PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta de Hotmail en el Magic, ¿os da problemas?

Omnia68
23/05/09, 06:05:17
Pues eso, que he añadido una cuenta de Hotmail en el móvil, que se supone que la configura automáticamente, pero me da problemas. De vez en cuando suena y salta una notificación como si hubiera un correo nuevo cuando no es así, aparte de que tarda mucho en leer los correos de la bandeja de entrada, y eso que no tengo muchos guardados (menos de 100). Además cada vez que lo abro me salen un montón de "correos" sin asunto que en realidad no existen y tienen la fecha y hora en la que abro el correo de Hotmail. Ah y no aparecen las bandejas de correos enviados ni la de borradores, sólo la de entrada y una llamada "trash" que será la papelera.

¿Ustedes añadís la cuenta de alguna manera en especial? ¿Os va bien?

Gracias y saludos

Puerto_Urraco Survivor
23/05/09, 07:44:21
LO poco que lo he usado como gestor principal del emails he podido comprobar, que efectivamente, no va muy fino, precisamente lo que has comentado si me va bien, pero lo que no me va bien es a la hora de enviar los mensajes, me los pasa a una carpeta, no me los pone en la bandeja Sent, si no a una que se llama Oubox, y ahi se quedan sin enviarlos, tengo que trastear un poco mas a ver si entiendo lo que le pasa, saludos

eme2
23/05/09, 09:55:19
A mi tambien me da bastante problemas, igual que a ti, mensajes en blanco y sin asunto que no se pueden borrar, cuando actualiza te vuelve a dar como nuevo mensajes que tienes guardados, etc.

Asi que desisti y me he decidido a usar de lleno mi cuenta de gmail, a parte de otrar con dominio privado que tengo configuradas en modo IMAP.

En gmail he configurado para que me lleguen los correos de mi cuenta de hotmail a gmail. Suelen llegar y avisarte la magic, aunque muchos pasan desapercibidos por que van directamente a la carpeta de span de gmail

DiGWeeD
23/05/09, 10:57:04
a mi me va muy bien la cuenta de hotmail, si os da problemas borradla y creadla de nuevo

Omnia68
23/05/09, 13:07:56
Ok, gracias por vuestras respuestas.

Otra pregunta: Si se configura una cuenta pop3 de las normales, de Telefónica en este caso, al bajar los correos, ¿se podrán ver también desde el PC con Windows Mail o Outlook Express o si llegan al Magic no se pueden tener luego en el pc guardados? Si hay que configurar algo en especial decídmelo, por favor. Y si no van bien en el móvil este tipo de cuentas decídmelo también.

Gracias

botxi
29/05/09, 22:33:12
La cosa era tan fácil como pulsar durante unos segundos sobre la cuenta en cuestión hasta que se abrá el desplegable y pulsar "Eliminar", así de fácil.

suerte, funciona

aliolijon
29/05/09, 22:57:49
Pues eso, que he añadido una cuenta de Hotmail en el móvil, que se supone que la configura automáticamente, pero me da problemas. De vez en cuando suena y salta una notificación como si hubiera un correo nuevo cuando no es así, aparte de que tarda mucho en leer los correos de la bandeja de entrada, y eso que no tengo muchos guardados (menos de 100). Además cada vez que lo abro me salen un montón de "correos" sin asunto que en realidad no existen y tienen la fecha y hora en la que abro el correo de Hotmail. Ah y no aparecen las bandejas de correos enviados ni la de borradores, sólo la de entrada y una llamada "trash" que será la papelera.

¿Ustedes añadís la cuenta de alguna manera en especial? ¿Os va bien?

Gracias y saludos

yo tengo en el "escritorio" un link a mi correo de Hotmail móvil. ahí se ven todas las carpetas... vale, no es push email, pero prefiero mirar de vez en cuando a mirar cuando la aplicacion mail me da falsas notificaciones.