Ver la Versión Completa : ligero zumbido (experiencia con el servicio de atencion al cliente)
gyllega
16/11/12, 09:35:48
hola:
ayer recibí mi nexus 10 y la verdad que como aparato es una maravilla pero lo que venia a comentar es que durante el día todo perfecto y funcionando genial, quizas al probar algún juego se calentaba un poco pero nada exagerado.
el problema vino al ir a dormir que no pude resistir trastear un ratillo mas con la tablet, no había mucho ruido y me di cuenta que al encender la pantalla se oía un ligero zumbido y que al volver a apagarla se iba el zumbido. me preocupa que sea algo malo y la tablet tenga algún problema de fabricación.
es normal? alguien ha oído algo al respecto?
ACTUALIZACION:
después de hablar con una amable operadora de google me lo cambian sin problemas! me mandan uno nuevo y luego devuelvo el anterior.
parte positiva: el sistema de atencion al cliente funciona de maravilla.
parte negativa: con el jaleo que hay ahora espero que no tarde mucho la nueva tablet!!
JonnyWorlds
16/11/12, 14:48:45
¿Envían primero una tablet nueva y cuando la recibas devuelves la mala?
¡¡¡Bravo Google!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Un punto a su favor.
Yo hoy he llamado para ver cuando me llegaría, excelente servicio al cliente.
gyllega
16/11/12, 16:20:33
la verdad que me ha sorprendido muy gratamente el servicio de atención al cliente.
me atendió una chica que por lo que hable con ella sabia de lo que hablaba porque otras veces con otros servicios de atención al cliente en cuanto abren la boca se nota que no tienen ni idea y siguen un guion.
creo que es una de la cosas que deberían mejorar todas las empresas, es la mejor manera de fidelizar clientes!
afurbano
16/11/12, 16:41:17
Pues en mi caso padezco del zumbido también, pero no es ligero ni mucho menos, es bastante molesto.
He llamado a atención del cliente y me han dicho que me van a enviar un email con instrucciones para resetear el dispositivo y ver si se arregla, sinceramente creo que es una estupidez, en fin .... En caso de que no se arregle que me ponga en contacto de nuevo y vemos que hacemos ....
Me han tenido un buen rato a la espera, y el tipo parecía que no tenía ni idea, una pena
Actualización: Como era lógico con el reset no se arregla, así que me lo cambian por otro. Confirmo al compañero de arriba, efectivamente te envían una nueva y cuando la recibas devuelves la mala, sin embargo, te cargan en cuenta otra vez el coste de la tablet y te lo devuelven cuando reciben la mala y verifican el problema ..........
gyllega
16/11/12, 17:31:32
el cargo es una retención por el importe del nuevo tablet que solo se te cobra sino devuelves el estropeado en un plazo de 21 días desde que recibes el nuevo.
a mi también me dijeron que resetera el tablet pero ya lo había hecho así que de primeras me ofrecieron el cambio por uno nuevo.
afurbano
20/11/12, 11:08:42
Tienes razón en lo de la retención sin embargo a mi personalmente me mosquea, ya que se supone que tienes 15 días para devolverla sin problemas y si la devuelves dentro de esos 15 días no deberían de retenerte nada. Ademas, si consideran que la garantía de samsung no cubre el problema te realizan el cargo completo o parte, según te explican.
En mi caso el zumbido es mas fuerte con el brillo bajo, si cambio manualmente el brillo se nota muchísimo
fede5555
20/11/12, 11:51:49
Pues me parece mal que te retengan otra vez la pasta pk no todo el mundo tiene 500 pavos en la cuenta...
Respecto al zumbido yo que vosotros seguiria preguntando a los compañeros, pk igual os estais comiendo la cabeza y es un ruido que lo hacen todas las Nexus. A mi me paso una vez con mi portatil y me raye tanto que pedi el cambio en la pagina de sony, con todo el rollo que eso lleva... asi que decidi quedarmelo y al final era algo que lo hacian todos...
afurbano
20/11/12, 17:40:35
Mi móvil no zumba, ni el ipad, ni la ps vita .... si la que me manden de reemplazo zumba también, la devolveré, es de lo más molesto. Además en un portátil tiene sentido que haga un poco de ruido porque tiene ventiladores y tal, una tablet si no me equivoco no tiene. Esta tarde grabaré un vídeo con el problema por si me ponen alguna pega con la garantía así que igual lo subo para que lo veáis.
Por cierto, esta mañana pedí el reemplazo y ya me han enviado el tablet nuevo, así que genial. Pensaba que al estar sin stock iba a tardar un par de semanas o así.
Cuando os han enviado las nuevas tablets ese susodicho zumbido lo volvíais a escuchar?
Decir que mi SGS+ según como a veces también me lo hace, pero no siempre.
afurbano
22/11/12, 00:35:03
Por rematar el tema, ya me llegó la tablet de recambio y está perfecta. No hace ningún ruido extraño, como debe ser :-) .
Ya solo me queda devolver la estropeada y que me desretengan el dinero!!!
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.