PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la rom mas fluida i rapida para el u8650

chemix15
15/11/12, 21:58:50
Queria saber cual es la rom mas rapida i que mas merece la pena instalar

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

dnfuentes
15/11/12, 22:03:58
Lo mejor es que pruebes unas cuantas, y te quedes con la que mejor se adapta a tu gusto, ya que cada user del foro te va a decir una distinta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sieghearts
15/11/12, 22:50:40
Yo acabo de instalar la CM7 de veloz46 & maneswaith y la verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento de momento.

Ignoro si hay roms mas fluidas y estables pero esta es mas que recomendable. La CM7 de Benru V4 se ha quedado algo antigua ya a mi parecer y recomendaría esta antes que la anteriormente citada.

Como bien han dicho arriba es cuestión de que vayas probando roms porque para gustos colores :-)

chemix15
15/11/12, 23:02:01

chemix15
15/11/12, 23:04:43
La verdad esk ya probe esta cyanogen y no quedé descontento pero esk soy muy vicioso y me gusta probar las roms y nunca acavo satisfecho con ninguna xD

hjthzz
16/11/12, 14:17:56
Personalmente, he probado multitud de ROMs para nuestro Huawei, incluídas las que se citan aquí. Por lo general, es difícil encontrar algo "perfecto". Todas suelen tener sus puntos positivos, pero también aspectos negativos.

Lo mejor es que uno mismo pruebe las ROMs que crea que le van a satisfacer, y decidir si se adecúa a lo que se busca, o no. Hay ROMs que pueden ser mejores para jugar. Hay ROMs en las que la duración de la batería puede ser superior respecto de otras.

Después de decir esto, y probar numerosas ROMs, decidí volver a probar la última versión de la ROM oficial de Yoigo, que puede encontrarse en el subforo de ROMs, en los temas fijos. Me sorprendió la fluidez que tiene, o al menos es lo que percibo. Está rooteada, con una partición EXT2 para mover la caché Dalvik, y hasta ahora, con una gran cantidad de aplicaciones instalada, va muy fluida (me atrevería a decir, de las ROMs que he probado, de las que más fluidez tiene).

Para el tema de algunos tweaks y mejoras, he instalado la aplicación Pimp My Rom (aún en versión Alpha), y todo perfecto. Esta aplicación, por cierto, pueden encontrarla en los foros de XDA.

No obstante, para concluir, y a modo de resumen, lo mejor es que cada uno haga una prueba y decida por sí mismo.

Anonimuss
16/11/12, 14:58:17
Para mi es la de benru89
Pero es mi opinion........:thumbup:

chemix15
19/11/12, 00:42:56
Que CM9 creeis ser mas fluida?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Maneswaith
19/11/12, 00:59:41
Que CM9 creeis ser mas fluida?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La CM9 Nightly es la mejor de todas de largo, con una buena configuracion se come a cualquier stock o CM7 en todo, juegos, estabilidad, fluidez,etc.... el unico problema es la camara, la brujula y 4 cosas mas como todas la CM9, supongo que algun dia va a llegar el gran dia que funcione todo

Saludos!!!!!

Coliadict0
19/11/12, 01:11:20
Pues yo no consigo tener tanta fluidez en la cm9 de the poison nose como lo hacéis jajaja hace falta un mod rom tuyo o alguien que sepa configurarla bien para lograr el mejor rendimiento
PD: Para mi la mejor es la cm7 Ics de Maneswait es muy fluida y sin ninguna cuelge pero te recomiendo una instalación limpia formateando sd y tal.. ami al final ni me tiraba ni el whatsap ni na asta k formatee y ahora d lujo

Termindiego25
20/11/12, 12:18:40
yo uso una 2.3.6 de nuestro amigo xurifuri
con un uso normal de wifi siempre enchufado y datos también, wathsapp y no apagarlo por la noche me dura 2 días y un poco más.
Esta bastante bien, aunque le cambiaría algunas cosas, pero bueno.
Si te interesa te dejo el link para descargarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465372

Zemarium
20/11/12, 13:52:07
una pregunta. ya que no tengo idea de todo esto. ¿ROM es lo mismo que la versión de Android?

guirri
20/11/12, 13:57:43
una pregunta. ya que no tengo idea de todo esto. ¿ROM es lo mismo que la versión de Android?

Rom =disco de instalacion