Ver la Versión Completa : ¿Alguna rom con multiwindows y DPI changer?
Xabiman
15/11/12, 23:48:39
Hola:
Pues eso, si sabéis si existe alguna rom que tenga el nuevo multiwindows y que también nos permita cambiar el DPI del sistema y, a ser posible, el de las apps (como en CM10 Paranoiandroid -para mí esta sería perfecta si tuviera multiwindows). Es que el DPI 360 standard no me gusta ni ver, me parece desaprovechar espacio en nuestra gran pantalla y desde que cambié a 240 ó 220 no lo cambio por nada...
He visto que hay roms que traen ambas características, pero ninguna las dos juntas!
A ver si me podéis orientar o si algún cocinero se anima, jejeje.
¡Muchas gracias y un saludo!
Ultimate v4, x defecto trae 320dpi pero con un mod pasas a la 240 con uns simple descarga y un reinicio.. multiview lo lleva incluido la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450
[Escrito desde un Galaxy Note con Tapatalk 2]
Xabiman
16/11/12, 07:15:39
Ultimate v4, x defecto trae 320dpi pero con un mod pasas a la 240 con uns simple descarga y un reinicio.. multiview lo lleva incluido la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450
[Escrito desde un Galaxy Note con Tapatalk 2]
Muchas gracias, aunque por lo que parece el mod de 240 es para una vesión antigua, no? Para la XXLS2 por lo que veo, no es así?
antaresantares
16/11/12, 08:21:37
Deberias ver esta..
[ROM].[JB].[XXLS7][PORT]TW MiniTab 5,3_v0,3 /5 options to MultiWindow/
La multiventana es una pasada, tienes hasta 5 formas.
El DPI es a 213, pero no se puede modificar
En cualquier caso, tal y como te ha dicho bep07 puedes instalarte la que quieras, ya que aplicando el mod240 que han hecho para la ROM de Alliance y que se puede descargar via OTA y/o regresar a 320 es cuestion de minutos. Eso si no, esperes un cambio de DPI tipo la CM10 de Paranoidandroid en la que se puede particuarizar para cada aplicacion..
Xabiman
16/11/12, 14:28:53
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a probar la rom Ultimate a ver qué tal. Una pregunta al respecto: Por lo que veo el tema del multiwindows lo trae el TW. ¿Significa esto que si instalo otro launcher perderé esa opción? (Uso el Ápex) Si esto es así, ¿sabéis si el launcher TW permite modificar el número de iconos en rejilla? (actualmente tengo puestos 8x9 para provechar bien los 240 dpi) ¿Y permite redimensionar los widgets? Gracias de nuevo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a probar la rom Ultimate a ver qué tal. Una pregunta al respecto: Por lo que veo el tema del multiwindows lo trae el TW. ¿Significa esto que si instalo otro launcher perderé esa opción? (Uso el Ápex) Si esto es así, ¿sabéis si el launcher TW permite modificar el número de iconos en rejilla? (actualmente tengo puestos 8x9 para provechar bien los 240 dpi) ¿Y permite redimensionar los widgets? Gracias de nuevo.
Hola de nuevo, pues acabo de probar si funcionaba la multiventana con Nova launcher y si funcuona, me imagino que tmb lo hara con apex :rolleyes: un saludo
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.