Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna app para ahorrar la baterry ???
kar2009
15/11/12, 21:11:37
quisiera saber si existe alguna app para ahorrar bateria en nuestro equipo??
alfonso17
15/11/12, 21:22:34
yo utilizo easy battery saver en modo inteligente conjuntamente con ahorro de bateria lo lei en el foro y creo realmente que funciona y era de los que dudaba de estas cosas calculo que habre ganado haciendo lo mismo que hacia entre 6-8 horas mas de bateria pruebalo esta en la play store.
mazinho
16/11/12, 12:06:02
Yo también uso el Easy Battery Saver en modo Intelligent. Me va fenomenal. El unico pero es que te desconecta de internet y tus whatsapps y mensajes de programas en tiempo real, sólo te llegan cuando desbloqueas la pantalla del teléfono.
santinhos
16/11/12, 12:18:35
Otra es el JuiceDefender. Es la que siempre utilicé hasta hace poco.
y cuantas horas de pantalla hacéis los que usáis easy battery?
RUBIO57
16/11/12, 12:49:48
Aqui la teneis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lY XN5LmJhdHRlcnkuc2F2ZXIiXQ..
Yo voy a probarla,saludos:ok:
Deckard_Z1000
16/11/12, 13:14:53
yo utilizo easy battery saver en modo inteligente conjuntamente con ahorro de bateria lo lei en el foro y creo realmente que funciona y era de los que dudaba de estas cosas calculo que habre ganado haciendo lo mismo que hacia entre 6-8 horas mas de bateria pruebalo esta en la play store.
Personalmente he utilizado esta combinación, y no he notado un aumento de la duración de la batería, pero sí -sin embargo- un funcionamiento algo más lento del terminal, que yo atribuyo al modo de ahorro de energía del propio terminal, porque con él sólo también me ocurre...
Cuidado con aplicaciones que puedan a llegar a matar procesos. Puede apagar alarmas y etc. He oido cosas de esas por ahí. Eso de ahorrar cambia de rom o baja parámetros. Yo para ahorrar desinstalé una Jelly bean filtrada, iba de lujo pero...comía, aún bajando el rendimiento del micro. La he quitado por cyanogenmod 10, hasta que salga una oficial en condiciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.