Ver la Versión Completa : [Stock][4.1.2] N7000XXLS9 [CONFIRMADA Y DISPONIBLE EN BREVE]
http://g1211.hizliresim.com/13/h/fycvr.png
Confirmado, ya están trabajando en ella y no deberían de demorarse mucho en sacarla en samfirmware para descargar y posiblemente se pueda flashear por Odin. Estaremos al tanto a ver que ocurre. :ok:
vaya... no paran jejeje.. y para cuando la definitiva?
dakotabcn
15/11/12, 21:38:12
buena noticia!!!
vaya... no paran jejeje.. y para cuando la definitiva?
Este tweet lo publicaron hace 6 horas así que esperaremos un poco más. Y si por definitiva te refieres a la versión final no creo que sea esta, sino que saldrá diría yo más adelante.
Pues ya está para la descarga la I9100XXLSJ
Saludos.
Er_benitez
15/11/12, 23:11:52
Vamos que ya mismo esta para el note ¿Verdad?
Vamos que ya mismo esta para el note ¿Verdad?
Esperemos que si, aunque la que salió para el S2 es un LEAK.
Hoy se lo instalo al S2 de mi esposa a ver que tal va.
Saludos.
Estas leaks se instalan por odin normalmente? y ya llevara un kernel safe no? o siguen con los problematicos?...
Saludos.
lucasmza
16/11/12, 01:35:55
No confundamos a los del foro hablando del S2 que alguien no tan avivado puede llegar a meterle esa rom al NOTE
nemo31416
16/11/12, 01:55:20
Esto es un no parar...madre mia....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
malanche
16/11/12, 05:09:43
Esta bien, debemos agradecer que no nos están dejando fuera de las actualizaciones!!
A ver si es verdad y en breve sacan ya la definitiva ^^
si acabo de poner la XXLS7...madre mía!!!!!!!
Galaxynoteando....!!!
Esperemos que solucione los fallos de la LS7 (sobre todo el de la Ram y las ralentizaciones)
santinhos
16/11/12, 10:54:13
Todo lo que se filtra ahora son betas, así que es "normal" que salgan con algún fallo. Lo importante es que la que salga oficialmente en Diciembre (LTx?) esté bien pulida.
ninoroldan
16/11/12, 12:06:33
Por favor saquen este hilo de acá ya que está Rom es para el 9100 y no para es Note, porque habría gente que se va a confundir y van a brikear sus Notes!
santinhos
16/11/12, 12:17:22
Por favor saquen este hilo de acá ya que está Rom es para el 9100 y no para es Note, porque habría gente que se va a confundir y van a brikear sus Notes!
Esta ROM para el S2 salió a la luz ayer.
nano_9219
16/11/12, 12:29:36
http://g1211.hizliresim.com/13/h/fycvr.png
Confirmado, ya están trabajando en ella y no deberían de demorarse mucho en sacarla en samfirmware para descargar y posiblemente se pueda flashear por Odin. Estaremos al tanto a ver que ocurre. :ok:
Pone que es para el N7000 tambien. La sacaran pronto. Por favor, informaros antes.
Cierto. Es para el modelo 9100, osea, el S2. Esta ROM salió a la luz ayer, por cierto.
Es para el I9100, I9300 y N7000
Es para el I9100, I9300 y N7000
¿Y el N7000 que modelo se supone que es?
EN el tweet informan de 3 versiones nuevas: la primera para el S3, al segunda para el S2 y la tercera para nuestro NOTE I. Informarons bien.
santinhos
16/11/12, 13:39:11
Nos informamos bien, pero leemos mal, que es distinto. Rectificado. Saludos.
santinhos
16/11/12, 13:40:48
Pone que es para el N7000 tambien. La sacaran pronto. Por favor, informaros antes
Lo dicho: mala lectura, buena información.
javibrutal1991
16/11/12, 13:48:06
Esperando ansioso esta nueva rom a ver que mejoras trae respecto a las LS7 filtradas ;) Saludos!
¿Y el N7000 que modelo se supone que es?
EN el tweet informan de 3 versiones nuevas: la primera para el S3, al segunda para el S2 y la tercera para nuestro NOTE I. Informarons bien.
