PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al hacer fotos (Se queda pillado el flash)

R91
15/11/12, 23:25:51
Hola,

Bueno soy uno de los afortunados que tiene un Nexus 4 de 8gb desde el miércoles.

El caso es que me tiene un poco mosca y ya me a pasado dos veces. Es algo de software seguro, luego restauraré de fábrica (Tengo la OTA instalada).

El caso es que Teniendo el flash en activado, hay veces que le hago una foto y se queda el led pillado y no hace la foto por mucho que le des. Tuve que reiniciar el móvil para que volviera a hacer fotos.

¿Ha alguien más le ha pasado?

Parece como si estuviera haciendo un vídeo.

Por lo demás sin queja, simplemente impresionante y más por el precio :ok:

Saludos!

marcogz
15/11/12, 23:27:55
No me ha pasado, y llevaré hechas unas 100 fotos. El terminal es de 10 en todo, exceptuando las fotos con poca luminosidad. Espero que con una actualización de firmware o algo se pueda arreglar, aún que lo dudo.

R91
15/11/12, 23:30:14
No me ha pasado, y llevaré hechas unas 100 fotos. El terminal es de 10 en todo, exceptuando las fotos con poca luminosidad. Espero que con una actualización de firmware o algo se pueda arreglar, aún que lo dudo.

Ok voy a restaurar el sistema...

No se es algo raro, tampoco habré hecho muchas fotos la verdad unas 20...

Si lo de las fotos con poca luminosidad se nota por debajo del iphone5, a mi eso me paso anoche en un bar con un colega que tiene el iphone5, fallo en el peor momento, como se partía el cabrón X-D

HDI92
15/11/12, 23:32:52
si sigue igual a devolverlo a google

R91
15/11/12, 23:35:36
si sigue igual a devolverlo a google

Ya esta claro, menuda faena xD

Ha saber cuanto me quedo sin móvil.

Voy a restaurar y si no pues...

MetalRay
16/11/12, 07:56:52
Tengo el mismo problema, a alguien más se le calienta un poco al tomar fotos en 360°?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

cesxr
16/11/12, 08:15:33
Me da risa porque ahorita la impaciencia de no tener un N4 me tiene leyendo estos post con algun tipo de entusiasmo, pero en un futuro cuando todos los que lo deseamos lo tengamos, este tipo de post serán los que ya nos tengan enfadados, respondiendo con un "hay que leer bien los hilos, ya se hablo de ese problema...como les cuesta trabajo leer,etc,etc."

HDI92
16/11/12, 08:16:15
Ya son dos usuarios...y en cuanto llegen mas moviles a saber...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

r.i.p
16/11/12, 08:32:53
Tengo el mismo problema, a alguien más se le calienta un poco al tomar fotos en 360°?

El que se caliente es totalmente normal, piensa que no solo está haciendo fotos. está uniendolas y tirará mucho de procesador durante el proceso completo.

ccaparros14
16/11/12, 08:46:10
Que se caliente yo también lo veo normal (al no se que se ponga al rojo vivo)... De la luminosidad seguro que lo arreglan con alguna OTA!
Cada vez me interesa más este aparatejo...mmm acabare cayendo en sus redes!!!

Cristian Caparrós
Twitter: ccaparros14
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

juanchopl87
16/11/12, 09:36:11
Podria hacer alguién un hilo poniendo en el primer post todos los problemas que van saliendo y como le han salido a toda la gente que diga, que ha tenido que hacer para que le haya salido, es que yo lo recibo hoy, asi empezaré comprobando con eso por si tengo que devolverlo.

skual3r
16/11/12, 10:34:30
Esta claro que tiene bugs...

R91
16/11/12, 10:39:58

¿Sabes si te ocurre solo con el flash en encendido? ¿En automático te va bien?

Saludos!

MetalRay
16/11/12, 10:50:50
¿Sabes si te ocurre solo con el flash en encendido? ¿En automático te va bien?

