PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien más NO LE RECONOCE LA MICRO-SIM? (Yoigo, SIM recortada)

5efirot_00
16/11/12, 13:00:36
Acabo de llegar a casa y, habiendo pasado previamente por Yoigo, me han cortado la SIM con la maquinita esa y cabe a la perfección en el N4, pero no la reconoce ><

¿Alguien sabe por qué podría ser?

manuavila
16/11/12, 13:18:54
A mi aun no me ha llegado el telefono, en cuanto lo reciba te lo digo, que tambien tengo sim yoigo recortada

bajito93
16/11/12, 13:22:12
sim recortada = problemas

fjavierm
16/11/12, 13:29:51
yo tengo YOIGO, y sim recortada y CERO PROBLEMAS

ningun problema funciona 100% perfecto

weykiss
16/11/12, 13:34:02
Repito lo mismo que en otros hilos:

Huir de las sims recortadas. Un mal contacto con el chip de la sim, puede quemar el modulo y es caro. Existen precedentes y no entra en garantía.

Yo la he llevado cortada mientras me llegaba la buena y sin problemas, pero sabiendo lo que les ha pasado a otros compañeros lo evitaría y JAMAS lo recomendaría.

manuavila
16/11/12, 13:35:48

Huir de las sims recortadas. Un mal contacto con el chip de la sim, puede quemar el modulo y es caro. Existen precedentes y no entra en garantía.

Yo la he llevado cortada mientras me llegaba la buena y sin problemas, pero sabiendo lo que les ha pasado a otros compañeros lo evitaría y JAMAS lo recomendaría.

Yo es que el problema es que en the phone house me la recortaron, porque no tenian micro, pero vaya sabiendo esto por 3 euros hago un duplicado en cuanto pueda

c0rnel
16/11/12, 14:15:56
Si recortais la sim mal podeis cargaros el lector de sim del tlf. Ahora no encuentro el post, pero lo lei en xda.

Tambien puede ser que este mal recortada y no haga contacto bien.

Yo la tengo recortada de esta mañana y 0 problemas.

valin
16/11/12, 14:30:50
Pues si te la recortan en yoigo y se jode el móvil que has comprado libre, tienes un movidón tremendo. Yo recorté la mía el otro día para probar y sin problemas, pero viendo que puede dar problemas como tenemos que recortar unas cuantas probaremos antes con un móvil viejo.

R91
16/11/12, 14:33:20
Si recortais la sim mal podeis cargaros el lector de sim del tlf. Ahora no encuentro el post, pero lo lei en xda.

Tambien puede ser que este mal recortada y no haga contacto bien.

Yo la tengo recortada de esta mañana y 0 problemas.

Me has metido el miedo en el cuerpo... Yo la recorte a lo cutre con las tijeras y el chip no estaba del todo perpendicular xD

Pero paso de pagar ahora 5€ cuando la semana que viene me paso a Pepephone y pido la microsim directamente...

Yo tengo amigos con la sim recortada a mano en iphone4, un año y no a pasado nunca nada .

Saludos!

Curzio
16/11/12, 14:37:30
Yo he llevado microsim recortada con tijeras y a lo bestia hasta que pedí una a Pepephone...

alcaxofacosmica
16/11/12, 14:49:48
los duplicados te lo dan en el mismo momento? yo tambien la tengo recortada, sin embargo en mi S3 va de fabula...

manuavila
16/11/12, 15:00:47
los duplicados te lo dan en el mismo momento? yo tambien la tengo recortada, sin embargo en mi S3 va de fabula...

a mi tambien me va de fabula en s3

jasbel
16/11/12, 15:08:50
La cuestión no es que una sim recortada pueda dar problemas o de problemas, la cosa es que una sim mal recortada te puede dar problemas. Es decir, recortar la sim no es sinónimo de que te vayas a cargar el móvil, pero si lo puedes hacer, ya que al hacerlo puede dañar el chip y con ello puedes dañar el terminal, y como bien han dicho, luego tienes problemas de garantía ya que es culpa de meterle algo manipulado y toca inventarte cosas.