Por eso mismo, que dicen que no es para el note y he puesto claramente que es para el N7000
;)
Por eso mismo, que dicen que no es para el note y he puesto claramente que es para el N7000
;)
Sí es para el Note.
erodrper
16/11/12, 14:40:10
para q quede claro a la gente...la rom que se ha filtrado ayer es para el s2, el tweet es un aviso de que saldra pronto la 4.1.2 para el s2 s3 y note( que es lo mismo que el n7000....o esque nunca habeis apagado el movil)
uspelex
16/11/12, 15:16:48
tengo una duda, si liberan esta ROM para el NOTE no hay problema en instalarla al NOTE I1717?
tengo una duda, si liberan esta ROM para el NOTE no hay problema en instalarla al NOTE I1717?
Si habría problema amigo, por eso se especifica el N7000 que es el modelo de Note que recibirá la actualización, no vayas a cometer la locura de meter una rom de otro modelo a tu telefono.
Saludos.
uspelex
16/11/12, 15:41:26
Si habría problema amigo, por eso se especifica el N7000 que es el modelo de Note que recibirá la actualización, no vayas a cometer la locura de meter una rom de otro modelo a tu telefono.
Saludos.
gracias amigo, aqui en el foro despues de ver el hilo de las STOCK ROM, cual crees que me podrias aconsejar al instarle al NOTE I1717?
gracias amigo, aqui en el foro despues de ver el hilo de las STOCK ROM, cual crees que me podrias aconsejar al instarle al NOTE I1717?
¿Es el SGH-I717?
Aquí (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=SGH-I717&pcode=0&os=1&type=1#firmware) tienes todos los firmwares actuales para tu Note. El más reciente es 4.0.4 según parece.
Y seguimos en la espera...
Alguien sabe algo de si saldrá hoy? Esto es un sin vivir.:grin:
No la esperéis hasta diciembre
santinhos
17/11/12, 11:39:56
No la esperéis hasta diciembre
La oficial ya lo sabemos. La LS9 tal vez no...
Esta anunciada no:-) entonces tendra que salir:silbando::silbando:
En XDA ya la han subido !!!
;)
LS9? Donde!!! No veo el link de descarga. Que lo cuelgue aquí alguien por Dios!!! Jajaja
En XDA ya la han subido !!!
;)
NO
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34261777&postcount=1171
:palomitas:
Perdon, me he confundido....
Parece que va a tener la multitarea del Note 2/S3
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34189275&postcount=1093
Parece que va a tener la multitarea del Note 2/S3
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34189275&postcount=1093
Eso ya lo tienes en la actual 4.1.2 xxls7
isaakmg
17/11/12, 15:41:32
Perdon, me he confundido....
Un poquito de cuidado, que después vienen los bricks........:banghead::mad::sly:
Esto es mas que un sin vivir.que la cuelguen ya que si no me vuelto yo:grin:hay alguna noticia.
Eso ya lo tienes en la actual 4.1.2 xxls7
Sí!
La verdad que no me había enterado hasta hoy:sisi1:
Sigue la espera...
Todavía no se sabe nada... :enfadadisimo: yo creo que lo postearon para hacernos los dientes largos y ahora el mes que viene la sacarán y será la definitiva... son todo especulaciones ya veremos que pasará.
Ayer o el sábado volvieron a escribir un tweet los de SamMobile confirmando que era el último firmware que tenía que salir y estaban trabajando en el. Esperemos que lo saquen esta semana.
Ayer o el sábado volvieron a escribir un tweet los de SamMobile confirmando que era el último firmware que tenía que salir y estaban trabajando en el. Esperemos que lo saquen esta semana.
Por lo menos algo de esperanza, gracias ZaWok.
Saludos.
malanche
19/11/12, 16:30:24
el ultimo??.. osea que no habra mas para la note?... o se refieren al ultimo (que sera el ultimo de la familia en actgualizarse?) :pensando:
santinhos
19/11/12, 16:42:19
hombre... obvio que se refieren a que será el última que tenía que salir hasta la próxima oficial...
Marevar
19/11/12, 16:55:18
No dijeron que era el último, sino el definitivo. Es importante el matiz. Vamos, que este último leak sera posiblemente el que liberará Samsung por ota.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
EnekoP920
19/11/12, 17:44:33
Yo he leido que el s3 y note 2 se actualizaran a primeros de año la 4.2 y los s2 y nuestras Notes se quedarqn en lq 4.1.2 o las que salgan por poca mejoria que tengan o suficiente potencia ya serqn abandonados a su suerte. Ya solo actualizaciones extra oficiales por cyanogenmod o basadas en esta.
