Acceder

Ver la Versión Completa : ¿HTC Desire X o LG Optimus L5?

Aurismaris
15/11/12, 20:39:02
Buenas,

Tengo bastante claro que me gusta más el HTC Desire X y creo que es mejor, pero en una tienda Vodafone me han comentado que el L5 está saliendo muy bueno y que el problema del HTC es la batería. ¿Qué opináis?

Saludos!

KaaBoom
15/11/12, 21:35:47
Mmmm la bateria no es que sea mala si es verdad q el telefono no dura mucho... Yo lo toco bastante y me dura un dia aun asi no tengo problema. siempre k m acuesto lo pongo a cargar y listo , a parte estoy muy contento con el rendimiento, creo también es lógico pensar que la bateria dure menos en el HTC ya que lleva un procesador mucho mas potente

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

apascual14
15/11/12, 22:14:03
El desire X se come con patatas al lg l5 es un móvil con una resolución ridícula el desire X te va a llevar más no hay color de verdad, encima no van a actualizar más. El desire X es mejor en todo. La batería 5h de pantalla activa todo un día sin duda mejor que mi One S. Es un teléfono genial no dudes. Es el gran error de tu vida.

Gwenrs
15/11/12, 23:54:52
La batería 5h de pantalla activa todo un día sin duda mejor que mi One S.

What?!?!?!!? Mejor que el One S? :palomitas:

apascual14
16/11/12, 00:00:55
En cuanto batería si, mi batería en el One S, rom stock orange suele durar 4h a whatsapp y tal de media 3h y media con este de mi novia le dura solo whatsapp más de 24h y 5h y pico de pantalla activa. En cuanto velocidad bajo WiFi andan parecido y los juegos también corren bien.

Aurismaris
16/11/12, 00:50:22
Gracias a todos por vuestras respuestas. Está claro entonces, Desire X.

lordjoseph20122
16/11/12, 09:53:50
Gracias a todos por vuestras respuestas. Está claro entonces, Desire X.

A parte de que el desire x se actualizara a jelly bean y el lg ni de coña y mas siendo lg.
Mejores materiales, mejor sonido (mucho mejor sonido), mejor pantalla, mejor procesador, etc...

Bueno veo que ya elegiste pero te lo digo para que veas que has echo una buena compra.

Aurismaris
16/11/12, 15:50:02
A parte de que el desire x se actualizara a jelly bean y el lg ni de coña y mas siendo lg.
Mejores materiales, mejor sonido (mucho mejor sonido), mejor pantalla, mejor procesador, etc...

Bueno veo que ya elegiste pero te lo digo para que veas que has echo una buena compra.

Gracias lordjoseph20122,

La duda era sobre todo por la batería, que me habían dicho en la tienda que la HTC se la comía enseguida.