Es decir utilizar una sim recortada no tiene porque dar problemas, pero hay que tener cuidado, 5 euros salen caros (como recomendación, pero tampoco es meter miedo, lo normal es que no pase nada)

Dauragon
16/11/12, 15:17:45

Pero según tengo entendido (al menos en mi operadora) si la llevas a la tienda para el cambio a microSIM lo que hacen es recortárla con la maquinita, no dan una nueva, así que para el caso es lo mismo que hacerlo tú....... En caso de que falle ya tendría que dar una nueva que sea microsim de fábrica.

Dalmawino
16/11/12, 15:20:34
Sim recortada por mi con tijeras, de Yoigo y 0 problemas hace mas de 6 meses :aplaudit:

Dalmawino
16/11/12, 15:27:32
Acabo de llegar a casa y, habiendo pasado previamente por Yoigo, me han cortado la SIM con la maquinita esa y cabe a la perfección en el N4, pero no la reconoce ><

Has probado a darle la vuelta :silbando:

:risitas:

krahe
16/11/12, 15:49:43
Yo tengo de Yoigo recortada y de momento bien!!

Curzio
16/11/12, 15:52:38
Has probado a darle la vuelta :silbando:

:risitas:

XDDDDD eso mismo he pensado yo, pero no me atrevía a decirlo..:risitas:

mR_fRag
16/11/12, 16:00:27
Yo la he cortado, me reconoce la sim llamo y todo pero no tengo datos :SSS

(pepephone)

5efirot_00
16/11/12, 17:09:44
A ver, sólo hay una forma de poner la microSIM, no cabe de otra forma XD

Joder, espero que la tía de Yoigo se haya pasado y haya jodido la tarjeta, porque si es del teléfono, menudo coñazo enviarlo, que me lo arreglen, volver a enviarme otro... pff...

Mañana iré y que pruebe metiendo mi microSIM en otro teléfono y que me dé una microSIM suya de por ahí y la pongo en el N4, a ver de quién es la culpa...

La verdad es que el chip amarillo está peligrosamente cortado al filo. De aquí un momento subo una foto, a ver si vosotros la tenéis así de cortada también.

5efirot_00
16/11/12, 17:39:53
http://i41.photobucket.com/albums/e272/5efirot_00/IMG_20121116_173446.jpg

Rojovelasco
16/11/12, 17:54:03

(pepephone)

Has añadido el APN?

trek85002010
16/11/12, 17:58:10
http://i41.photobucket.com/albums/e272/5efirot_00/IMG_20121116_173446.jpg

Foto con el N4? :palomitas:

5efirot_00
16/11/12, 18:00:06
Foto con el N4? :palomitas:

Elemental, querido Watson :sisi1:

Dalmawino
16/11/12, 18:24:40
La mía,como puse antes recortada por mi con las tijeras de la cocina :p utilizando la plantilla que corre por internet, Y ningun problema

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

5efirot_00
16/11/12, 18:50:17
Pregunta estúpida del día, a ver si va a ser eso... noto que mi chip está más abajo y más a la izquierda, la parte de la izquierda está como si se cayese. ¿Podría ser que por culpa de eso no hace contacto?

Caduki
16/11/12, 18:51:30
Yo la he recortado con la maquinita,y no me ha salido muy bien puesto que no la ha reconocido.He tenido que ir a Vodafone a por una microSIM (5 lereles).

Curzio
16/11/12, 18:53:18
Yo la he recortado con la maquinita,y no me ha salido muy bien puesto que no la ha reconocido.He tenido que ir a Vodafone a por una microSIM (5 lereles).

Eso te pasa por estar en Vodafone X-D, si fueras de Pepe tendrias la microsim gratis en tu casa en 24 horas....

D4DD1
16/11/12, 20:48:19
Pos yo fui a un tienda de Vodafone, me hicieron un duplicado en una microsim y JAMAS he tenido línea en ella, ahora mismo uso mi sim recortada en mi s3,os pu dp asegurar que ni la misma Vodafone supo arreglarme el problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lein199
17/11/12, 01:09:55
Por aquí otro que tiene una tarjeta Yoigo y que no le funciona en el Nexus 4 después de recortarla. Supongo que mañana iré a que me den un duplicado..

skual3r
17/11/12, 01:11:38
Yo he recortado la de pepephone y me va de maravilla

manolait
17/11/12, 01:12:32
Por aquí otro que tiene una tarjeta Yoigo y que no le funciona en el Nexus 4 después de recortarla. Supongo que mañana iré a que me den un duplicado..

yo soy yoigo me han exo una gratis hoy y todo perfec

5efirot_00
17/11/12, 02:25:01
yo soy yoigo me han exo una gratis hoy y todo perfec

Te la han hecho en el acto? O la han recortado?