Yo he leido que el s3 y note 2 se actualizaran a primeros de año la 4.2 y los s2 y nuestras Notes se quedarqn en lq 4.1.2 o las que salgan por poca mejoria que tengan o suficiente potencia ya serqn abandonados a su suerte. Ya solo actualizaciones extra oficiales por cyanogenmod o basadas en esta.
Sea lo que sea seguiré con mi Note, al fin y al cabo seguirá funcionando.
Saludos.
No, el note si recibira android 4.2 asik por eso no te preocupes
cat_cat
19/11/12, 19:26:34
No, el note si recibira android 4.2 asik por eso no te preocupes
Fuente?
Enviat des de la meva Nexus 7
Fuente?
Enviat des de la meva Nexus 7
Fuente la mia, si el s2 recibe 4.1.2 y es viejecillo, el note k es mas reciente lo tendra fijo! El s2 puede k se kede sin 4.2..
Fuente la mia, si el s2 recibe 4.1.2 y es viejecillo, el note k es mas reciente lo tendra fijo! El s2 puede k se kede sin 4.2..
Pero no es así, no podría tener uno y otro no, sólo por haber salido antes, teniendo casi la misma potencia. Yo tengo el Note y vine del S2, para mi el S2 va mas fluido que el Note.
Saludos.
Marevar
20/11/12, 00:07:28
El S2 y el Note han ido a la par, de hecho siempre antes S2 que Note, que para algo es el móvil más vendido de Samsung. Y me da que la 4.1.2 será la última oficial que veamos, si no habrían puesto plazo para la 4.2 como si han hecho con el S3 y el Note 2.
Bueno me apuntp vuestros nombres y os ago acuerdo cuando salga.. Aunk me pase al note 2
Si gustas anotalo aunque para mi bien que salga.
Mas bien yo no dije que saldra o no saldra, mi mensaje anterior fue de correccion a tu deduccion del por que sabes que habra 4.2.
Si gustas anotalo aunque para mi bien que salga.
Mas bien yo no dije que saldra o no saldra, mi mensaje anterior fue de correccion a tu deduccion del por que sabes que habra 4.2.
En realidad pienso k si abra, ya que tampoko es q sea mui viejo el movil y cn el hardware q tiene corre perfectamente android 4.2, asik para marzo o asi tendremos 4.2, bueno o por verano!!
En realidad pienso k si abra, ya que tampoko es q sea mui viejo el movil y cn el hardware q tiene corre perfectamente android 4.2, asik para marzo o asi tendremos 4.2, bueno o por verano!!
Esperemos que si :ok:
Saludos.
nemo31416
20/11/12, 15:02:29
Hola, no abro nuevo hilo pues me parece que no es necesario ( asi hago caso a los moderadores y no inflo el foro), para la consulta que quiero haceros, sobre todo a los mas veteran@s en Android que pasáis por aquí....
La cosa es sencilla: como no juego al golf y va a caer en mis manos dentro de nada un móvil "chino" que puedo destripar a mi gusto, me gustaría vuestra opinión de COMO iniciarme en la cocina de roms.
Ya se que hay un subforo con este propósito
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140
pero lo que pido es mas bien consejo del camino a seguir paso a paso, con algún tuto por favor, y ya me meteré con temas específicos mas tarde.
Por ejemplo: a mi me parece que lo primero seria aprender a extraer la rom del telefono y poder quitar las app's que utilizo y gastan recursos y en cambio meter en el sistema lo que utilizo habitualmente....pero a lo mejor estoy equivocado y no se comienza asi .... es ese tipo de orientación la que os pido.
Y si me recomendáis algún enlace y tutos interesantes pues estupendo.
Gracias de antemano a todos.
isaakmg
20/11/12, 15:50:13
Hola, no abro nuevo hilo pues me parece que no es necesario ( asi hago caso a los moderadores y no inflo el foro), para la consulta que quiero haceros, sobre todo a los mas veteran@s en Android que pasáis por aquí....
La cosa es sencilla: como no juego al golf y va a caer en mis manos dentro de nada un móvil "chino" que puedo destripar a mi gusto, me gustaría vuestra opinión de COMO iniciarme en la cocina de roms.
