PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar widgets en desbloqueo JB 4.2

elpollo0110
15/11/12, 19:42:42
A ver si alguien a logrado hacerlo, los widgets que trae JB 4.2 para la pantalla de desbloqueo son calendario, gmail, mensajes sms y un reloj digital, he tratado de cambiarlos y colocar otro y no doy como hacerlo, si alguno lo ha logrado hacer a ver si me dice como porque ya me tiene loco, gracias...............

Gogmaghog
15/11/12, 20:08:42
Si te refieres a widgets de otras aplicaciones, no, no se puede, aunque creo los desarrolladores pueden crearlos para sus aplicaciones (De esto ultimo no estoy seguro)

joseamc91
15/11/12, 20:24:38
A lo mejor tienen que adaptar los desarrolldores sus apps para que sean compatibles con esto...

elpollo0110
15/11/12, 20:27:56
Pero es que ni siquiera las mismas aplicaciones nativas se puede por ejemplo el reloj analogico en vez del digital.......

Enviado desde mi Galaxy Nexus

rezzoCL
15/11/12, 22:13:51
A lo mejor tienen que adaptar los desarrolldores sus apps para que sean compatibles con esto...
Correcto.

Teneis que tener paciencia a que los desarrolladores adapten los widgets de sus apps. Por ejemplo una de las primeras en hacerlo ha sido Beautiful Clock Widgets (http://www.androidcentral.com/beautiful-clock-widgets-app-integrates-android-42-lockscreen).

http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/imagecache/w680h550/postimages/444537/lockscreen-weather-widget.jpg

jobumaru
15/11/12, 22:19:14
Pero es que ni siquiera las mismas aplicaciones nativas se puede por ejemplo el reloj analogico en vez del digital.......

Solo tienes que pulsar y ya te aparecerá. Al menos a mi me sale así.

elpollo0110
15/11/12, 22:24:32
Solo tienes que pulsar y ya te aparecerá. Al menos a mi me sale así.

Pero puedes cambiar el reloj digital ppr el analogico en la pantalla de desbloqueo????? Claro yo lo toque y se a la opcion de reloj pero no sale cuando tocas el boton de encendido para despuestar el fono y el reloj que sale es el digital ahora en la pantalla principal o en cualquiera puedes poner el digital o analógico pero no en la de desbloqueo o si lo hiciste dime como.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.2 Takju

jobumaru
15/11/12, 23:31:30
Pero puedes cambiar el reloj digital ppr el analogico en la pantalla de desbloqueo????? Claro yo lo toque y se a la opcion de reloj pero no sale cuando tocas el boton de encendido para despuestar el fono y el reloj que sale es el digital ahora en la pantalla principal o en cualquiera puedes poner el digital o analógico pero no en la de desbloqueo o si lo hiciste dime como.....

Ahh eso no. El reloj analogico no sale entre las opciones, asi que supongo que no se puede cambiar. Pense que preguntabas como añadirlos solo

elpollo0110
15/11/12, 23:34:06
Ahh eso no. El reloj analogico no sale entre las opciones, asi que supongo que no se puede cambiar. Pense que preguntabas como añadirlos solo

No como añadirlos es fácil solo podemos agregar el calendario, loa correos de gmail, los sms y el reloj por eso me parece una mejora no muy util.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.2 Takju

Gabyx
16/11/12, 17:29:05
Para desactivar los widgets de la pantalla de inicio han sacado esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wordpress.chislonchow.deviceadminke yguard#?t=W10.

elpollo0110
16/11/12, 17:37:16
Para desactivar los widgets de la pantalla de inicio han sacado esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wordpress.chislonchow.deviceadminke yguard#?t=W10.

Me gusta porque de verdad esos widget ahi no me parecen tan utiles, mas bien me parecen pajuos, porque si configuras los sms quedan ahi como a la deriva que llegue algo indebido y hay papa la mujer te jode jajajajajajajaja, gracias por el aporte al pana Gabyx, el de la camara si me parece util, como lo teniamos en el antiguo 4.1.1 y 4.1.2.......:platano::aplausos:

molnar
16/11/12, 19:27:13
Me gusta porque de verdad esos widget ahi no me parecen tan utiles, mas bien me parecen pajuos, porque si configuras los sms quedan ahi como a la deriva que llegue algo indebido y hay papa la mujer te jode jajajajajajajaja, gracias por el aporte al pana Gabyx, el de la camara si me parece util, como lo teniamos en el antiguo 4.1.1 y 4.1.2.......:platano::aplausos:

¡Increible! Aún alguno dirá que hablamos el mismo idioma....