PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a ser los segundos

eli67
16/11/12, 00:57:47
Bueno bueno lo que me faltaba por oir, mientras que aqui seguimos esperando para comprar nuestro nexus resulta que me he dado una vuelta por el foro del galaxy nexus y resulta que ya algunos tienen la version 4.2 jelly bean en sus galaxy nexus a este paso cuando podamos disfrutar de nuestro nexus 4 resultara que no seremos los primeros en disfrutar de esta version que sale en exclusiva para n4 dentro de una semana todos tendran la 4.2 menos nosotros que ni siquiera tendremos el terminal.bravo google

joseludeejay
16/11/12, 01:03:39
claro,ya han sido liberados,incluso para mi xperia neo puede que no tarden en portarlo quien sabe,ya estamos con 4.1...pues a saber

xokker
16/11/12, 01:05:28
Y a fin de cuentas, qué mas da? Es un post ridiculo, sinceramente xD

Banville0
16/11/12, 01:06:12
Bueno bueno lo que me faltaba por oir, mientras que aqui seguimos esperando para comprar nuestro nexus resulta que me he dado una vuelta por el foro del galaxy nexus y resulta que ya algunos tienen la version 4.2 jelly bean en sus galaxy nexus a este paso cuando podamos disfrutar de nuestro nexus 4 resultara que no seremos los primeros en disfrutar de esta version que sale en exclusiva para n4 dentro de una semana todos tendran la 4.2 menos nosotros que ni siquiera tendremos el terminal.bravo google

Yo estoy con el nexus 7 y 4.2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Deivid17
16/11/12, 01:11:05
Y a fin de cuentas, qué mas da? Es un post ridiculo, sinceramente xD

Mucha gente de la que estamos aqui pasamos horas leyendo.

Nexus prometio exclusividad en ese aspecto

El fin de este hilo tiene mucha logica.

Y es otro EPIC FAIL para google

zadock
16/11/12, 01:12:57
De edito la etiqueta del título compi, esto no es una noticia :ok:

YoArnold83
16/11/12, 01:17:50
Ni segundos ni nada, aqui cada uno disfruta de lo suyo. Hay que ser más objetivos en los títulos de los posts.

eli67
16/11/12, 01:29:43
me parece que no te as enterado de nada xoqquer

bixoloko
16/11/12, 01:32:29
Mucha gente de la que estamos aqui pasamos horas leyendo.

Nexus prometio exclusividad en ese aspecto

El fin de este hilo tiene mucha logica.

Y es otro EPIC FAIL para google

te cito a ti igual que podria citar al creador del hilo, no es nada personal, pero sinceramente estais equivocados. Os recuerdo que Nexus 4 ha sido el primero en tener 4.2 (hay gente que tiene el telefono desde el miercoles, y no estoy hablando solo de htcmaniacos) con lo cual en eso no hay nada que reprochar, si que han cumplido.
Que la han cagado con los envios, SI, pero es lo mismo que si tu te compras el movil dentro de un mes y al galaxy ya le ha llegado la OTA y dices lo mismo.

no desespereis, yo estoy tan indignado como el resto. Y claro que pienso reclamar, pero seamos sensatos, y pensar que el telefono no solo lo hemos comprado gente de este foro, que es lo que parece que la gente piensa. Habra cientos o incluso miles de personas que no conozcan este foro si quiera y tambien hayan comprado el terminal, eso es lo que la gente no se da cuenta. Por eso se han visto tan desbordados a la hora de los pedidos

Deivid17
16/11/12, 01:35:27
te cito a ti igual que podria citar al creador del hilo, no es nada personal, pero sinceramente estais equivocados. Os recuerdo que Nexus 4 ha sido el primero en tener 4.2 (hay gente que tiene el telefono desde el miercoles, y no estoy hablando solo de htcmaniacos) con lo cual en eso no hay nada que reprochar, si que han cumplido.
Que la han cagado con los envios, SI, pero es lo mismo que si tu te compras el movil dentro de un mes y al galaxy ya le ha llegado la OTA y dices lo mismo.

no desespereis, yo estoy tan indignado como el resto. Y claro que pienso reclamar, pero seamos sensatos, y pensar que el telefono no solo lo hemos comprado gente de este foro, que es lo que parece que la gente piensa. Habra cientos o incluso miles de personas que no conozcan este foro si quiera y tambien hayan comprado el terminal, eso es lo que la gente no se da cuenta. Por eso se han visto tan desbordados a la hora de los pedidos

Ya lo se..