Ya se que hay un subforo con este propósito
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140
pero lo que pido es mas bien consejo del camino a seguir paso a paso, con algún tuto por favor, y ya me meteré con temas específicos mas tarde.
Por ejemplo: a mi me parece que lo primero seria aprender a extraer la rom del telefono y poder quitar las app's que utilizo y gastan recursos y en cambio meter en el sistema lo que utilizo habitualmente....pero a lo mejor estoy equivocado y no se comienza asi .... es ese tipo de orientación la que os pido.
Y si me recomendáis algún enlace y tutos interesantes pues estupendo.
Gracias de antemano a todos.
Esta consulta aquí?.....qué tiene que ver los móviles chinos con el note.?...la gente entra fumada de por sí.....jajajajjajajajajajajajajjajaja
santinhos
20/11/12, 16:04:15
Esta consulta aquí?.....qué tiene que ver los móviles chinos con el note.?...la gente entra fumada de por sí.....jajajajjajajajajajajajajjajaja
:D:D:D:D
Enviado desde mi GT-N7000
LanzaDeLongino
20/11/12, 16:16:11
Consiste en lanzar aros.
Alguna noticia?
Han aumentado 2 en sammobile y no aparece la 4.1.2 ...
Aver si sale
isaakmg
21/11/12, 19:37:49
Han aumentado 2 en sammobile y no aparece la 4.1.2 ...
Qué es eso de que han aumentado?
Qué es eso de que han aumentado?
Dos roms mas (4.0.4), Ecuador y Turquia.
Saludos
erodrper
21/11/12, 20:21:54
en todos lados dicen que se ha filtrado la 4.1.2 para s2 s3 y note2 y del nuestro no dicen nada y llevamos con ella hace 15 dias
en todos lados dicen que se ha filtrado la 4.1.2 para s2 s3 y note2 y del nuestro no dicen nada y llevamos con ella hace 15 dias
Yo también lo he leido, incluso dicen que la del S2 está tan bien que pronto podría salir la definitiva. Yo se la tengo puesta al teléfono de mi esposa y va muy bien.
Ya me tiene enfermo esta espera.
Saludos.
flip112
21/11/12, 20:26:55
Porque la nuestra es un leak no?
Porque la nuestra es un leak no?
No es un leak es un system dump, por eso no se dice nada.
Saludos.
isaakmg
21/11/12, 20:41:30
Pues en el twitter de Sanmobile alguien habla algo sobre el s 2 y le responden que la actualización será para el q1 del 2013...primero el s2...me da a mi que lo del 15 de Diciembre nada de nada...:banghead:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/u8a3y4yd.jpg
Que alguien lo confirme...esto es ya desesperante......
Pues en el twitter de Sanmobile alguien habla algo sobre el s 2 y le responden que la actualización será para el q1 del 2013...primero el s2...me da a mi que lo del 15 de Diciembre nada de nada...:banghead:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/u8a3y4yd.jpg
Que alguien lo confirme...esto es ya desesperante......
Josus tio tu puedes usar el movil cn todo azul jejej
isaakmg
21/11/12, 21:07:45
Josus tio tu puedes usar el movil cn todo azul jejej
No hombre, está editada la captura con paper asist.....:beer:
No hombre, está editada la captura con paper asist.....:beer:
jaja y a decia yo jaja xk ai tela usar el movil ajjaj
RUBIO57
21/11/12, 23:47:41
Entonces esperamos la 4.1.2,para mediados de diciembre?:palomitas:
isaakmg
22/11/12, 08:54:50
Entonces esperamos la 4.1.2,para mediados de diciembre?:palomitas:
No, para el Q1 del 2013. Enero.
isaakmg
22/11/12, 11:31:08
Qué os parece que no tengamos la 4.1.2 hasta el año que viene?. Samsung no cumple con lo que anunció de mediados de Diciembre.....
Q1 enero febrero marzo.......
Enviado desde mi pequeñin mediante s-pen
isaakmg
22/11/12, 13:51:55
Q1 enero febrero marzo.......
Qué fuente apuntaba en un principio que la actualización sería para mediados del mes que viene?
Amigos les tengo buenas noticias y de la mano de Eybee1970, un nuevo leak 4.1.2 con nueva base XXLSA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2007589 entre las caracteristicas indica que es mas fluido, mas suave.
