas aislantes..etc etc
Dicho esto haceros mirar algunos ese chaqueterismo que teneis..si ese de hace 4 meses el s3/hox/etc era el mejor...no lo cambio por nada..y ahora matais por lg y su nexus..incluso uno tiene problemaz y para vosotros no es concibible...me alegra saber que dentro de 5 meses volvereis a cambiar de semblante. .y ya pondreis vuestro fanboismo en la orbita de otra marca/modelo..
Y esto lo digo por la gente que escribe cosas como..bueno despues de 4 meses con el s3.. me paso al nexus 4.. ya qie em esos 4 meses el s3 no me ofrece nada nuevo y ya e explotado su potencial...jojojo me parto..ese no tiene ni puta idea de teléfonos. ..y menos de exprimirlos..en 4 meses no le da tiempo ni a hacer 4 cargas completas jajajaja (modo exageracion on) total es tan superioor el nexus que el s3 u cualquier otro ya pasan a ser alcateles one touch 301...
Dejaos de fanboismos!!! Las cosas se rompen. .ya sean lg..Samsung. . Apple o telefunken.. y no hay mas vueltas. .
Yo si que te voy a hablar desde el respeto, asi que no te lo tomes a mal:
1. No se puede hablar de respetar y llamar a la gente sin verguenzas, y muchisimo menos en ese tono de soy el juez del foro.
2. Yo por ejemplo, lo que le he dicho desde el principio es que no me parecia bien el nombre del hilo, por lo extremista del mismo. Y que podia haber sido por una sobrecarga o pico de tension ya que a mi me ha pasado varias veces con productos de todas las marcas dada la mala red electrica de mi pueblo.
3.El a cruzificado a una marca con su VIVA LG en tono ultraironico, sin conocer los detalles de que ese cargador se haya quemado.
4.Yo vengo de un SGS3 y no he tenido ni un problema con el terminal, me ha ido de lujo, y no e explotado su potencial, cosa que no tienen nada que ver con que quiera probar un Nexus y esta sea mi mejor oportunidad, aparte de esto si es mejor terminal en muchas caractericticas que el otro, por lo tanto es una evolucion y tenia ganas de hacerla.
5. Lo de los expertos de XDA que seran expertos en software pero en hardware ya es otra cosa, contrastalo antes de hablarlo, si no comprueba la web de Ifixit que ya lo han desmontadoy veras la calidad, ademas yo que he poseido muchos terminales, por que como bien dices soy un chaquetero, y no me caso con niguna marca, te dire que el terminal en calidad de materiales es increiblemente superior a mi preciado s3, no podria decir lo mismo por ejemplo de un razr que tuve, hay estarian muy igualados o le razr por encima.
6. Lo de la foto, yo no la pedi, pero tampoco me parece tan malo dado la cantidad de trolleos que hay en este mundo, vease caso del s3 y el microondas.
7. Por supuesto que las cosas se rompen sean de la marca que sean, a mi se me rompe una tele Bravia, y no por eso sin saber el por que voy poniendo por hay VIVA SONY en tono ironico.
8. Tus a lecciones de moralidad, y buena educación les tienes que dar un repasillo, ya que no se puede pedir la educacion de los demas con insultos, es totalmente incoherente, y esto es un foro, y al igual que el chaval ha puesto su opinion de VIVA LG, yo puedo poner la mia de que no me parece bien que pon eso.
FIN
Señores... los aparatos electronicos se rompen.. absolutamente todos unos mas tarde otros mas temprano incluso como este caso por quizas un fallo de fabrica del cargador..y ahi entra la garantia
La cuestion es que es un maldito movil... no hay que perder la razon por un trozo de plastico... que si, que es la repera seguramente pero que al fin y al cabo no tiene mucha importancia, me parece mas importante el respeto y el no dudar de un compañero a las primeras de cambio sin tener pruebas que nos haga pensar q es un mentiroso.
salu2
Tienes toda la puñetera razon. Yo seguramente me haga mas adelante con un N4 porque me gusta probar bichos y me gusta leer opiniones y por eso vengo a este foro. Pero es que hay un grupillo que directamente da por saco y me jode poque este es un foro de referencia para informarse, pero con talibanes asi como ha ocurrido por ejemplo en este hilo, me pongo del higadillo
elcabron
17/11/12, 16:19:09
Sabias palabras.
Oderfla
17/11/12, 18:00:16
Pues probablemente haya sido un corto en algún elemento de entrada del cargador, vamos que ha juntado fase y neutro.
habría saltado el diferencial o se le hubiera quemado la palanca... no el cargador.
Yo cargo los móviles por la noche; si me hubiera pasado esto, yo no devuelvo el cargador a Google o LG. Antes lo llevo a un técnico; si me dice que el cargador es defectuoso y que hubiera podido existir riesgo de incendio, les monto un pollo del 15.....
verdipio
17/11/12, 18:50:14
Yo cargo los móviles por la noche; si me hubiera pasado esto, yo no devuelvo el cargador a Google o LG. Antes lo llevo a un técnico; si me dice que el cargador es defectuoso y que hubiera podido existir riesgo de incendio, les monto un pollo del 15.....
+infinito
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
eliasherrero
06/12/12, 12:43:29
¿Como ha terminado la historia? ¿Te han enviado el móvil nuevo? A mi esta mañana el cargador también me ha dejado de funcionar correctamente. Adjunto 2 capturas de pantalla para que veáis como me ha cargado "supuestamente" en 1 minuto, y se me ha vuelto a descargar en otro después de desconectarlo del cargador (fijaos en la gráfica y la hora):https://picasaweb.google.com/102444670273007560876/Nexus4#5818796162359395506https://picasaweb.google.com/102444670273007560876/Nexus4#5818796155173755154Tendré que llamar a Google, a ver que solución me dan...
rubiolin
06/12/12, 12:44:30
¿Como ha terminado la historia? ¿Te han enviado el móvil nuevo? A mi esta mañana el cargador también me ha dejado de funcionar correctamente. Adjunto 2 capturas de pantalla para que veáis como me ha cargado "supuestamente" en 1 minuto, y se me ha vuelto a descargar en otro después de desconectarlo del cargador (fijaos en la gráfica y la hora):https://picasaweb.google.com/102444670273007560876/6DeDiciembreDe2012#5818796162359395506https://picasaweb.google.com/102444670273007560876/6DeDiciembreDe2012#5818796155173755154Tendré que llamar a Google, a ver que solución me dan...
la solucion que te dan es cambiar todo el paquete (movil,cargador,cable...) total que te dan un movil nuevo
eliasherrero
06/12/12, 13:10:46
la solucion que te dan es cambiar todo el paquete (movil,cargador,cable...) total que te dan un movil nuevoGracias rubiolin, eso ya lo sabía, pero quería preguntar si ya se lo habían entregado, y como había ido el cambio.
Yo acabo de llamar y de momento no me han dado una respuesta. Me enviarán un e-mail.
Por cierto, no consigo subir las capturas de pantalla... :(
eliasherrero
07/12/12, 11:23:33
Pues al final me han dicho que no pueden enviarme un cargador nuevo en garantía, que me tienen que enviar un móvil nuevo, y eso que en mi caso no ha habido ninguna explosión en el cargador que hubiera podido afectar al teléfono, simplemente no carga y manda la orden a la batería de que está cargada...
Así que toca esperar en teoría 3-5 días al nuevo móvil, comprobar que no tenga fallos, y tener retenido 349 euros durante un mes aprox... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.