Pero ya no me da para pensar mas sobre el tema...

ergalle
16/11/12, 01:37:45
Cada vez me sorprende más este foro, es acojonante... :facepalm:

eli67
16/11/12, 01:38:25
Pero vamos a ver lo que discuto es que no han pasado ni cuatro dias desde que google pusiera en marcha la venta del n4 y algunos galaxy nexus ya la tienen entre otros la 4.2 cuando salio a la venta el GN que yo lo compre recuerdo que despues de un mes de tenerlo se actualizaron a ICS el resto y ahora resulta que cuando los que lo compraron el mismo dia de la venta y les llegue a su casa no van a ser los primeros en disfrutar de la exclusividad que prometio google esto es un fallo por parte de google que no se puede tolerar

IvanD3
16/11/12, 01:44:50
Cuando tardan en actualizar nos quejamos de que no actualizan para que cambiemos de terminal, y cuando actualizan a tiempo nos quejamos también.
Deberíais alegraros que mientras dure el soporte de Google, tendréis actualizaciones rápidas (el caso de ICS es distinto, es un salto muy grande desde gingerbread)

krahe
16/11/12, 01:48:32
Pero vamos a ver lo que discuto es que no han pasado ni cuatro dias desde que google pusiera en marcha la venta del n4 y algunos galaxy nexus ya la tienen entre otros la 4.2 cuando salio a la venta el GN que yo lo compre recuerdo que despues de un mes de tenerlo se actualizaron a ICS el resto y ahora resulta que cuando los que lo compraron el mismo dia de la venta y les llegue a su casa no van a ser los primeros en disfrutar de la exclusividad que prometio google esto es un fallo por parte de google que no se puede tolerar

Que yo sepa no se prometió ninguna exclusividad. Se dijo que sería el primero en tener 4.2, y han cumplido. No sé a qué viene este hilo...

eli67
16/11/12, 01:48:35
El fondo de la cuestion no es ese, es la EXCLUSIVIDAD que parece ser que GOOGLE se la a pasado por el forro de los cojones, con perdon por la expresion, asi de simple si pago por algo exclusivo quiero que lo sea ni mas ni menos.

eli67
16/11/12, 01:50:28
Todos los nexus han tenido esa exclusividad, tener la ultima version de android y si sacas algo exclusivo al mercado por lo menos que dure un minimo tiempo razonable no a los cuatro dias.

bixoloko
16/11/12, 01:56:36

Y dale, lo dire una vez y ya paso de repetirlo de verdad. Lo voy a explicar bien claro, quien quiera que lo entienda y quien no haya él o ella.La cosa es sencilla

Google promete que Nexus 4 sera el primero en tener 4.2, y asi lo cumple y esta en lo cierto. (Con lo cual el titulo del foro ya no tiene sentido porque ya no va a ser el segundo)
Que en la anterior generacion de nexus duro mas la exclusividad... pues si vale y que¿? acaso dijo Google que iba a ser exclusivo del Nexus 4 durante un tiempo en concreto ¿? no verdad ¿? pues ya esta tema zanjado.

A mas a mas, como ha dicho IvanD3 cuando no actualizan nos quejamos y cuando lo hacen tambien nos quejamos.

Pero como ultima conclusion, y siento las mayusculas pero tengo que ponerlas QUE MAS OS DA QUE HAYA MAS TERMINALES CON LA MISMA VERSION!!!!!! de eso se trata que cuantos mas haya con la misma version mejor, y si no enteraros de los problemas de la fragmentacion de android.
Aparte que para que te compras un Nexus para "fardar" de que tienes algo "mejor" o "a la ultima"¿? o para disfrutar de ello realmente ¿? (Si vuestra respuesta a esta pregunta es la primera opcion estais confundidos de terminal, PROBABLEMENTE lo que buscais es un "aifon 67 S X Y Z"

Deivid17
16/11/12, 02:00:54
Todos los nexus han tenido esa exclusividad, tener la ultima version de android y si sacas algo exclusivo al mercado por lo menos que dure un minimo tiempo razonable no a los cuatro dias.

