PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO!!Android 4.2 Navegadores web flash

jorgejbl
16/11/12, 00:04:37
A alguien le funciona algún navegador web que no sea el chrome?
Soy un fanático del baloncesto ( ACB, NBA, Euroliga) y por desgracia para poder seguir ese deporte hacen falta navegadores web con soporte flash. Siempre he utilizado una versión del dolphin desactualizada para poder ver los partidos.
Desde la actualización a 4.2 no funciona ningún navegador, he probado el dolphin que he comentado, firefox, puffin y opera. Alguno de ellos funciona pero a la hora de reproducir vídeos se cierran.
A alguien le pasa? Sabéis de algún remedio?
Gracias por leerme e intentar ayudarme.
Un saludo

Enviada con nexus 7 de 16Gb con Tapatalk 2
Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7. A la espera de Nexus 4

Timac
16/11/12, 00:22:11
A mi el dolphin me funciona bien con la 4.2, aunque hay gente que parece que no le va

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jorgejbl
16/11/12, 00:31:05
A mi el dolphin me funciona bien con la 4.2, aunque hay gente que parece que no le va

Pero te funciona bien los vídeos flash?
Si es que si. Que versión de dolphin tienes?
Gracias!!!!!

Banville0
16/11/12, 01:03:48
Pero te funciona bien los vídeos flash?
Si es que si. Que versión de dolphin tienes?
Gracias!!!!!

Con el boat browser funciona perfecto el flash

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Relente
16/11/12, 04:06:27
A mi me van las web con flash tanto con Puffin como con Firefox y Boat Browser.

El Puffin y el Boat Browser van rápidos , Puffin lo veo como con peor calidad que el Boat Browser, la pega del Boat que es normal que se bloquee , de no ser por eso me quedaría con Boat Browser y Firefox que aunque va un pelin mas lento lo tengo en la recamara y es el que uso cuando se bloquea el Boat.

Una cosa que me gusta mucho de Boat es que al hacer zoom en un texto te lo redimensiona adaptándolo al tamaño de la pantalla y no tienes que ir moviéndote por el texto pasando la pantalla a un lado y a otro.

PD. Ya podía tener el navegador de Google las opciones de pantalla completa y flash :pensando:

Salu2

jorgejbl
16/11/12, 10:35:59
A mi me van las web con flash tanto con Puffin como con Firefox y Boat Browser.

El Puffin y el Boat Browser van rápidos , Puffin lo veo como con peor calidad que el Boat Browser, la pega del Boat que es normal que se bloquee , de no ser por eso me quedaría con Boat Browser y Firefox que aunque va un pelin mas lento lo tengo en la recamara y es el que uso cuando se bloquea el Boat.

Una cosa que me gusta mucho de Boat es que al hacer zoom en un texto te lo redimensiona adaptándolo al tamaño de la pantalla y no tienes que ir moviéndote por el texto pasando la pantalla a un lado y a otro.

PD. Ya podía tener el navegador de Google las opciones de pantalla completa y flash :pensando:

Salu2

Todos los que comentas estan bien PERO con android 4.2 fuerzan cierre o se bloquean cuando reproducen videos largos en flash. Estilo videos en streaming de rojadirecta.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7

javitolop
16/11/12, 14:02:23
Buenas! Yo uso el Xscope browser pro y estoy muy contento, tiene sus fallos como todos, pero me funciona perfecto para ver series online y páginas de televisiones como la de La Sexta y en raras ocasiones me ha forzado salida bajo 4.2. Es una maravilla el modo pantalla completa que aprovecha bastante la pantalla ocultando la barra de direcciones y la de notificaciones de android. El navegador es de pago cuesta unos 2 euros y medio pero creo que merece la pena. Este es el enlace:https://play.google.com/store/apps/details?id=sui.mRelease

elsilva
16/11/12, 15:34:23
De momento ninguno,firefox todavía no me salio actualización
Ed:dolphin y boat browser se acaban de actualizar a 4.2

jorgejbl
16/11/12, 16:37:46
De momento ninguno,firefox todavía no me salio actualización
Ed:dolphin y boat browser se acaban de actualizar a 4.2

Y los has probado???
Yo es que estoy en el curro y no tengo aqui el n7.

elsilva
16/11/12, 16:45:03
Y los has probado???
Yo es que estoy en el curro y no tengo aqui el n7.

Funcionan

jorgejbl
18/11/12, 13:32:30
Solucionado.
He reinstalado dolphin, el jetpack y flash y YA funciona!!!!
Gracias a todos por la ayuda!!!

gusanodeseda
19/11/12, 21:22:31
¿Alguien podría explicar cómo ha hecho para que el Firefox o el boat browser le reproduzcan el flash? A mí me dice que no tengo el pluggin, y cuando trato de reinstalar el adobe flash 11 me dice nanai.

alfpi
19/11/12, 22:02:37
¿Alguien podría explicar cómo ha hecho para que el Firefox o el boat browser le reproduzcan el flash? A mí me dice que no tengo el pluggin, y cuando trato de reinstalar el adobe flash 11 me dice nanai.

Yo uso firefox beta para poder reproducir flash con android 4.2.
Cuando reproduzco un vídeo flash lo que me dice es que pulse para usar plugin (La típica ficha de lego), pulso y funciona (siempre que tengas flash player instalado).
Para que no salga la pieza de lego voy a configuración (en el navegador) y le doy a dejar activado plugin y arreando.
Un saludo y suerte.

elsilva
19/11/12, 22:17:07
Ya se actualizó firefox normal,ya me va

pxus
10/01/13, 17:37:11
tendré que probarlo, porque tampoco puedo ver los videos por web, ni con boat browser ni con firefox

Maximoo
26/04/15, 16:26:38
Xscope 7.27 va estupendo. El mejor navegador que he tenido en Android hasta 4.2, que es la versión que uso