PDA

Ver la Versión Completa : Funda Nexus 7 32 GB 3g


rosmi
16/11/12, 08:25:54
Buenos días
He comprado una Nexus 7 32 GB 3g y en la página de Google Play pone que las fundas que venden son para la nexus 7 con solo wifi. Sin embargo las características de tamaño y peso de la 3g y la solo wifi según esta misma página son similares. ¿Sabe alguién si valen las fundas de las Nexus 7 con solo wifi para la Nexus 7 32 GB 3g? Muchas gracias
Un saludo

odatruh
25/11/12, 21:45:06
up! que interesa:ok:

dani_93
25/11/12, 21:53:28
Yo creo que si, no se que problema puede haber, pero creo que ninguno, son exactamente iguales, solo que tiene tambien el 3g.

rosmi
25/11/12, 22:49:04
Parece ser que son idénticas a excepción de que las fundas que no son para la 3g no tendrían la ranura para la mircrosim, pero es un mal menor ya que casi nunca se saca la microsim y si hay que sacarla algún día se puede quitar la funda...

tIPODgraphic
25/11/12, 23:29:51
¿La funda oficial tiene el iman para apagar la pantalla? Yo he estado mirando fundas de otros fabricantes y no consigo que me convenza ninguna, todas tienen un acabado de calidad mala, que hacen más fea la tablet :(

Axelko
26/11/12, 09:26:58
¿La funda oficial tiene el iman para apagar la pantalla? Yo he estado mirando fundas de otros fabricantes y no consigo que me convenza ninguna, todas tienen un acabado de calidad mala, que hacen más fea la tablet :(
No, no tiene imán.

En el hilo de fundas tienes modelos para dar y tomar, pero si buscas algo de calidad, la Poetic Hardback está muy bien. Eso sí, aumenta bastante el grosor y son 150gr extra.

kracol
26/11/12, 15:56:05
Yo tengo una nexus 7 3g y compre una funda normal de nexus 7 y sin ningun problema. Igual la unica pega es no poder acceder facilmente a la microsim, pero en mi caso no la ando metiendo y sacando, esta ahy fija.

Un saludo

coperniconicolas
08/01/13, 00:36:55
Si hay una diferencia importante.
La funda acer travel cover (la que pone en la pagina de google play como accesorio) para la nexus 7 solo wifi, vale perfectamentamente para la nexus 7 3g en todo, menos en que tapa los dos microfonos de la nexus 7 3g. En efecto la nueva nexus 7 3g tiene los dos microfonos en posiciones distintas a la solo wifi, en concreto los tiene uno encima del boton de encendido/apagado, y el otro encima de la ranura para la microsim.
Yo tengo la funda y la nexus 7 3g y te aseguro que en videoconferencias o llamadas, el que esta al otro lado del telefono no escucha bien lo que dices, debido al tapado de ambos microfonos por la funda.
La solucion: practicarle a la funda dos agujeritos para no tapar ambos microfonos, y listo.

beretta92user
08/01/13, 21:59:12
Si hay una diferencia importante.
La funda acer travel cover (la que pone en la pagina de google play como accesorio) para la nexus 7 solo wifi, vale perfectamentamente para la nexus 7 3g en todo, menos en que tapa los dos microfonos de la nexus 7 3g. En efecto la nueva nexus 7 3g tiene los dos microfonos en posiciones distintas a la solo wifi, en concreto los tiene uno encima del boton de encendido/apagado, y el otro encima de la ranura para la microsim.
Yo tengo la funda y la nexus 7 3g y te aseguro que en videoconferencias o llamadas, el que esta al otro lado del telefono no escucha bien lo que dices, debido al tapado de ambos microfonos por la funda.
La solucion: practicarle a la funda dos agujeritos para no tapar ambos microfonos, y listo.

a mi me ha llegado esta mañana la funda que pedí directamente a asus y lleva todos los agujeros para micros que dices, tanto el que esta sobre la micro sim y el que está sobre el botón de encendido y apagado, además de los dos comunes, vamos que lleva los 4 agujeros para que no haya problemas.

saludos

Minah
08/10/13, 19:25:01
Hola,
Tengo una pregunta relacionada con el tema, ¿las fundas para nexus 7 II valen para el nexus 7 I? :loco:

nixto
26/10/13, 21:46:00
He comprado la funda de la nexus 7 2012 en the phone house por 5 €, pero creo que para casa esta bien pero para sacarl por ahi se queda un poco corta en cuanto a proteccion se refiere y habia pensado en estas, para ver que os parece.
http://www.amazon.es/Tuff-Luv-Funda-Type-View-suspensi%C3%B3n-Nexus/dp/B00FG2GJ3Y/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1MJ215XEXJJ3L&coliid=I2AE2EVXPMMH55
http://www.amazon.es/igadgitz-generaci%C3%B3n-Tecnolog%C3%ADa-Protector-pantalla/dp/B0093JDI2G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1MJ215XEXJJ3L&coliid=I2MQORD4AMIJ8Z
http://www.amazon.es/igadgitz-Ergo-Portfolio-generacion-Activaci%C3%B3n-integrado/dp/B00F97WUDY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1MJ215XEXJJ3L&coliid=I3RCWOC02P1K7X
http://www.amazon.es/igadgitz-Rotatoria-Desmontable-generaci%C3%B3n-Activaci%C3%B3n/dp/B008YW6AIM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1MJ215XEXJJ3L&coliid=I1C6RWKK6EBOBC
esta ultima es la que seguramente comprare a ver opiniones.