.... :thumbup:

xokker
16/11/12, 02:02:59
A esto me refería yo con que es un post ridículo, además, cuantos más terminales lo tengan antes mejoraran sus defectos...por 350 leuros libre que te lo dejan no creo que sea como para quejarse la cosa...y ojo que no pretendo ofenderte a ti ni a nadie. Saludos

Edit: me referia al ultimo post de bixoloco.

Deivid17
16/11/12, 02:08:41
Y dale, lo dire una vez y ya paso de repetirlo de verdad. Lo voy a explicar bien claro, quien quiera que lo entienda y quien no haya él o ella.La cosa es sencilla

Google promete que Nexus 4 sera el primero en tener 4.2, y asi lo cumple y esta en lo cierto. (Con lo cual el titulo del foro ya no tiene sentido porque ya no va a ser el segundo)
Que en la anterior generacion de nexus duro mas la exclusividad... pues si vale y que¿? acaso dijo Google que iba a ser exclusivo del Nexus 4 durante un tiempo en concreto ¿? no verdad ¿? pues ya esta tema zanjado.

A mas a mas, como ha dicho IvanD3 cuando no actualizan nos quejamos y cuando lo hacen tambien nos quejamos.

Pero como ultima conclusion, y siento las mayusculas pero tengo que ponerlas QUE MAS OS DA QUE HAYA MAS TERMINALES CON LA MISMA VERSION!!!!!! de eso se trata que cuantos mas haya con la misma version mejor, y si no enteraros de los problemas de la fragmentacion de android.
Aparte que para que te compras un Nexus para "fardar" de que tienes algo "mejor" o "a la ultima"¿? o para disfrutar de ello realmente ¿? (Si vuestra respuesta a esta pregunta es la primera opcion estais confundidos de terminal, PROBABLEMENTE lo que buscais es un "aifon 67 S X Y Z"

Tema zanjado??

Xd

Esto no va de 4.2 ni de 4.1 ni de fardar de version.. Bueno da igual.

campaña de marketing - - - 0
credibilidad de los hechos como empresa formal.---0
Google fallo tanto en las entregas si no en la coordinación? Si si

8millones de moviles vendidos a una media de 325euros. 2600/2800 millones de euros menos 960millones de euros el resto es el beneficio.

Una pregunta.

HAN VISTO ELLOS EL DINERO?? SI

porque les funciona el sistema q dio error 5 horas despues para cobrar un pedido hasta 6 veces...

Y no es capaz de tramitar una gestion de reserva del terminal con un numero y enviarlo al correo del usuario??

Cada uno q crea lo q le de la real gana.

No os llegan los correos... Pero si os meten el targetazo siendo cosa del wallet automáticamente quien envia el correo de confirmacion...

Enfin

No opino mas sobre el tema

sergimbol
16/11/12, 02:17:29
No lo entiendo osea que segun tu los que tenemos un galaxy nexus nos deberiamos joder y esperar?. Lo que se obtiene al comprar un nexus es el telefono y las actualizaciones directas no exclusividad ni ese tipo de cosas, es que me parece de niño pequeño enfadarse porque los demas tengan antes la actualizacion. Yo aun no la tengo y no me he muerto por el momento XD

bixoloko
16/11/12, 02:20:04
estoy de acuerdo contigo perro viejo, lo han hecho FATAL, pero creo que el titutlo del post está equivocado, porque nexus 4 ha sido el 1º en tener 4.2
y el comentario de fardar lo puse por esto

El fondo de la cuestion no es ese, es la EXCLUSIVIDAD que parece ser que GOOGLE se la a pasado por el forro de los cojones

eso es mentira, la exclusividad la ha tenido, 4 dias vale, te puede parecer justo o que es poco tiempo. Eso ya cada uno, pero la exclusividad la ha tenido.

