PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones

Mifhone
16/11/12, 11:58:28
Muy buenas vengo de un S3 y una cosa que hecho de menos y para mi bastante importante es el led de notificaciones, cosa que ya si han incorporado en el note2 , mi pregunta es si sabéis alguna aplicación que te avise por mediante sonido que tienes un sms, llamada etc. y que funcione bien, he usado el buscador pero soy muy torpe y no encuentro nada.Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pituno
16/11/12, 12:12:16
Muy buenas vengo de un S3 y una cosa que hecho de menos y para mi bastante importante es el led de notificaciones, cosa que ya si han incorporado en el note2 , mi pregunta es si sabéis alguna aplicación que te avise por mediante sonido que tienes un sms, llamada etc. y que funcione bien, he usado el buscador pero soy muy torpe y no encuentro nada.Un saludo y gracias

Noled (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&feature=search_result)

RUBIO57
16/11/12, 12:46:50
Esta:ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sZ WQubm90aWZ5Il0.
Salu2

Mifhone
16/11/12, 14:04:06
Pues muchas gracias la aplicación se ve bien, pero encima de la 4.0.3 no consigo hacerla funcionar alguna idea?.gracias

P.D Edito para decir que ya lo he resuelto, he reiniciado y ya me funciona, dos cositas como anda de tragar bateria? y he visto que los whasaps no los detecta es asi no ?

arkonte
16/11/12, 18:06:43
Pues muchas gracias la aplicación se ve bien, pero encima de la 4.0.3 no consigo hacerla funcionar alguna idea?.gracias

P.D Edito para decir que ya lo he resuelto, he reiniciado y ya me funciona, dos cositas como anda de tragar bateria? y he visto que los whasaps no los detecta es asi no ?

Si ke los detecta, ya sea un puntito o bien el icono de whatsapp, tienes ke mirar mejor las opciones, ke no son pocas :-)

LeGioNess
16/11/12, 19:27:57
He probado el programa citado antes y me ha calentado el telefono y vaciado la bateria, se quedan los simbolitos dando vurltas y consume bateria

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ajbeas
16/11/12, 19:38:17
¿No había un kernel que hacía que se activasen el botón e atrás y opciones del note a modo de led de notificaciones?

A mi modo de ver me atrae más que usar un programa externo.

Pronto cambiaré a una rom con JB y me gustaría ponerle un kernel también con lo del led de notificaciones.

Un saludo y gracias!

bragadonvio
16/11/12, 19:41:49
Al que te referias es al Kernel Goku en ICS, y lo que necesitaban los kernel es poder hacer funcionar BLN, que solo lo hacia ese kernel, yo de momento sigo usando el NoLed y me va bien, incluso en JB.

pituno
16/11/12, 20:39:37
La mejor opción sería que todos los custom kernell llevaran soporte bln, pero parece ser que en el Note no está de moda, en mi anterior nexus s los kernels mas importantes lo soportaban, y no echabas de menos el led de notificaciones :pensando:

Mifhone
16/11/12, 21:20:52
Bueno pues muchas gracias a todos ya lo tengo configurado y funcionando al 100%, ahora solo me falta comprobar si es tragon de batería.

david19i94
16/11/12, 21:58:07
El thor tambien tenia soporte bln pero para las nuevas jn no sirve

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2