Ver la Versión Completa : Pacman J.B
pepeeltattoo
16/11/12, 03:14:12
Nueva ROM de Duarte777 mezcla de varias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992128
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Soleiyu
16/11/12, 03:18:51
No es boype77, es Duarte777 mejor conocido como koila33.
DaniMonto
16/11/12, 04:56:04
La probaré antes de pasarme a Zeus 7.05
pepeeltattoo
16/11/12, 06:08:05
No es boype77, es Duarte777 mejor conocido como koila33.
Si es que tengo memoria de pez :D
Además estaba en el trabajo
pepeeltattoo
16/11/12, 19:16:10
La probaré antes de pasarme a Zeus 7.05
Buff. yo me espero,esta es beta y esta mu verde.
luchin001
16/11/12, 20:39:43
Otra ROM destinada a un incierto final.
Sexation
16/11/12, 22:07:54
Otra ROM destinada a un incierto final.
la verdad es que si, si tuviesen soporte...
punch527
16/11/12, 22:18:40
ami no me da muchos errores
segador67
16/11/12, 22:37:56
Que tantos son muchos?
ccerrato
16/11/12, 23:32:22
El tema es que Duarte, el que ha portado esta rom (y cici, muy buena, basada en cm7,edito, es de eminen...) no se centra en una en concreto y me da que necesita de alguien que complemente su trabajo.
Saca roms a cascoporro pero no llega a afinar, que al final es lo que buscamos.
Es como miui, ninguna va decente, no lo han continuado de forma regular, creo que debe haber un punto del que es difícil evolucionar más.
Por cierto, yo después de probar todo estoy con lezo 1.8 ginger que estéticamente es una pasada, y ni un sod, con radiofm y reproducion de flash y video muchísimo mejor que cm10, cámara regulera... Si, soy raro ;-)
Otra cosa, hay que donar... es vergonzoso ver los pocos agradecimientos que los cocineros dedican a las donaciones pq no hay, y lo que tienen que aguantar.
Solo mirar a cocineros cercanos...
Es penoso!
ZyzKoX3
17/11/12, 06:38:13
orale y solo por probar le doy restaurar con Titanium y al reiniciar para estar con todo NADA se me queda en el bootanimation....CHALE ....MAL MUY MAL despues de probar todas las roms CM10, Zeus, ParanoidAndroid.....y todas bien pero esta NO .....
Estoo, donde se descarga?
punch527
18/11/12, 15:53:55
En del primer post en el forum xda
321jasp
18/11/12, 20:14:18
Pues para el galaxy s plus hay una pacman cm10 y es increible en rendimiento en configuracion,bateria espero que esta se vaya mejorando con el tiempo
alexmarzo81
25/11/12, 00:09:39
Beta 2
alexmarzo81
02/12/12, 18:08:56
Llevo unas horas con la pacman beta 2 y quería mas que nada probar la batería y miren el resultado:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/udepu5en.jpg
DaniMonto
02/12/12, 18:14:03
Llevo unas horas con la pacman beta 2 y quería mas que nada probar la batería y miren el resultado:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/udepu5en.jpg
Su pu&% madre, supongo que siempre en reposo no??????
Y en uso cómo la ves?
alexmarzo81
02/12/12, 18:19:58
Su pu&% madre, supongo que siempre en reposo no??????
Y en uso cómo la ves?
Si, sin uso, eso fue en reposo total hasta por la mañana que me levante y se ven las rayas.
En uso la veo muy bien, bastante configurable, fluida y por supuesto, cámara igual que cm10, por lo demás sin ningún tipo de quejas, configuraciones de tres rom´s en una? flipante.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/e4e4aded.jpg
jes0411
03/12/12, 13:06:34
Acabo de poner esta rom para probar.
Va bastante bien menos la cámara con los problemas ya conocidos. He reemplazado gallery2.apk por la de la última nightly de cm10 a ver si va mejor.
alexmarzo81, ¿qué configuración tienes en paranoid?
Es que he puesto el modo phablet y se ve muy pequeño la barra de notificaciones y los ajustes y en tu captura se ve mejor, ya sé que en la captura está ampliado pero aún así se me ve peor.
alexmarzo81
03/12/12, 14:19:22
Acabo de poner esta rom para probar.
Va bastante bien menos la cámara con los problemas ya conocidos. He reemplazado gallery2.apk por la de la última nightly de cm10 a ver si va mejor.
alexmarzo81, ¿qué configuración tienes en paranoid?
Es que he puesto el modo phablet y se ve muy pequeño la barra de notificaciones y los ajustes y en tu captura se ve mejor, ya sé que en la captura está ampliado pero aún así se me ve peor.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/buqymyha.jpg
jes0411
03/12/12, 17:59:21
http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/buqymyha.jpg
Gracias.
Yo lo había puesto en modo phablet en la opción de launch pero se veía demasiado pequeño y luego en las opciones que has puesto lo puse todo como tú pero todo a 240 y no se me veía muy bien.
Luego en launch lo he puesto otra vez normal pero me seguían saliendo los ajustes y la app de gmail igual así que he tenido que cambiar los valores de las apps de ajustes, gmail y paranoid a mano para volver a ponerlas normal.
El youtube se ve muy bien lo del modo 3d pero hay otras cosas como los comentarios en los videos que se ven fatal así que lo he dejado también normal.
La rom no va mal pero a ratos se pone bastante lento, le he puesto autokiller memory optimizer configurado en modo agresivo y va algo mejor pero no tan fluida como cm10 cuando la probé hace tiempo. También los juegos como nfs most wanted va un poco a tirones, en cm10 y ics me iba bastante mejor (no como en zeus pero no iba mal).
Me ha pasado un par de veces una cosa rara con el launcher (go launcher) que no me había pasado nunca y es que se ha quedado como en el windows xp cuando se pillaba que al mover una ventana dejaba una estela por toda la pantalla. El launcher seguía funcionando bien pero con ese error gráfico y me ha tocado reiniciarlo desde las opciones ya que no podía cerrarlo dejando pulsado el botón atrás.
La cámara con el apk de la última nightly de cm10 va aún peor que con la que trae, como no haya mucha luz va a saltos hasta cuando la muevo para tomar una foto y el vídeo se me queda bloqueada al parar la grabación como me pasaba en cm10.
Con la que trae la rom no da tirones pero se me queda también pillada al detener la grabación de video. Las fotos la hace bien pero me parecen algo más borrosas que con zeus y con ics.
Le he puesto las gapps de octubre por si tiene que ver.
Lo que me gusta de esta rom y de cm10 es la aplicación que trae para el correo, que soporta exchange activesync para hotmail y outlook y además permite sincronizar todos los correos y no sólo los de los últimos 30 días. También me gusta mucho la interfaz y el funcionamiento, lo único que no sincroniza los cumpleaños de los contactos en el calendario pero no me importa mucho. Las que vienen en gb y en ics son una castaña comparadas con esta. Ojalá hubiera alguna forma de portarla a gb y ics.
Esas son mis impresiones de la rom, en cuanto tenga un rato volveré a zeus. Más que nada la puse porque quería probar lo del modo phablet a ver cómo se veía.
Lo bueno que puedes cambiar los ajustes de dpi sin que afecte al play store, aunque ahora hay una opción en lucky patcher para parchearlo sin tener que descargar la app con el dpi bloqueado a 240.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.