No obstante mis post no son un ataque contra nadie, pero creo que eli67 esta equivocado, a la vez que indignado, cosa que eso lo comprendo y yo estoy en la misma situacion. Pero reconocerlo, dejando al marjen la cagada del dia D en el momento de la compra y la maliiiiiisima gestion en preparar los envios y demas, no ha mentido/incumplido nada.

EDITO: no lo he dicho pero suerte a todos los que aun no tengan tracking incluidos los afectados por el dichoso email, asi como a los que lo tengan ya de camino para que no tengan ningun problema con el bicho.

xokker
16/11/12, 02:25:15
Tema zanjado??

Xd

Esto no va de 4.2 ni de 4.1 ni de fardar de version.. Bueno da igual.

campaña de marketing - - - 0
credibilidad de los hechos como empresa formal.---0
Google fallo tanto en las entregas si no en la coordinación? Si si

8millones de moviles vendidos a una media de 325euros. 2600/2800 millones de euros menos 960millones de euros el resto es el beneficio.

Una pregunta.

HAN VISTO ELLOS EL DINERO?? SI

porque les funciona el sistema q dio error 5 horas despues para cobrar un pedido hasta 6 veces...

Y no es capaz de tramitar una gestion de reserva del terminal con un numero y enviarlo al correo del usuario??

Cada uno q crea lo q le de la real gana.

No os llegan los correos... Pero si os meten el targetazo siendo cosa del wallet automáticamente quien envia el correo de confirmacion...

Enfin

No opino mas sobre el tema

Las redacciones no eran tu fuerte, no? Hay mensaje oculto?

perfectslim1
16/11/12, 02:37:26
Que yo sepa Nexus 4 y Nexus 10 ya han comenzado a recibir Android 4.2 el día 13, horas antes que el Galaxy Nexus, mirad la fecha del artículo (no es spam, solo para informar)

http://andro4all.com/2012/11/nueva-actualizacion-android-4-2

Una cosa que me llama la atención, ¿por qué esa necesidad de la exclusividad? Por mi, contra antes lleguen las actualizaciones a Nexus 4 y al resto, mejor para todos en mi opinión, porque posibles bugs se podrán detectar antes y lanzar actualizaciones más rápidamente.

manuavila
16/11/12, 02:43:30
Que yo sepa Nexus 4 y Nexus 10 ya han comenzado a recibir Android 4.2 el día 13, horas antes que el Galaxy Nexus, mirad la fecha del artículo (no es spam, solo para informar)

http://andro4all.com/2012/11/nueva-actualizacion-android-4-2

Ya lo traian de serie no es que lo hallan recibido exactamente si no que no tenian una version final, si no mas bien betas

javilindj
16/11/12, 02:57:41
Con la que está cayendo en España con huelgas, desahucios y demás movidas que sois privilegiados de poder acceder a un TERMINAL BARATO 299 o 349€ (500000-60000pts de las de antes) y venga a escuchar chorradas en tenerlo los primerisimos, en tener la versión más actualizada... Que el N4 se retrase en sus envíos es algo para tomarlo con el apocalipsis maya anticipado desde luego. Señores a moverse y levantar este país en vez de dar la pelfa con estas tonterías...

Desde mi Nokia 3310 con pantalla Super Calculed +

Guti89
16/11/12, 03:02:12
claro,ya han sido liberados,incluso para mi xperia neo puede que no tarden en portarlo quien sabe,ya estamos con 4.1...pues a saber

Imposible xD

zurditorium
16/11/12, 03:10:15
El que quiera exclusividad que se compre un iPhone. Me parece muy tonto quejarse porque otros consigan cosas. No sé en qué puede perjudicar que otros tengan android 4.2. En fin.

IronDragon
16/11/12, 03:11:13
Yo creo considero que esta muy bien que la tal exclusividad sea de un par de días cuando mucho, cuando venga el próximo nexus seremos los primeros interesados en que la actualización sea casi que inmediata, a si que por mi que actualicen el galaxy nexus al día siguiente sin quieren!

marcogz
16/11/12, 04:06:57
Vaya post más absurdo... ¿quieres exclusividad? ¿para qué? ¿te funcionará mejor el móvil?

