PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar pantalla de movil

Roberymemi
16/11/12, 11:27:20
Resulta que hace poco se me rompio la pantalla del movil, lo que es el cristal, y he pedido el repuesto y se lo he cambiado. El problema que ahora el tactil me va a saltos, es decir. Pulso y reconoce a veces, no marca donde yo quiero y tal.

¿A que puede ser debido? Lo he desmontado 4 veces y comprobado todo, está todo bien ajustado y todas las piezas en su sitio, el Display no sufrió ningun daño, ya que con la pantalla rota funcionaba perfectamente y la pantalla es original del teléfono, no es ninguna extraña comprada en sitios raros XDD

¿Me podeis aconsejar?

Mil gracias

Roberymemi
16/11/12, 12:36:38
Bueno, resulta que la pantalla me la detecta como si estuviese el movil tumbado, es decir, los botones inferiores del menu me los detecta en el lateral derecho, y si desplazo los dedos de derecha a izquierda, me desplaza la pantalla de arriba a abajo.

Puede ser la pantalla defectuosa??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Roberymemi
22/11/12, 12:46:24
100 visitas y nadie conoce el motivo de lo que ocurre?? En la tienda dicen que no me lo descambian.

bisco
22/11/12, 14:32:47
Probaría a dejar el móvil a 0...pero tiene toda la pinta de ser digitalizador defectuoso.

cebypim
23/11/12, 18:13:02
Puedes probar si funciona el sensor de giro y la pantalla con el z-device test del google play. Si no, yo haría un hard reset.

Roberymemi
26/11/12, 21:38:30
Ya he realizado el Hard Reset desde el movil, ya que no esta rooteado, y sigue sin funcionar. En la tienda no me dan contestación

warzo
26/11/12, 23:52:56
Desmonta y remonta.