Saludos!

En automático o con flash se calienta un poco, no hay diferencia.

R91
16/11/12, 10:59:00
En automático o con flash se calienta un poco, no hay diferencia.

Me refiero a que se quede pillado el flash y no puedas hacer la foto.

Saludos!

MetalRay
16/11/12, 11:01:34
Me refiero a que se quede pillado el flash y no puedas hacer la foto.

Saludos!

Lo siento jeje, el flash se quedaba pillado después de la OTA, así que restaure a de fábrica y se solucionó.

R91
16/11/12, 11:04:07
Lo siento jeje, el flash se quedaba pillado después de la OTA, así que restaure a de fábrica y se solucionó.

Yo restauré nada más instalar la OTA.

No se anoche lo restauré y parece que va bien, veremos, si en los próximos días me da fallo lo devuelvo.

Ya lo podías haber dicho jeje que uno se queda más tranquilo así.

Saludos!

MetalRay
16/11/12, 11:08:39
Yo restauré nada más instalar la OTA.

No se anoche lo restauré y parece que va bien, veremos, si en los próximos días me da fallo lo devuelvo.

Ya lo podías haber dicho jeje que uno se queda más tranquilo así.

Saludos!

Es que parezco niño con juguete nuevo con el bichito que v se me paso decirlo b:D

raulgm
16/11/12, 11:20:52
Entonces recomendais de momento no instalar la ota? Me acaba de saltar (porque acabo de encenderlo) y la he cancelado porque no me fio de estas cosas...

Saludos

R91
16/11/12, 11:25:06
Se supone que la OTA es la versión final que arregla muchas cosas y da mejor rendimiento del móvil y la batería.

No se, yo tampoco canto victoria puede ser que en unos días me de el fallo otra vez, voy a hechar muchas fotos.

Cuando restauras borras todas las apps, configuración y datos del usuario, pero las actualizaciones del sistema no se borran.

Es como si instalas el Windows 7 y luego actualizas al SP1 o si formateas con el SP1 ya integrado, más o menos salvando las distancias.

Saludos!

tenebras_lucem
16/11/12, 11:26:52
esos problemas se suelen solucionar restaurando de fábrica, algun archivo corrupto al actualizar la ota seguro

skual3r
16/11/12, 11:53:32
esos problemas se suelen solucionar restaurando de fábrica, algun archivo corrupto al actualizar la ota seguro

es posible, pero si es algo generalizado yo no actualizaria. En este caso si por que yo el flash no suelo usarlo salvo de linterna xD pero con otra funcion del movil lo tendria claro

R91
16/11/12, 12:11:13
es posible, pero si es algo generalizado yo no actualizaria. En este caso si por que yo el flash no suelo usarlo salvo de linterna xD pero con otra funcion del movil lo tendria claro

Si todo funciona hasta la linterna.

Lo único es que cuando pasa es que haces una foto con flash, se enciende el flash y se queda hay quieto como si fuera una linterna y por mucho que le des al botón no la saca, como si no hubieras tocado nada, parece que grabas un vídeo.

Te sales de la cámara y se apaga y todo ok, pero vuelves y no puedes hacer una foto hasta que reinicias (no probé a poner en modo vídeo ni nada, quizás así también funcione)

Y bueno por ahora va bien, en unos días veremos.

Kiniela
16/11/12, 12:28:13
A mi me ha pasado una vez tambien

JuaNiYoT
16/11/12, 12:59:44
Parece ser problema de la apk de la camara!!!

Probad con cualquier aplicación del play store como camera zoom o cosas así!

R91
16/11/12, 13:02:59
A mi me ha pasado una vez tambien

¿Has instalado la OTA? ¿Fue antes o después?

¿Has restaurado? Si es así, ¿persisten los problemas?

Buena idea, porque esta claro que debe ser algo de software.