Cardhuuu
17/11/12, 03:04:58

(pepephone)

Se tiene que poner el APN manualmente. Pássate por el blog de pepephone que esta todo bien explicado.

Enviat des del meu HTC Desire

tenebras_lucem
17/11/12, 03:32:53
es dificil recortarla? lo digo para cuando tenga el telefono dentro de sabe dios cuando, jaja pero quiero estar preparado

diripe2002
17/11/12, 07:50:25
Recortada en tienda yoigo en 2 seg = a 3 euros (De vergüenza)

Primero la he probado en un teléfono viejo ya que la chica me dio la otra parte y me sirve de adaptador y me la reconoció y en el nexus igual

valorblanco
17/11/12, 08:06:23
yo tengo una recortada de timostar cuando salió el ifon 4 y a pasado por muchos teléfonos pero al leer los comentarios del mal contacto ,el lunes me voy a una tienda de los de timostar para que me den una y me curo en salud.

5efirot_00
17/11/12, 10:54:02
Vale, solucionado. He ido esta mañana y lo ha probado en un S3 y tampoco la reconocía. Así que microSIM nueva por la patilla, pero los contactos se han ido a tomar por culo :D

URTYK
17/11/12, 11:00:17
Los de Yoigo pueden ir a una tienda y te hacen el cambio al momento sin coste alguno, luego te venden si quieres un adaptador para SIM por 3€.

sjvc
17/11/12, 12:49:15
A mi me la recortaron ayer, gratis y funciona perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Matillazam
17/11/12, 13:19:51

No he leido las dos paginas, pero si vas a yoigo te regalan la microsim entregando la vieja, además ami me han regalado un adaptador a SIM normal

FIGANE
17/11/12, 13:27:48
No he leido las dos paginas, pero si vas a yoigo te regalan la microsim entregando la vieja, además ami me han regalado un adaptador a SIM normal

Pues a mi me dijeron que de regalo nada, que eso era en caso de que no pudieses utilizarla en tu nuevo terminal. Pero en tu nuevo terminal si lo has comprado con ellos, jejeje. Igual depende de cada tienda. Como son franquicias... yo iré el lunes cuando me llegue el móvil a pedir el duplicado, paso de que me la recorten.
Saludos.

Matillazam
18/11/12, 15:40:15
Pues a mi me dijeron que de regalo nada, que eso era en caso de que no pudieses utilizarla en tu nuevo terminal. Pero en tu nuevo terminal si lo has comprado con ellos, jejeje. Igual depende de cada tienda. Como son franquicias... yo iré el lunes cuando me llegue el móvil a pedir el duplicado, paso de que me la recorten.
Saludos.
Pero no tienes que pedir un duplicado. Pide que te cambien tu sim por una microsim y es gratis. De echo me han dicho que entregando la vieja puedo cambiar gratis todas las veces que quiera

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Jesus_CRM
02/03/13, 13:03:07
Esta mañana he ido a yoigo y me han recortado la sim gratis pero no me la reconoce... madre mia despues de tanto tiempo esperar el teléfono y me encuentro con este problema.
Espero que sea problema de la tarjeta...porque como sea del movil...vaya tela

epy666
02/03/13, 18:43:50
habeis apagado el telefono, metido la microsim y vuelto a encender, yo la recorte y no me la reconocia, meti otra de orange del one s y tampoco, apague y volvi a encender y si que me reconoce las dos!

JasperSalve
02/03/13, 21:01:52
Esta misma mañana... TPH recorta y no funciona. Hasta que nos hemos dado cuenta comparando con otra microsim que los contactos tenían que estar en el borde como en la foto que hay en el post. El chip de Vodafone es mas pequeño que el chip de Yoigo que aparece en la foto. La habían cortado con el chip centrado. Cortan otra tarjeta sim y todo OK. Después de leer el post iré a Vodafone a por una microsim cuando solucionen los problemas informáticos que tienen.