PDA

Ver la Versión Completa : Un problemilla

pezaiko
23/05/09, 10:30:14
Bueno cuando digo problemilla digo problemon resulta que .. aun con todo Configurado el telefono no encuentra la Red 3g e probado otra tarjeta y si Funciona y una vez puesta la anterior cuando pongo la nueva si va pero cual es mi sorpresa que al cabo del tiempo pierde la conex 3g por lo que no puedo conectar a internet ni realizar MArket ni nada, asta aki mal pero la cosa empeora cuando el telefono que durante todo el dia esta intentando conectar pierde la bateria por completo en 12h, no se si sera problema de que intenta conectar y no puede y deja la bateria en ello pero me dura solo 12h es una verdadera mierda la verdad si a todo esto utilizo el telefono para enviar algun sms o llamada la bateria pasa de 12 a 6h o menos me podeis dar una solucion porfavor

pezaiko
23/05/09, 11:00:49
Bueno solo comentar que postee antes de leer en el foro los diferentes hilos que ya habia habiertos y pedir disculpas porque no haberlo echo lo segundo es que como comento en un post no recuerdo el Hilo e solucionado el problema y si le sirve de ayuda a alguien a sido de la siguiente Manera

Llame al 123 pedi hablar con un operador (porcierto un tio bastante simpatico) y le comente que debia de tener algo desactivado porque mi terminal no podia acceder al 3g le dije que venia de una portabilidad de orange y que me urgia ya que empleaba y pagaba ese servicio si era tan amable de mirarlo " mi sorpresa" en 1m solucionado todo activo "UNAS COSILLAS" cito textualmete y listos ya dispongo de 3g a una velocidad muy buena :) gracias y otra vez perdon por no haber leido la solucion antes de preguntar