Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda porfavor
Como acceder al.recovery con Rom Jelly sandwich 8.0?
Si ya se que me vas a decir que lo busque el buscador, post del creador.etc, ya lo.he hecho pero no encuentro.nada y pasan de mi.cara... Alguien puede ayudarme por favor
djgus74
16/11/12, 00:07:16
Como acceder al.recovery con Rom Jelly sandwich 8.0?
Si ya se que me vas a decir que lo busque el buscador, post del creador.etc, ya lo.he hecho pero no encuentro.nada y pasan de mi.cara... Alguien puede ayudarme por favor
Flashea kernel FXP, Lupus o Fusion y listo. Pero deberías esperar a que alguien te contestara en el post de la rom o buscar un poco más
PD. Lo retiro, creo que ésta rom está basada en ICS, por lo que te debería funcionar si eres root con stock kernel e instalando x-parts
alexret
16/11/12, 00:14:51
Como te he dicho antes, pregunta en el post de la rom, allí sabrán ayudarte
Flashea kernel FXP, Lupus o Fusion y listo. Pero deberías esperar a que alguien te contestara en el post de la rom o buscar un poco más
PD. Lo retiro, creo que ésta rom está basada en ICS, por lo que te debería funcionar si eres root con stock kernel e instalando x-parts
tengo instalado X-parts, le doy a reboot to recovery, se reinicia el telefono, pero no me deja acceder, antes al iniciarse el telefono se me encfufaba la luz de las notificaciones le daba a la tecla "atras" y entraba ahora no
he preguntado y pasan de mi cara, he abierto el hilo a ver si alguien puede ayudarme
djgus74
16/11/12, 00:16:52
Estoy de acuerdo pero... a lo mejor tiene prisa :risitas:
djgus74
16/11/12, 00:18:49
tengo instalado X-parts, le doy a reboot to recovery, se reinicia el telefono, pero no me deja acceder, antes al iniciarse el telefono se me encfufaba la luz de las notificaciones le daba a la tecla "atras" y entraba ahora no
Asegurate de que eres root y que le tienes dados los permisos a x-parts
Asegurate de que eres root y que le tienes dados los permisos a x-parts
si todo eso esta hecho, estan dados los permisos, pero nada de nada
alexret
16/11/12, 00:22:24
he preguntado y pasan de mi cara, he abierto el hilo a ver si alguien puede ayudarme
¿Has pensado que pueden estar ocupados? Son personas pueden estar haciendo cosas :ok:
Instala el busybox y el cwm installer v5, este lo encuentras en el hilo de xda del X-Parts
djgus74
16/11/12, 00:22:24
si todo eso esta hecho, estan dados los permisos, pero nada de nada
Desinstala y vuelve a reinstalar x-parts. Instala otra vez CWM
Desinstala y vuelve a reinstalar x-parts. Instala otra vez CWM
ya lo he hecho, pero no me sale para instalar el CMW
¿Has pensado que pueden estar ocupados? Son personas pueden estar haciendo cosas :ok:
Instala el busybox y el cwm installer v5, este lo encuentras en el hilo de xda del X-Parts
Voy a ver, Gracias :ok:
djgus74
16/11/12, 00:35:05
Voy a ver, Gracias :ok:
Deberia funcionarte con lo que te estamos comentando, sino como opción podrias flashear advanced stock kernel que incluye recovery. Deberia funcionar :pensando:
alexret
16/11/12, 00:35:54
Deberia funcionarte con lo que te estamos comentando, sino como opción podrias flashear advanced stock kernel que incluye recovery. Deberia funcionar :pensando:
Si tiene bootloader bloqueado no puede flashear custom kernels
djgus74
16/11/12, 00:38:28
Si tiene bootloader bloqueado no puede flashear custom kernels
Si ya, pero no ha dicho nada, aunque ya que lo dices, seguramente lo tendrá bloqueado ;-)
Perdón :ok:
A ver si lo soluciona, yo me voy a dormir :sisi1::sisi1:
Si no te da permisos de super user o no eres root, o accidentalmente le pusiste denegar a la ventana del permiso, checalo abre el superuser y verifica que este en permitir
Espero qe eso sea suerte
Hice todo lo que me dijsite, al instalar el cmw v5, me decia que mi version no era compatible
Si no te da permisos de super user o no eres root, o accidentalmente le pusiste denegar a la ventana del permiso, checalo abre el superuser y verifica que este en permitir
Espero qe eso sea suerte
Soy root y los permisos estan dados
pablopablo
16/11/12, 12:44:28
a mi me pasó lo mismo que a ti al probar esta rom y la saqué precisamente por eso, por no poder entrar al recovery y puedo asegurar que tenía todos los permisos bien, era root, busybox instalado, volví a instalar x-parts y el recovery y aún así nada de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.