Saludos!

xino22
16/11/12, 13:06:04

pues si es buena opcion asi descartais que sea por hardware.

estare atento a vuestras pruebas, ya que yo lo recogo mañana en crhonoexpres

thx

MetalRay
16/11/12, 13:34:05
pues si es buena opcion asi descartais que sea por hardware.

estare atento a vuestras pruebas, ya que yo lo recogo mañana en crhonoexpres

thx

Con camera zoom FX no da ningún problema, creo que mejora un poco la calidad de las fotos.

tenebras_lucem
16/11/12, 21:29:12
yo os dejo hasta el domingo que me voy de viaje, ya me contareis si habeis solucionado todos estos problemas, porque si no se solucionan... me voy a pensar mucho lo de comprarlo, o si lo compro lo compro cuando el stock se estabilice y asi la garantia funcione mejor y ya vayan unos cuantos fabricados (espero que sin fallos)

eleesban
16/11/12, 21:50:37
Para mi siempre fue recomendable restaurar valores de fabrica después de recibir una OTA, para evitar problemas o conflictos que pueda causar la actualización, te deja el sistema actualizado y recién formateado, siempre irá mejor, es cómo en un pc.
No es obligatorio ni estrictamente necesario, pero siempre irá mejor.

tenebras_lucem
17/11/12, 03:38:01
como va este problema? (al final he conseguido internet) es que el hilo no avanza, eso es bueno? osea que se ha solucionado restaurando?

knario89
01/12/12, 22:36:43
Pues subo el tema. Curiosamente me ha pasado este fin de semana por primera vez, despues de poner la mini OTA nueva que ha salido.
La cosa es que si le doy al boton azul directamente, sin enfocar, se pilla el flash, pero si enfoco manualmente tocando la pantalla Y DESPUES saco la foto, no se queda pillado.

Por cierto, no hace falta reiniciar el telefono, con poner la camara en segundo plano con la multitarea, se "despilla" y puedes seguir usando la camara con normalidad.

Qué puedo hacer? Valores de fabrica? No es problema de hardware, no?

rubenban
01/12/12, 22:42:51
Se supone que la OTA es la versión final que arregla muchas cosas y da mejor rendimiento del móvil y la batería.

No se, yo tampoco canto victoria puede ser que en unos días me de el fallo otra vez, voy a hechar muchas fotos.

Cuando restauras borras todas las apps, configuración y datos del usuario, pero las actualizaciones del sistema no se borran.

Es como si instalas el Windows 7 y luego actualizas al SP1 o si formateas con el SP1 ya integrado, más o menos salvando las distancias.

Saludos!

Me pasó algo parecido tras instalar la OTA. No era con el flash, pero simplemente estaba echando fotos el sábado por la noche, de fiesta. Y un grupo de chavalas se cayó al suelo porque estaban haciendo tonterías, les dije que se esperasen que no se levantasen que les iba a echar una foto y lo peor de todo es que no salía. Las tuve como un par de minutos en el suelo y no pude echarles la foto. Cerre la aplicación de la cámara y la volví a abrir y todo y nada, no salía la foto, le daba click al botón de fotos y no hacía nada xDDD

Simplemente me mandaron a tomar por culo y ya está xD. Al día siguiente restauré valores de fábrica y desde entonces ya no ha vuelto a ocurrir. A veces las OTAs ocasionan algún problemilla de software y se suele solucionar restaurando valores de fábrica.

knario89
02/12/12, 00:25:02
Pues he hecho un reset y aparentemente se ha solucionado. Parece que las OTAs dejan el telefono un poco pa'llá si no reseteas luego...

bzawv
09/12/12, 10:48:13
Hola amigos rescato el tema porque a mi me paso anoche.... que rabia, se me quedaba pillado y no hacia fotos.
Tuve que apagar y volver a encender, y luego echaba unas cinco fotos y otra vez lo mismo¡¡¡¡¡

Voy a instalar el camera 360 a ver si se me sigue quedando pillado.

