Ver la Versión Completa : No data
IPGN RAFAEL
23/05/09, 01:31:08
Tengo conectado el telefono y el WLAN al mismo tiempo y con señal excelente de ambas partes. Pero si quiero entrar a navegar no utiliza el WLAN sino que se conecta por medio de GSM y con su correspondiente costo. No se como hacerle y eh estado buscando algo que le dicen NO DATA pero no se que es, para que funciona, como instalarlo etc... Alguien que me heche la mano y me oriente? No puedo estar apagando el telefono para conectarme a internet por que luego no me localizan y no todos pueden estar pegados a su telefono o a su computadora (O Pocket PC) verdad? Gracias
grafics
23/05/09, 01:34:02
Hola, el Modaco NODATA es un software que te permite capar las conexiones para que la PDA no se conecte y te cobren por ello.
Lo tienes en la sección de descargas:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28
un saludo!
IPGN RAFAEL
24/05/09, 18:48:47
Se lo paso a mi touch. Cual en si es la funcion del NODATA? Solo desconecta la coneccion a internet del SIM pero no me bloquea llamadas ni mensajes de texto y puedo usar el WLAN sin ningun problema? O como? Tengo un FUZE de AT&T, no habra problemas con eso?:pensando:
Edito: Lo descargue e instale en el HTC y me puse a investigar en el foro y ya descubri como funciona. Desinstale el que decia telcel internet y telcel WAP y deje solo telefono. Ahora intente conectarme a internet con el WLAN desinstalado y no me lo permitio aunque sigue apareciendo la H a un lado de la señal. Pero no me conecta y solo lo hace cuando conecto el WLAN. Al fin, adios pagos sorpresa en la factura Hahahahaha. Muchisimas gracias Grafics, te debo una.
jmarcosh
25/05/09, 17:26:18
Hola! soy nuevo en el foro,, acabo de adquirir una HTC Touch 3G de vodafone, la cuestion es la siguiente, he descargado el nodata en el ordenador, luego lo he pasado a la SD de la Htc con el activsync, la cuestion esq ahora quiero ejecutar el setup pero me aparece en formato html y cuando lo ejecuto me sale el explorador en blanco.. ¿ alguien me dice como se hace o los pasos para instalarlo?? :cry: seguro q es sencillo pero esq no se como lo puedo hacer.. muchas gracias a todos.
grafics
25/05/09, 17:37:03
Hola! soy nuevo en el foro,, acabo de adquirir una HTC Touch 3G de vodafone, la cuestion es la siguiente, he descargado el nodata en el ordenador, luego lo he pasado a la SD de la Htc con el activsync, la cuestion esq ahora quiero ejecutar el setup pero me aparece en formato html y cuando lo ejecuto me sale el explorador en blanco.. ¿ alguien me dice como se hace o los pasos para instalarlo?? :cry: seguro q es sencillo pero esq no se como lo puedo hacer.. muchas gracias a todos.
hola, supongo que habrás descomprimido el archivo .cab sin darte cuenta. Este archivo, una vez bajado del foro, no tienes que descomprimirlo. Tan sólo lo copias a la PDA usando el Activesync y luego con algún explorador de archivos que tengas instalado o el que lleve el propio windows mobile de tu tel., lo buscas, lo ejecutas y él solito se instala.
Saludos!
P.D. por cierto, pásate por el foro de presentaciones y deja la tuya. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.