Cuanta más gente disfrute de un terminal actualizado mejor. Cuando salga otro nexus, ¿te hará gracia que no te actualicen a ti el tuyo? De verdad, no entiendo a la gente como tu.

Agrecan
16/11/12, 06:34:33
No entiendo muy bien, an lanzado el 4.2 para los nexus, no para el n4 en exclusiva, en mi n7 ya lo tengo también.
No entiendo porque creas este hilo, para llorar de que?

sergioaljorf
16/11/12, 07:15:23
No entiendo muy bien, an lanzado el 4.2 para los nexus, no para el n4 en exclusiva, en mi n7 ya lo tengo también.
No entiendo porque creas este hilo, para llorar de que?

En teoria el N4 es el primero en tener la nueva versión de Android, aunque con todo el follon este no a sido asi mi nexus 7 la lleva desde el día 14.

Crackers
16/11/12, 07:23:15
Eso sí que me da exactamente igual, solo faltaría que porque no hayan fabricado stock suficiente se tengan que joder todos los que tengan un Galaxy Nexus o una Nexus 7...

eli67
16/11/12, 08:15:37
Close, TEMA ZANJADO si llego a saber esto ni siquiera me molesto en poner el hilo pero bueno algo se a sacado en claro, gracias

Axelko
16/11/12, 08:42:14
¿Qué exclusividad? ¿Acaso el Nexus 4 no tiene la última versión de Android?

A mí me parece estupendo que el mismo martes liberaran la 4.2 para todos los terminales Nexus soportados. ¿Por qué deberían retrasarlo? ¿Para que alguien farde de ser el único en tener la 4.2? ¿No será mejor que todos disfrutemos de ella?

sergioaljorf
16/11/12, 08:49:01
¿Qué exclusividad? ¿Acaso el Nexus 4 no tiene la última versión de Android?

A mí me parece estupendo que el mismo martes liberaran la 4.2 para todos los terminales Nexus soportados. ¿Por qué deberían retrasarlo? ¿Para que alguien farde de ser el único en tener la 4.2? ¿No será mejor que todos disfrutemos de ella?

+1
La exclusividad es para todos los Nexus, no sólo para el más reciente. Luego ya los demás cuando a los fabricantes les salga de las narices actualizar.

Dild0
16/11/12, 08:59:04
madre mía alucino...

Pero cuando se ha dicho que el n4 lo tendría exclusivo?

Si que os está afectando el haberos quedado sin móvil unos días.

Deivid17
16/11/12, 09:04:39
Si la administración no lo cierra sera xq n es malo tratar el tema.

No molesta a nadie

Seamos respetuosos.

Deivid17
16/11/12, 09:05:22
Si no os gusta el hilo no entreis

Pero dejad de criticar, o aportar tonterias.

Deivid17
16/11/12, 09:05:54
http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/5y5a2udu.jpg

jasema
16/11/12, 09:48:17
Yo doy mi opinion es una mier.. lo que ha hecho gogle ,estoy muy igdinado y ya agotado de ver el pu.. cartel de agotado,pues lo quise desde el primer dia (porque? porque para mi era una manera de tener un movil ,desde el principio, crecer con el y no ser el novato en este, para que nadie me digera ,tu nuevo no habras post, que ya esta dicho y tambien, con la consecuencia de que el unico smarfone que he tenido es el galaxy ace ,que tire a comprarlo cuando ya, no se iba a actualizar mas, no veas que ilusion da esto)
Pero a parte de todo si que veo cojonudo que actualicen ya otros moviles pues si no que pasa que como ya lo tienen que se jodan ,que se vuelvan a gastar la pasta para poderlo tener,odio el consumismo en ese sentido,yo me compre un windons con windons xp y lo he actualizado a windons 8 sin problema ,por que no hacer lo mismo con los terminales(ojo windons 8 es original no es una custom ni rollos raros y solo me a costado 50 euros)

Ekine
16/11/12, 17:00:51
Los Nexus precisamente aportan eso, hay un telefono base donde se presenta la nueva versión (no confundir con exclusividad) y el resto de Nexus actualizan lo antes posible (en cuanto pueden) , sin esperas infinitas. ESO ES UN NEXUS

