PDA

Ver la Versión Completa : P1000L error, cómo lo resuelvo?

drwiro
16/11/12, 05:44:22
hola tod@s, tengo un problemazo

quise actualizar el FW de mi P1000L usando odin, la cosa es que el proceso de flasheo jamás avanzó (se quedo pegado en connection setup)... en el tablet seguia teniendo el modo download y en el pc el odin no avanzaba (10 min por lo menos sin nada nuevo en la pantalla)

cerre odin, desconecte el tablet, lo reinicie y ahora sucede que me aparece una imagen de un cel un signo exclamacion y un pc y no se que hacer !! Esta imagen aparece y desaparece... aparece y desaparece... si lo desenchufo de la corriente y lo conecto al pc la pantalla del tablet se vuelve negra y no es reconocido por el pc... creo que no esta cargando...

por favor, agradeceré cualquier ayuda que puedan darme amigos !

GRACIAS

rdikaruz
16/11/12, 11:00:39
Hay un tuto por ahi (del cual saque mi firma xD) para ese problema, busca en el foro

drwiro
16/11/12, 17:21:42
Hay un tuto por ahi (del cual saque mi firma xD) para ese problema, busca en el foro

Agradezco tu ayuda pero me podrías dar algún dato adicional que me lleve a encontrar de dónde sacaste tu firma?

GRACIAS !!

cabstar
17/11/12, 18:03:25
Pues si encuentras solucion avisa por aqui por favor que yo ando buscando lo mismo.

Me ocurrio con un Galaxy Mini y lo desbloquee, pero con la tab no hay manera.:enfadadisimo:

anakinsw
18/11/12, 00:03:03
Hola, solo teneis que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831 y lo solucionareis facilmente.