PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de que movil comprar

quietman1965
15/11/12, 20:34:01
Hola a todos.

Estoy intentando cambiar mi movil y mi primera opcion es un galaxy S2 pero por 200 euros que es el tope de mi presupuesto no encuentro todavía en el mercado de segunda mano.
Aprovechando que un compañero de trabajo esta en Hong Kong este fin de semana le he pedido que me mirase y me diese precio de los siguientes moviles.

Jiayu G3
Umi X1
Y por preguntar el Xioemei M1 o M2

La pregunta es, imaginaros que me partiendo de que el S2 pague al final 220 euros
y por cualquiera de los otros 3 (menos el M2) pongamos 170/180
Vale la pena el ahorro?
Si os decantais por los chinorros, por qué? Tambien si sabeis de otro chinorro me lo comentais.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Q

xamaca
15/11/12, 20:39:08
Lo jodido de comprarte un movil de alli es tramitar la garantia despues, es decir, si te compras un s2 de aqui de España, y tiene factura, pues la tramitas en cualquier establecimiento y tal y no te lleva mucho quebraderos de cabeza, en cambio un movil chino, importado.. uff le veo tantas pegas.. Ahora si te lo traes y te sale bueno, no se te rompe ni nada, perfecto, pero a la minima que le pase algo... Aparte pasate por el foro de ventas, que esta la cosa buena para comprar :)

ManuCD
15/11/12, 21:31:18
Lo jodido de comprarte un movil de alli es tramitar la garantia despues, es decir, si te compras un s2 de aqui de España, y tiene factura, pues la tramitas en cualquier establecimiento y tal y no te lleva mucho quebraderos de cabeza, en cambio un movil chino, importado.. uff le veo tantas pegas.. Ahora si te lo traes y te sale bueno, no se te rompe ni nada, perfecto, pero a la minima que le pase algo... Aparte pasate por el foro de ventas, que esta la cosa buena para comprar :)

Pues totalmente de acuerdo, ahora si estas dispuesto a correr el riesgo y a lo mejor aun asumiendo algun arreglo te sale mas barato, y por ejemplo los xioemei son uno moviles geniales.