PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!

Tobold
16/11/12, 08:10:00
Buenos dias!

Ayer recibí mi nueva Nexus 7 con la suerte de que me ha venido defectuosa. Cualquier cosa que haga con ella acaba a los 5 minutos con un reinicio del dispositivo. Ni siquiera puedo descargar nada del market, en cuanto lo intento a mitad de la descarga, plaffff, reinicio al canto. Restauré de fabrica, actualicé por OTA a 4.2, pero nada, todo igual, todo el rato reiniciandose.

El caso es que se supone que tengo que llamar a Google (la compré en Google Play) para que me digan el proceso para devolverla o cambiarla por otra, pero en su web de asistencia, o yo soy gilipollas, o no pone ningun telefono en ningun sitio!! Estoy loco ya una hora buscando y nada.

La pregunta es ¿ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE GOOGLE PARA PODER CAMBIAR LA NEXUS 7?

Gracias de antemano!!

Axelko
16/11/12, 08:55:47
800 900 549

Tobold
16/11/12, 09:05:23
Me acabo de dar cuenta que en la web ponen el telefono a partir de las 9 y lo quitan a las 5.

La madre que los parió.

Y gracias por la respuesta Axelko.

jaruva
16/11/12, 09:27:40
Buenos dias!

Ayer recibí mi nueva Nexus 7 con la suerte de que me ha venido defectuosa. Cualquier cosa que haga con ella acaba a los 5 minutos con un reinicio del dispositivo. Ni siquiera puedo descargar nada del market, en cuanto lo intento a mitad de la descarga, plaffff, reinicio al canto. Restauré de fabrica, actualicé por OTA a 4.2, pero nada, todo igual, todo el rato reiniciandose.

El caso es que se supone que tengo que llamar a Google (la compré en Google Play) para que me digan el proceso para devolverla o cambiarla por otra, pero en su web de asistencia, o yo soy gilipollas, o no pone ningun telefono en ningun sitio!! Estoy loco ya una hora buscando y nada.

La pregunta es ¿ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE GOOGLE PARA PODER CAMBIAR LA NEXUS 7?

Gracias de antemano!!

Ya nos contarás cómo acaba todo y qué tal te tratan los de GooglePlay.

Suerte y no te desanimes.

Tobold
16/11/12, 17:23:12
Ya nos contarás cómo acaba todo y qué tal te tratan los de GooglePlay.

Suerte y no te desanimes.

Pues he hablado con ellos esta mañana y la verdad es que me ha sorprendido de forma positiva. En principio me envían una nueva hoy mismo y cuando la reciba debo enviarles la estropeada con un sobre de Chrono que me envían ellos.

Ya diré si han sido rápidos de verdad!