Ver la Versión Completa : [COMPARTE] Escritorio de tu LM920
A ver si entre todos cogemos ideas (aplicaciones, tiles, etc)
El mío de momento está un poco descolocado. (Lo que tapo son los tiles de contactos y fotos)
http://i47.tinypic.com/16ia6go.png
Warlock7
15/11/12, 20:42:53
Cuando lo tenga lo pongo (Envidia :cry: )
Falta la aplicación de Tuenti y ya sería perfecto para mi
como has puesto el icono q pone wifi enel escritorio??
puedes especificar un poco porfa, nse dnd sta eso de conections title :)
Entra en la tienda, es una aplicacion gratuita, simple y practica, pruébala.
muy buena!! Alguna aplicación mas q creas esencial??
gonzaka69
16/11/12, 09:14:04
Ya tengo mi blanquito, y este funciona de momento todo ;-)
Como se hacen las capturas de pantalla?
Saludosssss
Boton encendido e inmediatamente la tecla tactil windows
gonzaka69
16/11/12, 09:59:31
OK, voy a probar
juaneorlando
16/11/12, 14:27:12
chicos , que tal el equipo ?? cumple con las expectativas que tenian ?? comentar algo objetivamente para lo que estamos ahi esperando , saludos y gracias.
gonzaka69
16/11/12, 17:42:14
Bueno la verdad es que de momento parece un buen terminal. Un 10 para las aplicaciones de Nokia, un 7 para la duración de la batería, pero solo llevo una carga así que hay que darle mas tiempo, este finde probare la cámara, respecto a la gestión de los datos, vengo de un s3 y este es mas lento a la hora sobre todo de descargar del market, lo que no se es si,es por el terminal o por el market, la pantalla va de lujo.. Seguiré probando pero de momento he dejado el S3 en el cajón.
Mas tarde grabare una review.
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Tengo una duda yo recuerdo que había una forma de hacerlo pero no se como era, tienes como clasificada la pantalla principal a parte con aplicaciones y ajustes, como se hace eso xD?
Warlock7
16/11/12, 19:56:41
Bueno la verdad es que de momento parece un buen terminal. Un 10 para las aplicaciones de Nokia, un 7 para la duración de la batería, pero solo llevo una carga así que hay que darle mas tiempo, este finde probare la cámara, respecto a la gestión de los datos, vengo de un s3 y este es mas lento a la hora sobre todo de descargar del market, lo que no se es si,es por el terminal o por el market, la pantalla va de lujo.. Seguiré probando pero de momento he dejado el S3 en el cajón.
Mas tarde grabare una review.
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Que tal el altavoz en comparación al del S3? Y la calidad de sonido con auriculares?
juaneorlando
16/11/12, 21:03:45
la sensacion del tacto y como se manipula con una solo mano ?? ir contando cositas asi al menos vamos avanzado y compartiendo informacion. saludos y buen disfrute
gonzaka69
16/11/12, 21:45:33
Que tal el altavoz en comparación al del S3? Y la calidad de sonido con auriculares?
Mejor que la del S3, ya sabes que la putada del S3 es que el altavoz esta detras.... este tiene 2 y estan abajo, se oye muy bien.
Respecto a los auriculares, mucho mejor que el S3 tambien, se adaptan al oido de PM, por lo menos a mi me lo parecen.... pero ya sabes que esto es muy subjetivo...
Saludos
gonzaka69
16/11/12, 21:48:12
la sensacion del tacto y como se manipula con una solo mano ?? ir contando cositas asi al menos vamos avanzado y compartiendo informacion. saludos y buen disfrute
La sensacion al tacto.... es mejor en el negro que en el resto, ya que el material es diferente, el negro tiene más agarre, a mi con el blanco me suda un poco la mano, pero no es resbaladizo.
Con una mano se maneja bien, ya que todo esta mas o menos cerca del pulgar. en cuanto al peso es mas pesado que el resto pero se ve muy solido y con muy buen acabado.
Saludos
juaneorlando
16/11/12, 21:54:14
Bien interesante yo acabo de vender un htc once x y no me gustaba que con el pulgar no llegaba arriba en la pantalla y con mi iPhone 4S eso no lo sufro. Tema de peso supongo no es demasiado , se aguanta bien..??
Tengo una duda yo recuerdo que había una forma de hacerlo pero no se como era, tienes como clasificada la pantalla principal a parte con aplicaciones y ajustes, como se hace eso xD?
Es una tontería/truquillo.
Creas un tile con el texto que quieras (hay un montón en la tienda que lo hacen, en mi caso uso tiled notes, que te permite elegir hasta fuente, color, tamaño, etc). Al ponerlo con el color negro que coincide con el fondo, crea el efecto de tener grupos.
Es una tontería, pero que considero práctico (ya lo hacía en el 800 con el WizTiles, poniendo uno negro). Si quieres tener unos cuantos tiles.. crear un espacio te ayuda a tenerlo un poco más organizado y resulta más rápido a la hora de buscar.
heyazorin
18/01/13, 15:23:59
Mi escritorio y pantalla de bloqueo (Weather Flow).
Westone
18/01/13, 15:58:52
OM3G4 eres de Salamanca??
Sergiocadista7
18/01/13, 16:22:47
Luego subo si puedo alguna del mio...
Saludos, me voy a ver Lincoln!!!
OM3G4 eres de Salamanca??
Trabajo en Salamanca, sí. ¿Por?
