PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi primer libro


sirconroy
16/11/12, 12:13:46
Queridos compañeros del foro. Me enorgullezco al presentaros mi primera novela: CIUDAD HUMANA.
Ambientado en Cartagena, mi ciudad, nos presenta un futuro post apocalíptico en el que la humanidad ha sido prácticamente eliminada por la plaga zombi. Cartagena, gracias a los esfuerzos de sus habitantes se mantiene aislada y trata de recuperar una apariencia de normalidad. Pero claro, no todo va a ser un camino de rosas. Peleas internas, atentados, droga... Una vez la humanidad se siente segura nuevamente, vuelven a repetir todos los errores del pasado.

De momento se puede comprar en Cartagena en la mayoría de las librerías de la ciudad y en la página de la editorial:

http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/ciudad-humana/

El libro consta de 422 páginas de acción, zombis e intriga y lo he puesto al (creo que) módico precio de 12 euros. Es el primero de una trilogía que abarca tres años de la historia de la ciudad.

Si os gusta el género, creo que deberíais darle una oportunidad. No es sólo otra novela de zombis

Proximamente estará también disponible en las páginas web del Corte Inglés, Amazon y La casa del libro en las secciones de libros bajo demanda.

Si os animais, espero que os guste. Gracias por la confianza.

velzeghor
16/11/12, 12:32:25
Tiene buena pinta,mucha suerte compi!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Stikes
16/11/12, 12:36:05
Enhorabuena compi :ok:

upo123
16/11/12, 13:30:08
Felicidades compañero.:aplausos:

lokitina
16/11/12, 14:18:38
Enhorabuena compañero :)

cantavro
16/11/12, 22:59:15
Enhorabuena!!!

Dónde se puede descargar en epub/pdf? Es broma :risitas:

Nitrox Galaxy
17/11/12, 00:40:28
Cartagena??? pais tan raro xD

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

mio hero
17/11/12, 11:36:57
leches sirconroy...!!!

ya sabía yo que nuestras partidas en apalabrados iban a ser provechosas. para ti claro... :)

yo también escribo.

sí, gilipolleces en el foro y en el chat de la profe, mamarracho...!!!

calla, cacharro cabrón...! :mad:


enhorabuena y muchas ventas.


salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

sirconroy
17/11/12, 14:07:35
leches sirconroy...!!!

ya sabía yo que nuestras partidas en apalabrados iban a ser provechosas. para ti claro... :)

yo también escribo.

sí, gilipolleces en el foro y en el chat de la profe, mamarracho...!!!

calla, cacharro cabrón...! :mad:


enhorabuena y muchas ventas.


salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

Creo que te has confundido, donde pones: nuestras partidas, deberías poner las palizas antológicas que me propinabas, más bien :D

Y ya en serio, muchas gracias por los buenos deseos :)

Enviao dende mi noteh con er tapatá

sirconroy
18/11/12, 13:43:24
Ya he abierto la página de facebook y de momento va viento en popa, casi 50 personas en menos de 24 horas. Si algún alma caritativa quisiera, podría pasarse, darle a me gusta y compartir la página :silbando:, toda promoción es poca y pienso ser como Santiago Segura cuando promocionaba torrente X-D

lokitina
18/11/12, 13:45:13
Pon por aqui el enlace a fb y si tienes twitter tambien. :)

sirconroy
18/11/12, 15:34:16
Buen pensado, gracias :thumbup:

Www.Facebook.es/ciudadhumana
Y twitter @ciudadhumana

Enviao dende mi noteh con er tapatá

lokitina
18/11/12, 15:43:01
"Megustado" y compartido :)

Mucha suerte

disco_limite
18/11/12, 15:49:38
Iré a escarabajal a pillarlo..... Foto de portada La curva de llegada de la autovía A ct

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

sirconroy
18/11/12, 16:13:41
Iré a escarabajal a pillarlo..... Foto de portada La curva de llegada de la autovía A ct

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Casi, pero desde ahí quería hacerla pero no sala cómo queríamos, al final está tomada desde la carretera de la unión.

A ver sí te animas y le das al me gusta y la compartes por Facebook :)

Enviao dende mi noteh con er tapatá

sirconroy
20/11/12, 00:00:11
Bien, mi primera crítica y no está nada mal:

http://comolibroporsuestante.blogspot.com.es/2012/11/ciudad-humana-carlos-j-lluch.html?m=1

Enviao dense mi noteh con er tapatá

sirconroy
23/11/12, 00:50:00
La cosa va viento en popa. 40 libros en 4 días y ya me han propuesto 3 firmas de libros en 3 librerías, una de ellas dentro de la semana de actividades que realiza en diciembre todos los años, y aunque en días diferentes, comparto cartel con María Dueñas, la escritora de «el tiempo entre costuras». Esto es un sueño hecho realidad.