El año que viene, mas de uno de los que estamos aqui, cabreados y esperando que haya stock, tambien querremos ser los primeros en actualizar, cuando veamos la nueva version de Android presentada en un nuevo Nexus X. ¿o es que entonces no os importara esperar? Por favor, que lo bueno de un Nexus es el soporte a largo termino, no nos lo carguemos incentivando que retengan las actualizaciones, ser coherentes.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Celtium
16/11/12, 21:25:30
de verdad a algunos se os va la pinza mucho....

el móvil se vendió lo que nadie se imagino, y no aguanto el sistema y aun por encima se terminaron los móviles disponibles. Me parece fenomenal, llevo con nexus desde el nexus one y tuve que escuchar tonterias de la gama nexus desde entoces. ME ALEGRO LA GRAN ACOGIDA DEL NEXUS 4. Y no pasa nada por esperar unos días más.

Que es el segundo movil en tener la versión 4.2? (es mentira) jajajaj pues que bien, cuando llegue tendré la ultima versión QUE ES LO QUE ME INTERESA, ademas me lo van actualizar por lo menos dos años... que mas quiero?!?!?!?!?

Que actualizaron un poco después el Galaxy Nexus y la Nexus 7, oleeeeeee!!! demuestran que actualizan la gama Nexus solo en 4 días desde que salio la nueva versión del os. Oleeeeeeeeeeeee!!!!

La verdad, algunos no merecen que les vendan un móvil así, grandes características, soporte directo de Google y a mitad de precio... Comprar a un Galaxy 3, que actualizará solo una vez y a los 4 meses de que salga la ultima versión de Android, pagareis el doble o mas. El OS no estará tan integrado con el dispositivo, etc

;)

zurditorium
19/11/12, 17:09:04
El año que viene, mas de uno de los que estamos aqui, cabreados y esperando que haya stock, tambien querremos ser los primeros en actualizar, cuando veamos la nueva version de Android presentada en un nuevo Nexus X. ¿o es que entonces no os importara esperar? Por favor, que lo bueno de un Nexus es el soporte a largo termino, no nos lo carguemos incentivando que retengan las actualizaciones, ser coherentes.

Y si ya estuviese el 4.2 para yo qué sé, el galaxy S3 también me daría igual, no me importa si en una semana o 2 son varios modelos los que han actualizado.

Lo bueno del nexus no es solo que se vaya a actualizar, lo bueno, es que el sistema operativo está hecho para ese teléfono. El resto de teléfonos lo tienen que adaptar con lo que no se consigue tal optimización (veáse galaxy nexus vs S2, similares en potencia, en la práctica el nexus se mea en el S2). Vamos, las ventajas que tanto se predican en iPhone con respecto android, precisamente eso es lo que tiene nexus con respecto los otros teléfonos android.

Y ya que estoy, tampoco me importa si el S2 o el S3 sacasen un rendimiento tan bueno como los nexus. ¿Para qué voy a querer que el resto de personas tengan un móvil peor que el mío? (bueno, peor que el mío sería grave que tengo el galaxy mini, me refiero a cuando tenga es nexus 4 X-D )

fjavierm
19/11/12, 17:34:21
madre mia,

a donde vamos a llegar

esto es lo que no me gusta,

querer diferenciarse

para eso esta apple para que cuando abras un portatil se vea a 300 metros la luz luminescente de la manzana , ¿para que?

para querer diferenciarse

siempre ha habido clases , la gente normal y los tontos que quieren diferenciarse

¿pero que mas da que lo tenga mas gente?

JuaNiYoT
19/11/12, 17:39:13

Pero de que te quejas? yo en esto solo veo puntos positivos, cuando compré mi Galaxy Nexus (al igual que tu) es porque tenía aseguradas las actualizaciones cuando salieran, y no un mes despues, solo que con ICS actualizaron muy pocos Nexus S porque pararon la actualización por un error.

Y no será mejor que actualicen todos sus dispositivos a la vez? piensa que solo vas a "estrenar" una versión, no creo que te haga gracia que saquen un nuevo Nexus y a ti no te actualicen no?

