PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda por favor urgente!


simon6247
16/11/12, 04:45:59
Amigos de HTCMania me he registrado hace un par de minutos porque tengo un problema enorme. Tengo una ViewPad 10s que no enciende, o sea, prende el brillo de la pantalla pero no aparece el logo de android. La tablet no es mia y necesito repararla si o si.
Leyendo por ahi me dice que con un backup y el programa VegaFixer se arregla pero no tengo ningun backup, si uds son tan amables de facilitarme un backup de la rom original les estaria mas que agradecido! desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su ayuda...

follonero
16/11/12, 18:56:20
Buenas, si al pulsar para encender se te queda en negro pero con algo de brillo y no pasa de ahi es porque tiene dañado algo en el arranque, para solucionarlo tendrías que volver a meterle otra rom, (o la misma) aunque yo probaría con otra.

Necesitas un cable usb y alguna rom, tipo la beta 1, vegaics, etc, mira antes a ver que rom te interesa.

Asegúrate antes de arrancarla en modo boot que la apagas presionando el botón de encendido durante 10 seg. tras esto ya podrás arrancarla en modo boot con la combinación de teclas, atrás 1 seg, power 1seg, soltar power y luego atras.

tras eso podrás instalar la rom desde el equipo (si ya habías instalado el driver, si no tendrás que instalarlo antes)

Un saludo

simon6247
17/11/12, 03:13:34
Buenas, si al pulsar para encender se te queda en negro pero con algo de brillo y no pasa de ahi es porque tiene dañado algo en el arranque, para solucionarlo tendrías que volver a meterle otra rom, (o la misma) aunque yo probaría con otra.

Necesitas un cable usb y alguna rom, tipo la beta 1, vegaics, etc, mira antes a ver que rom te interesa.

Asegúrate antes de arrancarla en modo boot que la apagas presionando el botón de encendido durante 10 seg. tras esto ya podrás arrancarla en modo boot con la combinación de teclas, atrás 1 seg, power 1seg, soltar power y luego atras.

tras eso podrás instalar la rom desde el equipo (si ya habías instalado el driver, si no tendrás que instalarlo antes)

Un saludo

Gracias por tu comentario! Ya lo he resuelto segui los pasos de este tutorial, lo pongo por si a alguno le hace falta:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12508192/Viewpad-10s_-rootear---revivir---wifi-ad-hoc.html
ACLARO QUE NO ES MIO EL TUTORIAL.