Ver la Versión Completa : Afectado por el correo maldito
naxer82
15/11/12, 20:08:33
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions
Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_cancel_order&rd=1
Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.
Saludos,
El equipo de Google Play
© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043
Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.
Bueno abro este hilo para hablar del famoso correo electronico, ¿que hacer?, reclamar, etc.
alcaxofacosmica
15/11/12, 20:10:00
INFORMACION
Parece ser que es un problema generalizado, y de perspectiva MUNDIAL:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1962514&page=944
es un mensaje generico que se envia a todos los clientes para cubrirse las espaldas, que yo sepa no tienen problemas con el stock, si no problemas con despachar todos los pedidos, debido a una pesima organizacion interna por la ingente cantidad de pedidos que no fueron capaces de preveer, de modo que se cubren las espaldas en ambitos legales por 3 semanas, para abarzar mas plazo de los 3-5 dias iniciales, pero atencion, SOLO ES POR CUBRIRSE LAS ESPALDAS.
la mayoria de la gente deberiamos recibir el telefono la semana siguiente, pero al recibir tantas llamadas y mensajes, no pueden asegurar un plazo fijo, siempre se suele tirar por lo alto para no tener problemas legales de incumplimiento de contrato, pero salvo que las cosas salgan realmente mal mal mal, el plazo deberia ser en torno a 1 semana por encima del primer plazo estipulado.
por supuesto, no voy a pillarme los dedos con este asunto, estas fechas siempre son orientativas y nunca suelen extenderse tanto, 3 semanas es la fecha limite pero deberia poder tramitarse todo con mayor efectividad y rapidez, dicho esto, si realmente se traduce en un alargamiento del proceso de 3 semanas, seguiran cumpliendo con el plazo, asi que tampoco podemos hacer nada al respecto, puesto que fuera de plazo de cancelacion, nos estan permitiendo cancelar la compra.
intentare averiguar que pasa con la gente que en vez de congelar el dinero, se ha cobrado integramente, pero en ese caso, la resolucion deberia ser la devolucion integra de la cantidad en la cuenta, y en ese caso normalmente el plazo suele ser de 14 dias.
jrtrujillo
15/11/12, 20:10:33
Yo lo acabo de recibir, pero es que para colmo he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que todo estaba bien y que tenian un plazo de 5 dias... que todo estaba en orden.
Esto es la ostia
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
muskletech
15/11/12, 20:11:17
Reservado
(voy a buscar informacion al respecto)
A ti no te ha llegado el correo no?
dlt0rre
15/11/12, 20:11:27
Aquí otro afectado. Me cago en ellos mil veces. Mañana entregaba mi actual tlf y he tenido que cancelar la venta y devolver el puto dinero.
Mañana los llamaré y los poder a caer de un burro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kutavyz
15/11/12, 20:11:39
Estoy igual....
PD: ¿En qué post seguimos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6454439#post6454439
aikidoka90
15/11/12, 20:11:50
Osea k ahora en vez decauerer recibir un mail de google debemos de temerlo? XD
Porque no creamos una encuesta, y k la gente k lo ha recibido diga de k ciudad es, o que modelo cogió...
Yo cogi el de 8 gb y no m ha llegado, tal vez d ese modelo tuvieran mas stock.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
alcaxofacosmica
15/11/12, 20:11:51
A ti no te ha llegado el correo no?
de momento no, pero vamos, que llegarme llegara, de este correo no se libra nadie
naxer82
15/11/12, 20:11:59
Podriamos hacer una reclamacion conjunta a Google asi a ver si sacamos algo de provecho a esto...
bamsbamx
15/11/12, 20:12:48
Que hijos de puta, ya esto no me lo esperaba!
drtiristor
15/11/12, 20:13:56
A mi también me ha llegado el maldito mensaje.
Nexus 4 16Gb + bumper - Valencia.
Me apunto a lo que se os ocurra, tengo claro que quiero este móvil y supongo que me esperaré, pero si hay que poner una reclamación por mi parte contad conmigo ;-)
gammaween
15/11/12, 20:15:47
si alguien conoce que podemos reclamar o denunciar o cuales son nuestros derechos en este caso seria de gran ayuda.
yo por mi poniamos una denuncia conjunta todos los afectados.
bixoloko
15/11/12, 20:19:06
propongo crear un Hilo oficial sobre el tema y juntarnos todos los afectados en el mismo, ya hay 4 hilos abiertos tratando lo mismo esto va a ser un caos, creo que sera mejor que alguien con esperiencia en este tipo de cosas, deberia crear el HILO OFICIAL y mantenerlo actualizado
Es mi opinion
YO tambien me sumo a la queja conjunta
Que nos den algo!
ha pasado lo peor que podia pasar.....es que estos de google han demostrado ser unos pardillos y su desinformacion demuestra que su acercamiento a la comunidad es nulo, es patetico...
garlicyunior
15/11/12, 20:21:43
Yo hace 16 min lo he recibido, me apunto a reclamar lo que sea
gammaween
15/11/12, 20:22:28
podemos seguir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491782
naxer82
15/11/12, 20:23:53
CERRAMOS HILO y seguimos en el OFICIAL
Entonces supongo que eso quiere decir que durante las próximas tres semanas no habrá stock, más o menos. Vaya cagada, ¿cómo es posible que agoten el stock de tres semanas en 15 minutos? Vaya previsiones más malas que han hecho.
Por otra parte, que habiliten un puto sistema de reservas en todo el mundo para así saber cuando recibiremos el terminal. Yo no pude pedirlo y ahora he de estar pendiente de su maldita web para que no se me vuelva a escapar.
VivaErBetis
15/11/12, 20:24:36
Me apuesto mis cojones en almibar que van a recibir los teléfonos antes los que compren de la segunda remesa que nosotros. Y si no, al tiempo.
heramon
15/11/12, 20:24:41
yo tambien he recibido ese correo, yo tambien he estado hablando con ellos por telefono y me han diccho que todo estaba en orden y que en unno a dos dias recibiria el codigo de seguimiento.
ahora resulta que hay mucha demanda, pero si nosotros lo hemos comprado ya.... como es qu no lo pueden enviar ahora hasta dentro de tres semanas...
impresentables. verdaderamente son unos impresentables, en un rato te dicen que todo bien y ahora que no.... si haceis algo con esto contar conmigo. estoy muy decepcionado con google. parece una pequeña tienda de pueblo a la que se le a acumulado un autobus de turistas.
alcaxofacosmica
15/11/12, 20:25:44
informacion en el segundo post, primera pagina
Nonamed
15/11/12, 20:26:22
Sobre tema del correo seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491782
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.