Qué fuente apuntaba en un principio que la actualización sería para mediados del mes que viene?
Pues ni idea yo lo vi aki en el foro
Amigos les tengo buenas noticias y de la mano de Eybee1970, un nuevo leak 4.1.2 con nueva base XXLSA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2007589 entre las caracteristicas indica que es mas fluido, mas suave.
Pero no digo k lo avia dejado para siempre, amos amos este hombre
Pero no digo k lo avia dejado para siempre, amos amos este hombre
Pues mejor para nosotros que aún no lo deja, no les parece?
Las mejoras que indica:
El más nuevo de los test-Firmware Samsung XXLSA
Modem XXLSA
Kernel XXLSA, root + nueva recuperación CWM (gracias de nuevo phil)
deodexed y zipaligned (gracias a bangsti y TeamUnion por el apoyo!)
añadido AirView fix + AirView en la cámara (gracias a ianbbaa y Robbie!)
lo demás es pura stock
Ya la estoy descargando.
Saludos.
Pero tiene una pintaaaa.. Bajando para probar... Jejeje
Va mui bien, pero no tiene accesos directos en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como ponerselos!
Va mui bien, pero no tiene accesos directos en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como ponerselos!
He leido en el enlace de xda, mas abajo que en este enlace los puedes poner con el mod: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1983565
Si ai estan.... Vy a probar
Sobre esta system dump sigamos en su link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496255
Aqui sigamos con la XXLS9 que "en breve" saldrá...
Saludos.
htchd2yeo
22/11/12, 19:13:17
ya me la esperaba estos de samsung ya me enfadaron lo mismo paso con ics primero decian que en diciembre y salio en mayo, ahora con esta yo habia leido que el 15 de diciembre y dije bueno no esta mal y ahora resulta que el Q1 que como siempre sera mas que eso, mejor paso ya no vere jelly bean oficial en mi note :enfadadisimo:
La sacarán cuando se les venga en gana como ya han demostrado, faltando a sus fechas dadas.
Saludos.
santinhos
22/11/12, 23:55:29
La sacarán cuando se les venga en gana como ya han demostrado, faltando a sus fechas dadas.
Saludos.
O simplemente cuando consigan tener un software pulido para que no tengamos que abrir post poniéndolos a parir por sacar un software mal hecho... eso sí, en la fecha que dijeron.
santinhos
22/11/12, 23:56:40
mejor paso ya no vere jelly bean oficial en mi note
Yo estoy viendo Jb filtrada, no oficial y va que es una gozada. No quiero ni pensar la oficial...
Yo estoy viendo Jb filtrada, no oficial y va que es una gozada. No quiero ni pensar la oficial...Pues la verdad que si, la noto mejor que las anteriores, me va muy bien, tanto que da gusto, espero que la bateria aguante mejor en esta.
Saludos.
htchd2yeo
23/11/12, 01:51:29
Yo estoy viendo Jb filtrada, no oficial y va que es una gozada. No quiero ni pensar la oficial...
yo tambien llevo la ls7 y aunque al principio funcionaba muy bien ahora laguea que da risa, y segun eh leido en todas las filtradas pasa
yo tambien llevo la ls7 y aunque al principio funcionaba muy bien ahora laguea que da risa, y segun eh leido en todas las filtradas pasaAmigo, hay una XXLSA que salió hoy, pruebala que va mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496255
Saludos
malanche
23/11/12, 03:33:24
Amigo, hay una XXLSA que salió hoy, pruebala que va mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496255
Saludos
Probando XXLSA, se ve muy bien... me gusta... ahora solo falta probar el rendimiento!!.. a ver como dura... comento mañana!!.. :silbando:
Alguna noticia sobre la XXLS9 ??
Saludos.
RUBIO57
24/11/12, 08:08:34
Saludos.
+1:palomitas:
Saludos.
Para que quieres la XXLS9 si ya tenemos la XXLSA que es mas nueva?
El orden de las revisiones es 1,2,3......9, A,B,C........
