Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bind directory pierde configuracion en cada reinicio.

Juan Diego
16/11/12, 10:34:52
Hola,

no se si a alguno os pasará, pero a mi el Bind directory me pierde la configuración de las rutas que virtualiza cada vez que reinicio el S3 :cry:. Cuando inicio sale correctamente el mensaje de Binding y todo pero nada de nada.

Estoy utilizando la ultima version la 0.2.0o.

Muchas gracias.:ok:

fenixer
16/11/12, 11:13:56
eso se soluciona aciendo esto.

Si las conexiones desaparecen después de Reiniciar el Celular, en Preferencias tildar “altérnate dbase mgmt

asi ya no desapareceran

Juan Diego
16/11/12, 11:19:00
eso se soluciona aciendo esto.

Si las conexiones desaparecen después de Reiniciar el Celular, en Preferencias tildar “altérnate dbase mgmt

asi ya no desapareceran

Muchas Gracias,

ya lo había puesto para probar ..... pero lo dicho gracias de todas formas.

Un saludo.

HackerED
04/01/13, 08:21:48
Hola q tal.. yo tengo un galaxy note 10.1 (n8010)
y bueno use el apk d directory bind 0.2.0, y aunque active "altérnate dbase mgmt"
a la hora q reinicio la tableta, sigue perdiendo mi configuracion y tengo q volver a empezar u.U
por favor ayuda!!! ya q tengo demasiadas aplicaciones y juegos xD y eso d andar pasando mas d 10GB es molesto ^^!! espero q me puedan responder, muchas gracias nuevamente

Slver
04/01/13, 08:39:42
en el menu dice, (no recuerdo exactamente donde) pero puede hacer un backup de sus "binds"... si se pierde la configuracion usan ese backup y fin