Una pregunta a los que hayais restaurado de fabrica, cuando esto se hace, tengo que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo instaladas en el teléfono???

Si es así vaya trabajera no???

Saludos

Ivaneee
09/12/12, 11:09:23
Hola amigos rescato el tema porque a mi me paso anoche.... que rabia, se me quedaba pillado y no hacia fotos.
Tuve que apagar y volver a encender, y luego echaba unas cinco fotos y otra vez lo mismo¡¡¡¡¡

Voy a instalar el camera 360 a ver si se me sigue quedando pillado.

Una pregunta a los que hayais restaurado de fabrica, cuando esto se hace, tengo que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo instaladas en el teléfono???

Si es así vaya trabajera no???

Saludos

+1, me pasó hace un par de días

ofernandez
09/12/12, 11:29:20
Hola a todos, a mi me ha pasado varias veces, ayer restaure a valores de fabrica, estuve haciendo bastantes pruebas por la mañana y no fallaba, pero por la noche me paso varias veces, se quedaba pillado el flash, o le dabas a sacar la foto y no hacia nada, como comentáis si enfocas a mano no se queda pillado, pero al final queda la foto desenfocada, esperemos que lo corrijan a próxima ota, porque algo tan básico como esto que no funcione bien es la leche.

lbpjunior
09/12/12, 11:51:14
+1 anoche reinicie el telefono tres veces porque no echaba la foto, no llevo stock, llevo la aokp del dia 8, pero bueno reiniciando salio adelante, tiene pinta de ser del programa de la camara, porque di la hago desde whatsapp tb me pasa, salgo la echo y la selecciono de galeria y sin problemas, espero OTA ;), de lo que estoy seguro es que nones hardware, es soft totalmente, si fuera hard reiniciando nose solucionaria

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

studioworks123
09/12/12, 18:49:44
+ 1
Ayer por la noche en un cumpleaños. Cuando sacan la tarta. Zas !!! Colgado a la tercera foto con flash. Tube que reiniciar.

Tengo OTA instalada.

Enviado desde mi Nexus 4

Jaimeb93
09/12/12, 19:28:35
A mi también me pasó... que le daba a hacer fotos y nada. Apagué y encendí y no volvió a pasar... debe ser algún defectillo del software... yo espero ya impaciente una 4.3 o algo que solucione todos estos pequeños bugs que acaban siendo un pequeó fastidio...

Skalatskiy
10/12/12, 08:49:37
A mi tambien me ha pasado ayer exactamente lo mismo que a ti. Bugs, dulces bugs.

R91
10/12/12, 10:58:25
A mi me volvió a pasar después de que ya no dijera nada en el post pero creo que desde la ultima ota la 4.2.1 ya no me ha vuelto a pasar, tampoco es que haga muchas fotos.

Saludos!

madomape
10/12/12, 17:52:29
Pues por aquí, otro al que se le queda pillada la cámara. Por mucho que le des al botón, no dispara, aunque a mi el flash no se me queda encendido. Para volver a disparar una foto, tengo que cambiar por ejemplo a modo de vídeo y al volver a seleccionar el modo fotos, ya funciona. A ver si lo arreglan...

torech
16/12/12, 16:35:47
A mi me paso anoche. En la tercera foto con flash se quedo pillada la cámara y el flash encendido todo el rato. Tuve que reiniciar

zurditorium
16/12/12, 18:10:26
No tengo un nexus pero este tenido unos en mis manos y vi cómo en menos de 5 minutos se le pillaba el flash, y sin hacer nada raro. Por cierto, uno con un S3 me ha dicho que le pasa (o pasaba) lo mismo desde la última oportunidad penúltima actualización.

raulgm
16/12/12, 23:12:38
A mi nexus s con 4.2.1 le pasa lo mismo...

