Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor launcher
Chuni1981
16/11/12, 11:31:54
Buenas a todos, Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el tema launcher. Cual es mejor , etc, he probado Nova gratis , y le faltan algunos widget que tengo en el launcher original. Por lo demas iba mas fluido que el de serie.
Solo he probado ese y me gustaria saber si pagando los · pavacos que vale el bueno; merece la pena o considerais que hay mejores opciones aun pagando un par de euros:
Un saludo !!!:platano:
yo actualmente estoy con la interfaz de miui, pero para mi el mejor launcher es el TSF SHELL, fluidez extrema, buena personalizacion y unos graficos !!
ElHechicero
16/11/12, 12:05:38
Todo depende de los widgets y personalizacion que necesites. En mi caso Nova.
Davis.Maister
16/11/12, 12:08:41
nova prime, estoy esperando ansioso que hagan oferta ahora esta a 3 pavos, pero han llegado a dejarlo solo a 0,25... he probado la paid up entiendase la version full pero se conecta a la play y se va a la mi**a XD
pepelubego
16/11/12, 12:21:41
Pues yo despues de probar varios me quedo con el Atom Launcher, aunque hay que reconocer que es muy limitado en cuanto a temas.
theasters
16/11/12, 12:32:10
Sony Gx.
Yo ahora mismo estoy usando el Next Launcher, y la verdad es que encantado.l
Chuni1981
16/11/12, 13:36:07
Todo depende de los widgets y personalizacion que necesites. En mi caso Nova.
Instale el nova pero no el prime y apenas traia widgets , no se si se podran aņadir mas de los que vienen por defecto en la rom de sony.
Respecto a las demas que decis, voy a ir probando a ver que tal van.
Gracias por ir respondiendo.
ObelKrush
16/11/12, 18:25:55
he comprado el nova prime y el apex y aunque se parecen mucho me quedo con el apex.... y ahora que le puedes agregar dock personalizado mucho mejor
Chuni1981
16/11/12, 19:33:48
he comprado el nova prime y el apex y aunque se parecen mucho me quedo con el apex.... y ahora que le puedes agregar dock personalizado mucho mejor
He visto un video de apex y me lo he descargado, en el video salen widgets que en el apex que tengo yo, no salen. Hay algun sitio para descargarse mas o algo? Al igual que en nova, me salen muy pocos y no me salen como en el video cuando dejo el dedo pulsando para aņadir uno. no se si me explico.
Por ejemplo , a mi me gusta el widget de las fotos. Ese no esta, se podria conseguir?
Darknessmaster
16/11/12, 21:02:17
Yo uso el del atrix HD que subieron aca y me va perfecto en funcionamiento, a lo que es personalizacion no sabria decirte x.x, solo tengo el poweramp, el circle que trae el launcher y algunos accesos directos a apps en escritorio
campeon8
18/11/12, 19:53:08
he probado el tsf shell y despues de instalarlo y abrirlo una vez, si cuando le doy a home selecciono inicio de xperia, luego no me sale.el telefono no lo reconoce.lo tengo en aplicaciones funcionando pero no puedo seleccionarlo.le doy a forzar cierre, y nada, sigue sin funcionar.es que hay que ser root para correrlo?la verdad es que este launcher es muy llamativo, pero no consigo hacerlo funcionar correctamente.gracias por atenderme
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.