Ver la Versión Completa : Estancia Inteligente (ojo que lo ve todo xD)
antonio_lp_89
15/11/12, 22:35:22
Buenas!! a alguien le funciona la función de pantalla Estancia Inteligente...esta función en teoría hace que cuando dejes de mirar a la pantalla ésta se apague, para la lectura por ej...se que hay otro post por ahí pero hablaban del Ice Cream y no del Jelly bean...a mi ni siquiera se me ve el icono en la parte superior como que está funcionando, hay que hacer algo más aparte de chekear la opción en el menú de pantalla? salu2 y gracias!!
cantavro
15/11/12, 22:51:07
Creo que así no es la función... el objetivo es mantener la pantalla activa siempre y cuando detecte que la estés mirando en el momento de apagarse.
Es decir: supongamos que tienes puesto el tiempo de apagado de pantalla en 1 minuto... enciendes la pantalla, y al minuto intentará apagarse. Si la cámara frontal detecta que la estás mirando, verás el icono parpadeando el icono en el statusbar y la pantalla permanecerá activa otro minuto. Y así sucesivamente.
el icono aparece cada cierto tiempo 15 segundos, 30 segundo, etc. dependiendo de como tengas configurado el tiempo de luz de la pantalla.
nOeXiSTo
15/11/12, 23:24:37
se activa cuando se va a apagar la pantalla, un par de segundos antes se activa si detecta la cara no se apaga la pantalla, si la detecta se queda encendida el tiempo que tengas estipulado si es cada 30 segundos pues cada 28 segundos se activa para detectar la cara
Este invento es sin duda una gran innovación. Me encanta, me es muy muy útil. Y si, funciona pocos segundos antes de apagarse la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Newyorker
15/11/12, 23:54:13
A veces me falla.
En ocasiones dejo el móvil solo en la mesa y no me apaga la pantall , de noche el sistema tampoco funciona bien, vamos, en la cama a oscuras.
Aun así todo un acierto este sistema.
A veces me falla.
En ocasiones dejo el móvil solo en la mesa y no me apaga la pantall , de noche el sistema tampoco funciona bien, vamos, en la cama a oscuras.
+ 1 Iba a escribir exactamente lo mismo. Pero digamos que un 70% de la veces cumple y el resto pues muchas veces tendrá alguna explicación seguro que no lo haga siempre siempre bien... pero vamos, falla.
Es lógico que con poca iluminación la camara no detecte bien la cara. Si se hace molesto siempre puedes aumentar el tiempo de espera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
antonio_lp_89
16/11/12, 13:06:16
Muchísimas Gracias!! :D y otra cosita xD si está siempre activo...consume mucha batería?
txarli99
16/11/12, 17:15:44
Muchísimas Gracias!! :D y otra cosita xD si está siempre activo...consume mucha batería?
Buffffffffffff..... ni te lo imaginas!
antonio_lp_89
16/11/12, 21:31:22
oook!! gracias señors ;-)
cantavro
16/11/12, 22:07:13
A veces me falla.
Pensé que solo me pasaba a mi... me dejáis mucho más tranquilo X-D
Y no noto ninguna diferencia de consumo. Antes siempre lo tenía activo, llevo una semana con ello desactivado y me consume lo mismo de siempre.
terminator357
17/11/12, 02:51:02
cuando la camara no te detecta ya sea por que tienes luz tras tuyo o es una habitacion a oscuras te manda un mensajito en la estatusbar y te dice que el sistema smart stay no puede detectar tu mirada y se apaga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.