Sergiocadista7
18/01/13, 19:27:38
Buenas, bueno aquí teneis mi pantalla de bloqueo con Weather Flow, muy chulo!! y la pantalla de inicio, tengo bastantes iconos ultimamente, porque ando trasteandolo todo ultimamente, jejejeje:sisi1:
Saludos
Gracias por las capturas. Me encanta el Lumia 920 y WP8 me tienta muchísimo, pero sigo pensando que deberían copiar el concepto del nuevo Blackberry y aprovechar el gesto a la izqda para un centro de notificaciones, correo, etc...
Al final las tiles pueden resultar algo confusas y el tener que recurrir a tiles ficticias para similar bloques no me gusta. En w8 no funciona así...
Aprovecho para dos dudas que tengo: ¿Que tal es el cliente de correo comparado con el de iOS? Sobre todo para gestionar múltiples cuentas.
¿Se pueden gestionar los calendarios de Google directamente desde el calendario del Lumia?
Sergiocadista7
18/01/13, 22:07:35
El calendario se sincroniza con todas las cuentas que tengas
Saludos
Gracias por las capturas. Me encanta el Lumia 920 y WP8 me tienta muchísimo, pero sigo pensando que deberían copiar el concepto del nuevo Blackberry y aprovechar el gesto a la izqda para un centro de notificaciones, correo, etc...
Al final las tiles pueden resultar algo confusas y el tener que recurrir a tiles ficticias para similar bloques no me gusta. En w8 no funciona así...
Aprovecho para dos dudas que tengo: ¿Que tal es el cliente de correo comparado con el de iOS? Sobre todo para gestionar múltiples cuentas.
¿Se pueden gestionar los calendarios de Google directamente desde el calendario del Lumia?
Ese gesto/utilidad se nos ha pasado a todos por la cabeza.
Yo lo veo como una posibilidad de centro de notificaciones. Esperemos que lo implementen pronto (Microsoft ya dijo que no ha podido llegar a tiempo para Windows Phone 8 por falta de tiempo pero que están trabajando en ello).
El Weather Flow está muy bien, pero no lo veo bien en el Lumia 920. Le falta resolución en la pantalla de bloqueo tanto a la imagen de Bing que captura diaria como la iconografía, es como si no estuviese preparado aún para las resoluciones altas. Me sigo quedando con Amazing Weather HD.
Westone
18/01/13, 23:35:10
Trabajo en Salamanca, sí. ¿Por?
Debes de ser de los pocos por no decir el unico que tenga un 920 en la ciudad :risitas:, yo por lo menos no he visto a nadie con un WP
aspharh
19/01/13, 01:07:02
Debes de ser de los pocos por no decir el unico que tenga un 920 en la ciudad :risitas:, yo por lo menos no he visto a nadie con un WP
Pronto habrá uno más jejeje
Aún no se si el 820 o el 920, pero seguro que uno de los dos cae. A ver si llegan los 920 libres a las tiendas y ya me decido por uno.
Pronto habrá uno más jejeje
Aún no se si el 820 o el 920, pero seguro que uno de los dos cae. A ver si llegan los 920 libres a las tiendas y ya me decido por uno.
Si lo quieres comprar libre en España, la opción de VipMovil es la mejor ahora mismo (669€ G.I. si pagas por trasferencia)
aspharh
19/01/13, 12:32:56
Si lo quieres comprar libre en España, la opción de VipMovil es la mejor ahora mismo (669€ G.I. si pagas por trasferencia)
Sí, gracias por tu recomendación, contacté con ellos y me dijeron que de momento solo tienen en negro. Por eso estoy esperando a que dispongan del color blanco.
acmonkey
23/01/13, 18:05:00
Sí, gracias por tu recomendación, contacté con ellos y me dijeron que de momento solo tienen en negro. Por eso estoy esperando a que dispongan del color blanco.
Parece que les hago publicidad pero no es así.
Aquí está más barato a pesar de que para mi sigue siendo demasiado dinero :cry:
http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/55-nokia-lumia-920-liberado-nuevo-sin-abrir.html
;-)
Ya me gustaría a mi unirme pronto al Club Lumia 920
Parece que les hago publicidad pero no es así.
Aquí está más barato a pesar de que para mi sigue siendo demasiado dinero :cry:
http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/55-nokia-lumia-920-liberado-nuevo-sin-abrir.html
;-)
Ya me gustaría a mi unirme pronto al Club Lumia 920
Ojo, que pone liberado. ¿serigrafía de la operadora? Espero al menos que sea Europeo, por que si no estarías sin garantía.
aspharh
23/01/13, 21:46:29
Ojo, que pone liberado. ¿serigrafía de la operadora? Espero al menos que sea Europeo, por que si no estarías sin garantía.
Yo también me he fijado que pone liberado. Y no se yo si será europeo, porque viendo el precio y teniendo en cuenta que en muchos países europeos se venden sin bloquear... (¿O me equivoco?)
Pero si fuera europeo no esta mal el precio.
acmonkey
24/01/13, 01:18:26
Pues ahora que lo dices y fijándome bien es posible que sea el americano de AT&T por lo que no se como sería el tema garantía, aunque deberían darte la misma garantía al ser comprado en territorio español pero claro una cosa es como debería ser y otra como es, y luego vienen las reclamaciones a consumo y demás.... Yo por ahora hasta que lo vea por debajo de 500 € de todos modos no lo compro, como si me tengo que esperar 6 meses o a que salga el Lumia 930 por decir, no tengo prisa.
wenas
los que usais el weather flow como haceis para que se actualize solo?
yo lo tengo puesto a 1 hora pero no se actualiza a no ser q entre yo en la aplicacion
Sergiocadista7
27/01/13, 20:53:45
El 920 por debajo delos 500€....flipais!!! Vamos ningun telelono de gama alta baja tanto, nokia menos, como mucho rondando los 600€.
Saludos
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.