Hay que ser solidarios, y otra cosa, no se donde pone que el Nexus 4 iba a tener 4.2 en exclusividad durante un tiempo ni nada de eso...

sjvc
19/11/12, 17:45:57
Algunos se toman la tecnología como si fuese moda o algo así... A ver si he entendido bien ¿estarías más contento si no hubiera salido para los galaxy nexus la 4.2?..... ¿Para qué quieres que la exclusividad sea del Nexus 4? ¿Para ser más "guay"?. No estoy muy seguro, pero creo que la gente se compra "aifons" para esas cosas. Aquí estamos para usar tecnología, no para ser exclusivos compañero. Nos gusta la informática, la evolución tecnológica y el software libre, la exclusividad no encaja con esto amigo.

martineku_37
19/11/12, 18:02:30
Desde mi humilde forma de pensar, ya llegará 2013, el nexus 5 y es entonces cuando las personas que dispongan de un Nexus 4 querrán disponer de la última versión a los "cuatro días" de la presentación, de lo contrario Google será puesta a parir.

Pero desde luego espero que los que se quejan hoy de que el Galaxy Nexus dispone de su actualización Nexus a 4.2, (Para mi forma de pensar es lo IDEAL, tener una línea de teléfonos con actualizaciones rápidas) se quejen también el año que viene cuando Google actualice a los "cuatro días" su nexus 4 la versión que toque.

Yo estoy molesto con Google, más bien con su Google Play y la falta de previsión de la empresa. Por ello me he comprado otro terminal, sí, 100€ más caro pero un terminal que me gusta y me atrae tanto o más que el Nexus 4.

Y no por estar molesto he puesto a Google a parir, ¿Qué le ha faltado previsión? Sí, pero poco más habrán podido hacer.

Eso sí yo no soy desde luego el primero, ni seré el último que esté dando la espalda al Nexus por la mala gestión de Google.

Un saludo y un poco de tranquilidad

martineku_37
19/11/12, 18:07:53
Algunos se toman la tecnología como si fuese moda o algo así... A ver si he entendido bien ¿estarías más contento si no hubiera salido para los galaxy nexus la 4.2?..... ¿Para qué quieres que la exclusividad sea del Nexus 4? ¿Para ser más "guay"?. No estoy muy seguro, pero creo que la gente se compra "aifons" para esas cosas. Aquí estamos para usar tecnología, no para ser exclusivos compañero. Nos gusta la informática, la evolución tecnológica y el software libre, la exclusividad no encaja con esto amigo.

+1 o +1000 me da igual, para mi llevas toda la razón porque por suerte se cuenta con un sistema operativo abierto que se puede adaptar a un montón de terminales, y con una gran masa de gente de tras de cada móvil, terminales y sistema que avanzan juntos para crecer en base a toda la gente que tienen detrás.

Además Google ha intentado llevar toda la mejora tecnología al mayor número de clientes, ¿Cómo? Un gran terminal a un mejor precio. Recordad que Google está llevando la mejor tecnología a casi todas las personas con algo de capacidad adquisitiva... Tecnología punta para todos, vamos a disfrutar de ella!

neivan_r
19/11/12, 18:19:53
creo que la gente deriva su frustración en temas sin sentido

google la ha cagado en su gran primera venta y se ha visto desbordado, de acuerdo

pero en este tema yo no me veo engañado

yo he vendido mi s3 y comprado nexus por dos razones, una porque es tan bueno como mi antiguo s3 pero encima nuevo (no he perdido dinero en el cambio). Segundo y principal es que tengo un compromiso de google de sacarme las actualizaciones directamente y al momento... (al menos durante dos años si no es mas) por mi que cuantos mas lo tengan mejor, pero he cogido el móvil por eso, sabiendo que en junio cdo le den otro meneo al tema con una nueva versión la tendré, y que en diciembre dle año que viene cdo saquen nexus 5 el 4 tendrá su actualización.... no andaré volviéndome loco mirando foros a ver cdo samsung, htc, sony o quien sea se digna en actualizarme.

acaso te cambia algo que el galaxy nexus tenga ya actualización??

mal de muchos consuelo de ....