Enviao dende mi noteh con er tapatá

lokitina
23/11/12, 00:52:25
Enhorabuena!!! Me alegro mucho, muchas felicidades, seguro que son muchos mas. Disfruta de tu momento!

Que tenemos un famoso en el foro, oigan!!! :D;)

jorge_kai
23/11/12, 00:53:12
enhorabuena tio!

podrías donar un libro al foro y lo sorteamos ;-)

YoArnold83
23/11/12, 00:54:07
Yo también me alegro, tu obra va dando los frutos.

andresbung
23/11/12, 15:12:26
Buen libro Carlos me esta gustando bastante.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

palomab
23/11/12, 16:31:10
La verdad es que tiene buena pinta. ¿Vas a sacarlo en ebook? Para comprarlo eh, no seaís mal pensados, es que ya me he acostumbrado a leer en el cacharro...

sirconroy
23/11/12, 22:50:13
enhorabuena tio!

podrías donar un libro al foro y lo sorteamos ;-)

Sólo tienes que decir donde enviarlo y allá va volando, Jorge_kai

sirconroy
23/11/12, 22:55:19
Buen libro Carlos me esta gustando bastante.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Andrés, no sabes lo que me alegra que te esté gustando, de verdad. Me acaba de dar un no se qué al ver la foto que has puesto... Aún me emociono cada vez que alguien me dice que lo tiene :cry: Muchísimas gracias por el voto de confianza que me has dado.

Si lo quieres firmado, ya sabes que te puedes pasar el próximo Jueves por el Telar a las 21:00 horas o esperar al 15 de Diciembre a las 19:00 en Escarabajal.

fonsocruise
23/11/12, 23:06:14
De cartagena y todo ¡ole! Iré a Escarabajal a pillarme uno. Buen trabajo paisano ;)

Edito: Me he dado cuenta de que has puesto hasta la Atalaya en la portada, que puntazo!

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

sirconroy
23/11/12, 23:18:49
La portada tiene sí historia, no te creas, me la realizó un amigo que tiene una agencia de publicidad y le quedó una obra maestra, yo le dije la idea que tenia y el la convirtió en una obra maestra.

Enviao dende mi noteh con er tapatá

andresbung
23/11/12, 23:38:39
Haber si hago hueco y me paso por el telar , gracias a ti que me tienes entretenido , se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

sirconroy
24/11/12, 00:56:18
Gran noticia!!! Jorge me ha dado permiso para hacer un concurso y regalar un ejemplar del libro, voy a pensar como lo monto y se lo voy a pasar, y sí me lo ve correcto, este mismo fin de semana lo cuelgo aquí en off topic :D

Enviao dende mi noteh con er tapatá

lokitina
24/11/12, 07:58:39
Apúntameeeeeeeee

fonsocruise
27/11/12, 10:27:15
Reservado en 'El Corte Ingles'.;)

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2

pelochoto
27/11/12, 12:28:04
enhorabuena compañero y gran trabajo! leer es un vicio muy sano! veras q da frutos tu obra! jeje

sirconroy
28/11/12, 00:55:40
Reservado en 'El Corte Ingles'.;)

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2

Pues sí, ya se puede pedir en la web del corte inglés en la sección libros bajo demanda. Y ya van 50 vendidos :thumbup:

Enviao dende mi noteh con er tapatá

egt17baa
29/11/12, 07:44:21
Apenas esté en Amazon me lo pillo ..tiene muy buena pinta..esa portada me atrae mucho de verdad que es una obra maestra :-) ...

Saludos y enhorabuena compi

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elpedya
29/11/12, 11:09:42
Por fin, ya lo tengo en mi poder y con dedicatoria y todo; muchisimas gracias por la dedicatoria maestro.....

Una lectura totalmente recomendable y espero y deseo todo el exito posible para esta gran persona y compañero en este grandisimo foro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sirconroy
02/12/12, 20:01:27
Perdón por la falta de noticias pero ha sido un fin de semana de vértigo.
Lo primero gracias a elpedya y los demás compradores por vuestras palabras. Me alegran en el alma.
Segundo decir que ya sólo me quedan 100 ejemplares de la primera edición, y sólo lleva 14 días en el mercado :D. Mucho tuvo que ver la presentación que hicimos este jueves y en la que se vendieron 69 ejemplares.
Y por último, ya le he puesto a jorge_kai la idea para el concurso, sí todo le parece ok, esta misma noche la pongo en marcha.
Muchas gracias nuevamente a todos.

Enviao dende mi noteh con er tapatá

sirconroy
02/12/12, 20:11:26
Autorizado. Voy a abrir el hilo en off topic.

