Ver la Versión Completa : Dudas con tarifa plana y youtube
Tengo una duda con respecto a la tarifa plana de vodafone y ver videos en youtube.Eso no se considera descargar un video,NO?
Quiza sea un poco absurda la pregunta pero mas vale prevenir...
Un saludo a todos!
hola amigo
bienvenido al foro :ok:
el acceso a youtube desde el magic no se considera video u otra cosa, simplemente es trafico de datos, quiza te va a generar mas trafico de dato por el peso, pero no importa, tienes tarifa plana X-D
de modo que no te preocupes, esta todo en el mismo paquete
ah, y tio, pasate por el foro de presentaciones
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
y asi sabemos un poquito de ti y tu un poquito de nosotos :ok:
saludos
cloneroner
23/05/09, 09:34:46
aprobechando que alguien a preguntado sobre la tarifa plana, pregunto:¿ que cuenta como descarga y que no? es decir porque cosas me vana a cobrar? esque por ir de guay a yer por la tarde me llego nuevo y me puse a bajar aplicaciopnes desde el movil y me han cobrado 8 euros de descargas.
gracias
Superlucky
23/05/09, 09:39:13
Lo mejor es que te pongas en contacto con tu compañia y que te lo especifique, no es lo mismo navegar que descargar, ya que yo por ejemplo contrate el otro dia el adsl por fibra optica y me puedo descargar hasta 2 gb al mes, seguro que tienes limite de mb en descargas y a partir de ahi pagas, informate bien o te daran un palazo en la factura.
¿De que hablais? Me acabais de dejar medio pillado pues pedi el magic con tarifa plana y ahora leo ¿que me van a cobrar por descargas?
altusan
23/05/09, 09:47:44
A ver, tranquilidad en las masas, cuando se refiere a descarga, es a las descargas de vodafone live: tonos, imagenes y demas o sea, lo que vodafone live tiene de pago, para todo lo demas nuestra querida tarifa plana lo cubre.
A ver, tranquilidad en las masas, cuando se refiere a descarga, es a las descargas de vodafone live: tonos, imagenes y demas o sea, lo que vodafone live tiene de pago, para todo lo demas nuestra querida tarifa plana lo cubre.
Ah!!! ¿seguro que se refieren a eso? ya me estaba "·"$%·$% .. vale gracias por la aclaración.
cloneroner
23/05/09, 10:07:00
pues entonces me la han tramao.
yo ayer solo descargue aplicaciones del market y me han clavao 8 euros.
voy a volver a llamar.
no te preocupes tio, eso ya le ha pasado a otra gente del foro, si tienes activada la tarifa plana no hay problema, lo que pasa es que si vas mirando el consumo, va apareciendo todo lo que vas generando, peo al final de mes, lo meten todo dentro de la tarifa plana y solo te cobran los 12 euros
en este hilo esta todo esxplicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46228&highlight=orange
saludos!
cloneroner
23/05/09, 10:59:14
no te preocupes tio, eso ya le ha pasado a otra gente del foro, si tienes activada la tarifa plana no hay problema, lo que pasa es que si vas mirando el consumo, va apareciendo todo lo que vas generando, peo al final de mes, lo meten todo dentro de la tarifa plana y solo te cobran los 12 euros
en este hilo esta todo esxplicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46228&highlight=orange
saludos!
ok gracias creo que ya lo tengo claro. aunque aun me quedan cosas por responder.
hola amigo
bienvenido al foro :ok:
el acceso a youtube desde el magic no se considera video u otra cosa, simplemente es trafico de datos, quiza te va a generar mas trafico de dato por el peso, pero no importa, tienes tarifa plana X-D
de modo que no te preocupes, esta todo en el mismo paquete
ah, y tio, pasate por el foro de presentaciones
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
y asi sabemos un poquito de ti y tu un poquito de nosotos :ok:
saludos
Bueno ya me he presentao en el hilo de presentaciones... Es que ayer postee muy de madrugada y no caí en presentarme primero... sorry!! En cuanto a lo de youtube, gracias por aclararme la duda. Es que ayer me puse a ver un video en la Magic y me vino la duda si eso entraba dentro de navegación normal o como descarga.
Ahora está todo mucho más claro!!
Graciaass!!
McPollo
23/05/09, 17:25:38
claro... de todos modos, hay q ser un ignorante para conectarse al vodafone live para conseguir politonos o imágenes... teniendo el ordenador normal con el que te descargas lo que quieras y luego lo pasas a la Magic....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.