Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cm 10 ESTABLE para SGS2
He leido que ya hay cm 10 estable http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogemod-10-llega-a-su-primera-version-estable pero ¿Es solo para el SGS2 t-mobile y para el SGS2 G?
Tengo esa duda. ¿ no funciona en el SGS2 Internacional? :pensando:
No, de momento no hay CM 10 estable para los SII Internacional.
Dreamersoy
16/11/12, 13:05:14
Que ganas de la nueva versión..
MASSELING00
16/11/12, 13:58:20
ya es como para el SGS1 si que la hay tmb estable pero nose cm pa nuestro amado bichito nOOOO!! :O
Sensei Zaldi00
16/11/12, 13:59:06
hay un hilo con informacion a punta pala sobre esto
pacocacola
17/11/12, 09:55:01
hay un hilo con informacion a punta pala sobre esto
Puedes poner el enlace? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
17/11/12, 10:02:44
Puedes poner el enlace? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues el hilo de la rom,si está más que explicado,4 volumenes lleva
pacocacola
17/11/12, 10:20:46
pues el hilo de la rom,si está más que explicado,4 volumenes lleva
El hilo de cuál rom, la cm9, la cm10, las nightly...?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
17/11/12, 10:23:01
pues en el de cm10
pacocacola
17/11/12, 11:49:05
pues en el de cm10
Y tanto te costaba poner el enlace?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490165
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pablomitas
17/11/12, 11:56:16
Y tanto te costaba poner el enlace?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490165
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mismo que a ti buscarlo, a ver si somos un poco más humildes
pacocacola
17/11/12, 12:18:55
Respuestas que no aportan nada.....una lastima!!!:grin:
MASSELING00
17/11/12, 13:01:58
pacocacola tu tmpoco aportas naada y no eres capaz ni de buscar por ti solito?¿ venga que si hablams d cm10 no va estar la informacion en el post de la turkbey style comprendes señor!! XD lo veo logico vaya sin animo de ofender JAJAJAAJAJ
pacocacola
17/11/12, 13:54:49
Tenéis razón, desde aquí mis disculpas, hoy me he levantado algo espeso, perdón por mis repuestas.
Simplemente decir que cuanto personalmente respondo alguna consulta procuro aportar la máxima información y creo que no cuesta tanto poner el enlace al tema que se comenta.
Pero lo dicho, espero que podáis disculparme.
Y tanto te costaba poner el enlace?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490165
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
:gracias::gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.