Enviao dende mi noteh con er tapatá

cybertus
02/12/12, 20:16:35
Queridos compañeros del foro. Me enorgullezco al presentaros mi primera novela: CIUDAD HUMANA.
Ambientado en Cartagena, mi ciudad, nos presenta un futuro post apocalíptico en el que la humanidad ha sido prácticamente eliminada por la plaga zombi. Cartagena, gracias a los esfuerzos de sus habitantes se mantiene aislada y trata de recuperar una apariencia de normalidad. Pero claro, no todo va a ser un camino de rosas. Peleas internas, atentados, droga... Una vez la humanidad se siente segura nuevamente, vuelven a repetir todos los errores del pasado.

De momento se puede comprar en Cartagena en la mayoría de las librerías de la ciudad y en la página de la editorial:

http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/ciudad-humana/

El libro consta de 422 páginas de acción, zombis e intriga y lo he puesto al (creo que) módico precio de 12 euros. Es el primero de una trilogía que abarca tres años de la historia de la ciudad.

Si os gusta el género, creo que deberíais darle una oportunidad. No es sólo otra novela de zombis

Proximamente estará también disponible en las páginas web del Corte Inglés, Amazon y La casa del libro en las secciones de libros bajo demanda.

Si os animais, espero que os guste. Gracias por la confianza.

me encanta la temática zombie/infecciones. Ahora porque no tengo mucho tiempo y aun estoy terminando otro del género. Pero lo añado a mi lista :)

sirconroy
03/12/12, 20:28:49
Esta noche voy a colgar el trailer del libro, luego lo pondré en el hilo :ok:

sirconroy
04/12/12, 11:37:49
Aquí el enlace al tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=-JUb6aaE32M&feature=youtube_gdata_player
Enviao dende mi noteh con er tapatá

Se puede ver a mayor calidad en la página de Facebook del libro.

sirconroy
27/12/12, 22:38:14
Primera edición agotada. A la espera de la segunda que parece que se retrasa. Veremos sí llega a tiempo para los reyes.

Enviao dende mi noteh con er tapatá

pingas6
01/01/13, 11:29:16
Primera edición agotada. A la espera de la segunda que parece que se retrasa. Veremos sí llega a tiempo para los reyes.

Enviao dende mi noteh con er tapatá

Esperando a ver si llega y la compramos.

Saludos y suerte

sirconroy
02/01/13, 23:15:20
Ya la tengo en casa. Mañana a lo largo del día estará en todas las librerías nuevamente, así como en la página de la editorial :)

Enviao dende mi noteh con er tapatá

frddd
13/01/13, 20:49:48
Sir Enhorabuena compañero!!!! me alegro, estoy esperando mi copia del libro. Primer aviso xD
PD: es broma no te rayes jeje

sirconroy
15/01/13, 23:08:50
Sir Enhorabuena compañero!!!! me alegro, estoy esperando mi copia del libro. Primer aviso xD
PD: es broma no te rayes jeje

Paga tu la coca, primer aviso :D

Morales92
18/01/13, 08:41:19
Enhorabuena buena compañero! Me haré con el libro sin duda.

sirconroy
03/02/13, 22:53:45
Ya se puede encontrar en cartagena, en Murcia en «Nostromo» e «historietas», en Librilla en «tu rincón», en Madrid en «arte 9» y «elektra», en Barcelona en «Gigamesh», en internet en «cyberdark.net», bajo demanda de impresión en la web de el corte ingles y en formato ebook por 3 euros en un montón de librerías on line

sirconroy
20/02/15, 02:38:33
Hacía dos años ya que no daba el follon con Ciudad Humana, pero me gustaría contaros que en este tiempo, Ciudad Humana ha conseguido una editorial, y La primera parte se relanzó con revisión, nueva corrección y nueva portada, de manos de editorial kelonia. Así mismo, por fin salió a la venta su segunda parte, CAOS :D
673388673389

NONYBEEP
30/12/15, 15:19:25
Amiguico, te falta poner por aqui la 3ra parte de esta gran novela llamada ciudad humana. CH3 GUERRA

theusuario5000
30/12/15, 15:22:16
el enlace no funciona .-.

theusuario5000
30/12/15, 15:23:59
nada nada, que me acabo de dar cuenta que el hilo es de hace 2 años XD,aunque tiene una pinta impresionante el libro,por donde lo venden?

AngelJavy
02/02/16, 20:49:23
Siempre me ha gustado el genero de ciencia ficcion en especial los zombies, felicidades compa!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

tuttimind
20/02/16, 00:53:44
Tiene una pinta estupenda, yo tengo un blog donde opino sobre cosas diversas, me gustaría mucho poder leerlo y opinar sobre él si te interesa

Sr_Vash
20/02/16, 01:08:49
Enhorabuena y espero que tengáis una gran bienvenida.