PDA

Ver la Versión Completa : Que os dura la Bateria?

pezaiko
23/05/09, 12:34:08
Bueno mi caso con un uso moderado del terminal no me dura un dia cada noche la tengo que poner a cargar porque si no por la mañana esta totalmente descargada tengo el Wifi desconectado el GPs desconectado tengo utilizar redes 2G activado por el ahorro de bateria la luminosidad a menos de la mitad etc... vamos hago todo lo posible pero aun asi no logro que pase del dia.... es problema de la makina o de Config.. o es que es asi ???

roberto16_44
23/05/09, 12:41:22
es asi chupa la bateria mas rapido q un rayo, pero bueno si por las noches le desactivaras las redes y todo la parafernalia te durara mas

pezaiko
23/05/09, 12:43:28
una preguntilla como se desactiva el 3g porque cuando creo que esta en solo utilizar redes 2g le doy al navegador y ale .. como si naaa navega como si naa la pregunta como se desactiva toda la parafernalia??

ivaniyo
23/05/09, 13:02:32
Usa la aplicacion APNdroid para desconectar el 3G de forma inmediata
Y el Advanced task manager para saber que programas tienes en funcionamiento y pueden que te estes consumiendo bateria..

pezaiko
23/05/09, 13:12:26
Muchisiiiiisimas Gracias a los dos por contestar y a esta comunidad por Existir la verdad Viniendo de un Nokia N95 porme un Android delante me deja algo OO! pero gracias a vosotros se puede solventar cualquier duda o problema otra vez Muchas gracias estais invitados a una paellita aki en mallorca ok !! :)

manu_ome
23/05/09, 13:23:26
La verdad es que cuando lo dejo cargando toda la noche, me está llegando a durar cerca de 2 días y medio. Un problema que le veo es que, no sé a qué se deberá, parece que se carga rápidamente (de hecho te aparece la luz verde en apenas 1 hora y media), pero no es real la carga, ya que después se baja en un par de horas a la mitad

BuzZ1
23/05/09, 14:33:21
La duracion de la bateria depende muchisimo del uso. Ademas que en las primeras cargas, la duracion es menor.

Yo las dos primeras cargas, no me aguantaron un dia, ayer, con la tercera carga llege a la noche con un 30%. Tambien es verdad que le di algo menos de caña.

filmero
23/05/09, 16:26:10
Pues yo estoy flipando ahora mismo. Esta mañana, hacia las 9, he visto que había una actualización. La he hecho, la he cargado al 100% y después de 7 horas me marca el 94% disponible, cuando antes tendría el 80% aproximadamente a estas horas, si no menos. El uso ha sido el mismo, incluso algo más, y casi no ha consumido nada!! ¿Tendrá que ver con la actualización?
Saludos,

BuzZ1
23/05/09, 18:22:38
Joer, esto me pasa por hablar, son las 6 y media y ya la he tenido que poner a cargar... y la encendi esta mañana a las 8! al 100%

MiniJ0e
23/05/09, 18:32:49
Con el APNdroid y sin usar GPS me dura mas o menos ...... un puñao xD
Cuando no vayais a usar el wifi o el 3g, como por ejemplo por las noches, recomiendo darle al APNdroid
Salu2!!

BuzZ1
23/05/09, 18:47:55
yo por la noche, directamente la apago.

pertosda
23/05/09, 18:57:31
Pues yo estoy flipando ahora mismo. Esta mañana, hacia las 9, he visto que había una actualización. La he hecho, la he cargado al 100% y después de 7 horas me marca el 94% disponible, cuando antes tendría el 80% aproximadamente a estas horas, si no menos. El uso ha sido el mismo, incluso algo más, y casi no ha consumido nada!! ¿Tendrá que ver con la actualización?
Saludos,

Actualización ¿de qué? Gracias.

MecagoN
23/05/09, 19:52:44
Me dura 24h escasas y sin hacer grandes cosas. Llamar, ver alguna paginilla, recibir correo... Me ha decepcionado bastante el tema de la batería. Tener que enchufarlo cada noche para que cargue no me mola nada. Por otra parte es el mejor móvil que he tenido en mi vida, me encanta, es mi juguetito

huk0rz
23/05/09, 22:03:40
:S?

sin gps, sin wifi, sin 3g, como la he tenido yo durante 2 dias, ha cumplido 48 horas completas habiendo escuchado musica y llamado 2/3 veces.. :S

adm1968
23/05/09, 23:48:18
Estoy convencido de que la clave está en desactivar los "Datos de referencia" *
Desde que lo hice, la batería me dura una pasada

La última vez: 100% de carga el martes a las 22:00, hasta hoy a las 22:30 (aún quedaba un 16%), unos 4 días completos

Tipo de uso: unos 15-20 minutos de llamadas diarias, comprobación de correo cada 30 minutos y alguna cosilla más

* Ajustes > Sincronización de datos > Datos de referencia

Saludos

ivaniyo
24/05/09, 02:16:50
Pero la opciom de datos de referencia exactamente para que sirve....
yo esa casilla la tengo activada porque si no el market no me va, pero la segunda casilla la tengo desactivada"sincronizacion automatica"

adm1968
24/05/09, 12:33:31
Pero la opciom de datos de referencia exactamente para que sirve....
yo esa casilla la tengo activada porque si no el market no me va, pero la segunda casilla la tengo desactivada"sincronizacion automatica"
No estoy seguro de para qué se utiliza, pero sí tengo claro que no tengo por qué acceder al market todos los días.
Si me apetece o lo necesito, activo los datos de referencia, accedo, y desactivo de nuevo.

A mí no me vale la pena quedarme con MUCHA menos batería sólo para acceder ocasionalmente a algo
:ok:

ivaniyo
24/05/09, 13:18:57
Tienes toda la razon.. ahora mismo la desconecto!!!

Jesugandalf
24/05/09, 13:44:25
Yo también la uso un poquito cada día y la batería me dura como cuatro días o por ahí... eso sí, se nota cómo baja en cuanto usas el wifi, o ejecutas alguna aplicación "dura" como el ScummVM o algo así.

filmero
24/05/09, 15:08:10
Actualización ¿de qué? Gracias.
La actualización del sistema que me apareció ayer sábado.
Saludos,

NaxoForum
24/05/09, 16:18:25
Los dtos de referencia, sirve para que estes sincronizado constantemente con gmail. Pero la actualizacion automatica para que sirve? No es lo mismo?

NaxoForum
25/05/09, 11:33:46
Los dtos de referencia, sirve para que estes sincronizado constantemente con gmail. Pero la actualizacion automatica para que sirve? No es lo mismo?

¿Nadie Sabe? Es que no se en que afectara desactivar itinerancia de datos, datos de referencia y/o sincronizacion automatica. El correo he visto que puedes actualizarlo a mano, pero el calendario y los contactos ¿como se actualizarían manualmente...?