Santo83
16/12/12, 23:32:09
A otro mas que le pasa lo mismo y los amigos descojonados de mi móvil....cabrones

raulgm
17/12/12, 08:49:07
A mi solo me pasa si tiro la foto sin enfocarla manualmente, es decir ya puedo tirar 10 o 12 seguidas con flash si en todas toco un punto de la pantalla y espero a que enfoque para tirar la foto.

Ahora a la que tire 2 seguidas sin haber echo eso, la tercera se traba, afortunadamente si tienes más de un launcher instalado, y no puesto ninguno como predeterminado al presionar home se apaga el flash, y si cuando te pregunta con que launcher quieres acceder pulsas atrás, vuelves a la cámara con el problema solucionado (Hasta que vuelve a saltar el bug...)

Saludos

Tik0
25/12/12, 19:37:55
Bueno a mi m acaba de pasar lo de que se queda pillao el flash llevó la ROM de neo pero vamos que por lo k veo es la versión android

spooksjl
25/12/12, 19:51:53
Hola,

Bueno soy uno de los afortunados que tiene un Nexus 4 de 8gb desde el miércoles.

El caso es que me tiene un poco mosca y ya me a pasado dos veces. Es algo de software seguro, luego restauraré de fábrica (Tengo la OTA instalada).

El caso es que Teniendo el flash en activado, hay veces que le hago una foto y se queda el led pillado y no hace la foto por mucho que le des. Tuve que reiniciar el móvil para que volviera a hacer fotos.

¿Ha alguien más le ha pasado?

Parece como si estuviera haciendo un vídeo.

Por lo demás sin queja, simplemente impresionante y más por el precio :ok:

Saludos!

A mi me pasaa lo mismo supongo que sera de software, como en la siguente ota no se resuelva lo mandare a que me lo cambien

studioworks123
26/12/12, 00:37:44
A mi me ocurría lo mismo . fallos y cuelgues continuos de la aplicación de fotos. Seguí los consejos de dejar el móvil de fabrica despues de la actualización ota. Parece que mejoró , pero pasadas unas semanas volvemos a los cuelgues de la aplicación.

Chicharete
26/12/12, 06:10:41
A mi me ocurría lo mismo . fallos y cuelgues continuos de la aplicación de fotos. Seguí los consejos de dejar el móvil de fabrica despues de la actualización ota. Parece que mejoró , pero pasadas unas semanas volvemos a los cuelgues de la aplicación.

+1.. Anoche sin ir mas lejos, tenia que reiniciar el nexus para que se areglara..

majofesa
26/12/12, 07:37:35
Pues por aquí, otro al que se le queda pillada la cámara. Por mucho que le des al botón, no dispara, aunque a mi el flash no se me queda encendido. Para volver a disparar una foto, tengo que cambiar por ejemplo a modo de vídeo y al volver a seleccionar el modo fotos, ya funciona. A ver si lo arreglan...

a mi me pasa exactamente lo mismo :cry:

luiskr
13/01/13, 09:47:29
Hay alguna solución a esto.es muy incómodo .gracias

martinillo89
13/01/13, 12:27:44
A mi me pasa muchísimas veces y es bastante incomodo sobre todo cuando tienes a toda tu familia posando y tienes que reiniciar el móvil entero para poder hacer la foto en cuestión! Todos esperando y tu con cara de "ola k ASE".....jajaja espero que lo arreglen ya por dios!

m0ta
13/01/13, 12:30:24
Jajajajaaaaaaa :D

rubiolin
13/01/13, 12:30:51
A mi me pasa muchísimas veces y es bastante incomodo sobre todo cuando tienes a toda tu familia posando y tienes que reiniciar el móvil entero para poder hacer la foto en cuestión! Todos esperando y tu con cara de "ola k ASE".....jajaja espero que lo arreglen ya por dios!

no hace falta reiniciar el telefono!! solamente con cerrar la aplicacion de la camara y volver a prenderla ya funciona de nuevo bien!!