Un saludo
Alguien a probado el kernel de plitz para XLA 3.65? Yo he tenido problemas al falsear el 3.63. Se me quedaba pillado al reiniciar y tenia que volver a flashear la room. El ya no me atrevo a flashear nada en XLA. :eek::beer:
Alguien a probado el kernel de plitz para XLA 3.65? Yo he tenido problemas al falsear el 3.63. Se me quedaba pillado al reiniciar y tenia que volver a flashear la room. El ya no me atrevo a flashear nada en XLA. :eek::beer:
Flashea todo otra vez porque yo vengo del Philz 3.60 y he pasado por el 3.61, 3.62, 3.64 y 3.65 y al flashearlos no he tenido problema alguno con ninguno.
Un Saludo!!
Flashea todo otra vez porque yo vengo del Philz 3.60 y he pasado por el 3.61, 3.62, 3.64 y 3.65 y al flashearlos no he tenido problema alguno con ninguno.
Un Saludo!!
3.65 flasheado y todo ok. No se que sería.
Para que quieres la XXLS9 si ya tenemos la XXLSA que es mas nueva?
El orden de las revisiones es 1,2,3......9, A,B,C........
Un saludo
Para tener una estable y oficial ya que la que haces mención no es oficial, simplemente me gustan las stock.
Saludos.
santinhos
26/11/12, 18:33:24
Para tener una estable y oficial ya que la que haces mención no es oficial, simplemente me gustan las stock. Saludos.
Pero la LS9 tampoco será la oficial...
Pero la LS9 tampoco será la oficial...
Entonces cuéntame las novedades que sabes amigo.
Saludos.
Entonces cuéntame las novedades que sabes amigo.
Saludos.
Te contesto yo. Pues novedades no se. Pero lo último que se ha comentado y parece lo más fiable... Es que la stock que tu buscas saldrá el primer trimestre de 2013. Es decir, en enero, febrero o marzo de 2013. Parece ser, y esto no es tan fiable, que no será JB 4.1.2 será JB 4.2.
Te contesto yo. Pues novedades no se. Pero lo último que se ha comentado y parece lo más fiable... Es que la stock que tu buscas saldrá el primer trimestre de 2013. Es decir, en enero, febrero o marzo de 2013. Parece ser, y esto no es tan fiable, que no será JB 4.1.2 será JB 4.2.
La fecha de lanzamiento si lo había leído, pero quien sabe, toca tener mas paciencia...
Gracias.
Saludos.
malanche
26/11/12, 20:05:20
Que tal Vibo.. siempre si regresaste a 4.0.4 ?...
yo estoy casi apunto a regresar!... esta la XXLSA, esta padre funciona "bien"...pero definitivamente se siente lag.. lenta en algunos casos... sobre todo en el tema de la escritura... al principio iba super fluida.. ahora ya la siento lentona para escribir... y gasta pila .. pero bonito!!!... no me agrada eso de que tarde en cargar 3 horas.. para que me dure 6 ??...
Pero visualmente... viene chula!... el google Now... perfecto...las indicaciones del clima.. el trafico.. los lugares cercanos, etc.. van de lujo!... la multiventana muy bien.. la verdad Casi no lo uso.. por no decir que No lo uso.. pero se ve de lujo!... el air flow muy bien!.. y no se como se llame.. pero en el correo pones el puntero en el remitente.. y te da un preview del correo flotante (pero solo te dice quien lo envia y el subjet del correo.), tambien me agrada mucho los soniditos de cuando habres las fotografias.. ese sonido asi como cuando estas barajeando las cartas
pero en general me agrada mucho... lastima de las duraciones y los lags!...
Tambien soy FAN de las ROM's Originales.. ya que son las que estan al 100 con todo lo que la note puede hacer... y muchas cocinadas... no funcionan algunas cosas...
en fin... pensando seriamente.. si de una vez hago el respaldo.. y hago el Downgrade a 4.0.4
Que tal malanche, es un gusto saludarte amigo,
Si, he regresado a la stock XXLRT como te lo indique.
La verdad que si, probar las 4.1.1 o 4.1.2 es ya no querer regresar a ICS por las mejoras visuales, de sonido y mas pero por ahora prefiero esperar la stock.
Gracias por tus impresiones.
Saludos.
malanche
26/11/12, 21:25:05
ni hablar.... Regresando en este momento a XXLRT... ... esperemos que finalmente pulan la version 4.1.2 o 4.2.. para la Note... en fin.. por el momento.. ya me quedo aquí 4.0.4 hasta que sea liberada oficialmente la nueva versión!!..
Saludos a todos!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.