Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desesperado
yubani7
16/11/12, 02:29:07
he intentado root en sgs3, despues de seguir todos los pasos cuando dice q ha terminado se reinicia, sale la pantallita de samsung (he observado un palito rojo en la parte superior izq) se queda sin pantalla, suena la musica y se encienden el led de arriba y los botnes de los lados de home
agradeceria ayuda urgente ya q es mi herramienta de trabajo
GRACIAS
bomberillo
16/11/12, 02:44:25
Algo te ha salido mal desde luego.. te aconsejo que por Odín instales la rom que tenias y repite de nuevo los pasos para rotear.. si tienes tiempo y ganas, después de instalar la rom via Odín haz wipe de todo y formatea la Sd interna, y después roteas, evidentemente antes haz copia de los archivos que quieras recuperar.
yubani7
16/11/12, 02:49:23
Gracias x contestar, estoy descargando la ultima que ha salido aqui en españa ,cuando termine de descargar la instalo via odin y supuestamente saldria funcionando, no?
Cuando no arranca lo mas fiable para recuperar tu contenido es flashear la misma rom que tenias pero si no estás seguro de cual era prueba la ultima española libre como dijo el compañero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yubani7
16/11/12, 03:10:18
Creo que la misma ya lo actualice la semna pasada cuando salio la actualizacion, aun queda 200mb de descarga, ya pondre como ha ido, gracias
yubani7
16/11/12, 21:37:05
muchas gracias, descargue el ultimo firm en españa I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE lo meti usando odin y todo perfect
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.